El Festival Deportivo [parte II]

211 20 11
                                    


Todos los estudiantes de primer año salieron al campo principal. Fueron recibidos de inmediato por grandes gritos y silbidos de emoción por parte de su muy enorme audiencia, la cantidad de personas presentes era tal que a más de uno le dio un leve ataque de pánico. Poco a poco cada curso iba llegando al centro del campo y fue entonces que le toco salir a la clase que estaba en boca de todos.

Present Mic: ¡¡El festival deportivo comienza!! -Lanzo un gran aullido con ayuda de su quirk-. ¡¡El festival donde los aprendices a héroes apuntan a las gargantas de los demás y apuntan a la cima!! -Un gran aullido de emoción retumbo desde la audiencia-. ¡¡Nuestra gran contienda anual!! Y esperen...déjenme adivinar. ¡¿Todos ustedes están aquí para verlos a ellos, verdad?! -Una respuesta emocionante se escuchó desde las gradas de los espectadores, era claro que estaban allí por eso-. ¡¡Del departamento de heroísmo, presentamos a la clase de primer añoooo...!! -Hizo una pausa dramática hasta que pudo vislumbrar al primer estudiante salir a la arena-. ¡¡La clase 1-A!!

La multitud enloqueció y todas las cámaras apuntaron directamente al grupo de estudiantes más famosos del momento. Tal como se esperaba la atención estaba solamente centrada en el grupo que sobrevivió milagrosamente al ataque de la nueva organización de villanos que estaba produciendo un gran revuelo en todo Japón.

Ochako: Hay...m-mucho público ¿no creen? -Se giro hacia sus compañeros que tenían la misma mirada nerviosa, al menos la gran mayoría-.

Asui: Mi estomago me da algunas vueltas, kero -La chica sapo a pesar de tener una mirada tranquila demostró su nerviosismo con el claro temblar de sus rodillas-. No estoy muy acostumbrada a ser vista por tantos ojos

Ochako: No te preocupes Asui, sé que lo harás muy bien hoy -Junto sus manos y se ilumino con una sonrisa amistosa-.

Asui: G-gracias -Al ver la agradable forma de su compañera se sintió más segura-. Y llámame Tsuyu por favor

Ochako: Oh claro, Tsuyu -Puso una gran sonrisa y se movió de forma alegre-. Tú también puedes llamarme Ochako si gustas

Mientras la castaña mantenía una conversación amigable con la chica rana, Izuku se continuaba con un rostro neutral alternando su vista entre la enorme multitud y el chico con una cicatriz en el rostro. La situación se complicó repentinamente, ¿qué fue lo que le trato de decir? ¿Acaso Todoroki sospechaba de él?

No, no había de que preocuparse. Incluso si él tuviera alguna sospecha era imposible que tenga pruebas que sustenten lo que dice. Todo estaba bajo control, solo debía concentrarse y seguir el juego de este tonto festival, ser un simple estudiante que compite por la victoria nada más. Su mirada se movió hacia Uraraka, no pudo evitar sonreír inconscientemente al verla.

Cuando todos los estudiantes estuvieron reunidos en el centro apareció la heroína +18, Midnight. Ella estaba designada como el árbitro para los estudiantes de primer año y comenzó a explicar algunas cosas sobre los siguientes juegos, como era de esperarse, la mayoría estaba concentrado en otras cualidades de la mujer y no prestaban mucha atención a lo que decía. Para Izuku no era nadie importante, su quirk era útil pero nada especial comparado a otros, sin mencionar que dicha mujer usaba sus atributos para ganar más fama algo totalmente desagradable y que muchas otras heroínas copiaron de mala forma como la reciente novata Mount Lady.

Izuku prefirió concentrarse en sus pensamientos y en observar a su compañera. Recordó que prometió demostrar de que estaba hecho un villano como él. Y claro que estaba dispuesto a cumplir su palabra. De hecho, ese pensamiento le hizo recordar otra conversación que tuvo hace dos semanas.

[Hace dos semanas, sala de descanso de los maestros]

"¿Que mierda estoy haciendo?" Ese pensamiento resonó dentro de su psique al mismo tiempo que veía con cierto rencor el rostro de aquel héroe aclamado por todo el mundo. Hace un par de minutos él caminaba tranquilamente acompañado por Ochako, hasta que de forma inesperada apareció el corpulento héroe con su típica estúpida sonrisa plasmada en su rostro.

DULCE VENENO [Deku x Uraraka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora