Uraraka Ochako, desde muy pequeña siempre fue una niña alegre y juguetona con los demás, de mentalidad positiva y siempre dispuesta a ayudar. Viniendo de una humilde familia, la joven chica de cabello castaño nunca aprecio las cosas materiales o exóticas como otras chicas, ella simplemente se alegraba con estar con su familia sin pedir nada más.
A una joven edad entendió el gran sacrificio que hacían sus padres para poder darle un futuro prometedor, lo que la llevo a pensar en que ella debía retribuir a sus padres por todo su esfuerzo para con ella. Así fue como su sueño nació, ser una heroína, un sueño no muy descabellado si consideraba que vivía en un mundo lleno de héroes. La sociedad superhumana era el día a día desde hace ya muchas décadas, incluso antes que ella naciera.
La nueva sociedad coloco el significado héroe a un puesto laboral, ahora ya no solo el titulo demostraba a una persona que salvaba a la gente por puro altruismo, sino que ahora significaba un puesto laboral bien pagado para aquellos que lograran destacar e incluso si no lo hacías aún era uno de los trabajos mejores pagados de la actualidad.
Ella estaba decidida, sería una heroína para ganar suficiente dinero como para mantener a sus padres. ¿Que si esto sonaba a un sueño egoísta? Era de sus padres de los que hablaba y por ellos no había nada que no pudiera hacer. Aun recordaba la noche que les dijo a ambos su nuevo sueño, sus padres la recibieron con un abrazo mostrando una vez más todo su apoyo. Y así comenzó su camino, ahora con la edad de 14 años estaba a un solo paso de terminar la escuela y postular a la más grande academia de héroes del país, la U.A.
???: ¿Estas nerviosa, Uraraka? —Una de las niñas de su clase le pregunto curiosa.—
Ochako: ¿Nerviosa? —Ella la miro confundida, tal vez no la había escuchado bien, ya que estaba prestando más atención a lo que explicaba el profesor.— ¿A qué te refieres? —Otra pregunta que tenía era por qué esta chica hablaba con ella, después de todo no solía hacerlo. —
???: Ya sabes...en pocos meses terminaremos la escuela. ¿Ya estas preparándote para el examen de admisión de la U.A? —La niña puso una sonrisa, aunque no daba la sensación de ser una amable.—
"Oh, así que era eso..." Ochako pensó en sus adentros desganada. Ya le parecía raro que una de las chicas más populares de la escuela le hable sin razón alguna. Además que ya tenía cierto historial con este demonio, como le gustaba referirse a ella. La historia se remontaba hace dos años.
[Flashback]
Era un día martes, ya quedaban solo un par de horas para que la escuela termine y todos pudieran ir a sus hogares. La mente de Ochako estaba perdida en su libreta, la clase le pareció aburrida y no tuvo mejor idea que dibujar al azar para pasar el tiempo.
Su mente divago en su futuro, ya tenía pensando ser una heroína, pero aún no podía decidir un nombre o como seria su traje, y parecía que este era un buen momento para pensar en esto último. Dejando fluir su imaginación comenzó a realizar bocetos sobre posibles trajes de heroína, ninguna temática en concreto solo dejaba que su mentalidad infantil vuele con riendas sueltas.
El mundo a su alrededor se encogía más y más, solo era ella y su imaginación plasmada en sus bocetos. La voz del maestro se hacía cada vez más inaudible mientras más se sumergía en sus propios pensamientos, hasta que un fuete ruido la saco abruptamente.
Maestro: ¡Uraraka Ochako! ¡¿Estas prestando atención?! —El viejo maestro tenía un quirk que le permitía copiar la voz de quien quiera. Y para estas ocasiones donde un alumno no prestaba atención a su clase cambiaba su voz por una muy grave sacada de una película de terror—.
Ochako: ¡ay! —Se tapo los oídos asustada y en cierto grado adolorida.— ¡S-si! D-disculpe maestro... —La niña de ojos castaños agacho la cabeza en busca de perdón.—
ESTÁS LEYENDO
DULCE VENENO [Deku x Uraraka]
FanfictionTodos llegan a tener un héroe, un salvador que te rescata en el momento mas oscuro de tu vida. Y ese héroe se vuelve una luz que ilumina tu existencia y te devuelve la esperanza, pero...¿y si ese héroe en realidad fuera un villano? Así comienza la h...