Reclutas

348 21 12
                                    


Antes de empezar les advierto que este capitulo resulto un poco más largo de lo que imagine, una disculpa para aquellos que prefieren capítulos un poco mas cortos. Esperare sus opiniones al final. Sin mas que decir los dejo con el capítulo.

_________________________________________________________

Cuando él se fue sintió como una parte de su alma era arrancada y se alejaba de ella. Volvió a sentarse en el borde de aquel edificio dejando que su mirada se pierda en las luces de la ciudad, aunque su mente no se encontraba allí, sino muy lejos mucho más de lo que alguien podría pensar.

"Tu sueño es ser un héroe...sigue adelante con eso y no olvides...que soy un villano" Esas palabras la golpearon con más fuerza de lo que podría admitir. Izuku sonó tan serio, tan frio y tan decidido que ella no pudo sacar alguna palabra de su boca y solo pudo ver como se alejaba de ella.

¿Acaso hizo mal? Se froto el entrecejo cansada, se suponía que debió ser uno de los momentos más felices de su vida. Su primer beso y la primera declaración de amor que hacia a un chico, el momento fue mágico, fue natural e instintivo, prácticamente fue perfecto ante sus ojos...¿por qué tuvo que distorsionarse de esta forma?

Reviso su teléfono y se percató que ya era hora de volver a su casa, faltaba solo media hora para las doce de la noche y su padre fue claro, a pesar de lo que paso ella no quería que su familia piense mal del peliverde. Tocándose a si misma uso su don y cayo lentamente desde lo más alto del edificio, mientras caminaba su mente divago retrocediendo el tiempo de nuevo a ese momento, no lo había pensado con tanta claridad antes pero ¡acababa de besarse con Izuku!

Sus mejillas se prendieron en fuego pero no se comparaba al intenso ardor en sus labios. Llego sus dedos y toco con suavidad su boca, aún tenía la sensación tan vivida que era como sentir sus labios sobre ella. Fue su primer beso, ella ni si quiera lo pensó simplemente se lanzó hacia él y lo demás fue historia. En ese pequeño instante se sintió feliz, verdaderamente feliz, se sintió más liviana y en paz.

Ochako: ¿Por qué tenias que irte asi? —Susurro mientras se rodeaba asi misma con sus brazos en un intento de auto apoyarse—. Prácticamente me rechazo...¿verdad? —Su pequeña sonrisa se desvaneció mientras sentía el peso de esas palabras "...no olvides...que soy un villano"—. Se que lo eres...y tu...

Detuvo sus pasos por un segundo, sus ojos abiertos como platos ante una nueva revelación. Izuku no la rechazo, él correspondió el beso. Sintió como movió sus labios al mismo tiempo que ella y no fue lo unico, ellos se besaron dos veces ¡eso tenía que significar algo!

Civil: Fíjate por donde caminas niña, estas en una vía pública —Un hombre adulto regaño mientras rodeaba a la chica que se mantenía inmóvil entre la multitud de personas—.

Ochako: L-lo siento... —Comenzó a caminar nuevamente pero su cabeza estaba trabajando a una velocidad casi irreal—.

"Izuku me beso, ¡dos veces! No me rechazo, en ningún momento lo dijo como tal..." Era cierto, él no dijo esas palabras como tal. Recordó entonces sus últimas palabras, como él se veía preocupado y la regaño, le dijo que no podían hacer eso.

Ochako: Me dijiste que si nos descubrían mi vida estaría arruinada, que eres un villano —Su corazón late en calma, la revelación que descubrió le dio un nuevo sentido a la situación de hace un momento—. Izuku, ¿si no fueras un villano dejarías salir tus sentimientos? —Recordó no solo como él no la rechazo en el momento de besarlo, sino también como momentos antes se mostró a ella en una forma tan abierta e íntima como nunca pudo verlo. Le confeso porque era un villano, si, tal vez no era la historia completa y él mismo lo confirmo pero...lo hizo, aunque ese pequeño fragmento—. No eres una mala persona. Te preocupas por los demás... —Recordó el momento que confeso como murió su madre, tal vez pensó que no lo noto pero ella vio como esa pequeña pero tan significativa lagrima salía de él—. Sientes dolor y angustia... —Volvió a su cabeza cuando él menciono que quería muerto al héroe numero 1—. También sientes rabia y rencor, ¿pero quién no ha sentido eso alguna vez? —Como podría juzgar esos sentimientos si ella misma los sintió contra esas chicas de su escuela, en muchas ocasiones hubo dentro de ella odio e incluso deseo vengarse de esas jóvenes—. No eres como los otros villanos, ni si quiera puedo considerarte como uno —Fue en ese momento que tomo una de las decisiones que cambiarían su vida, aunque ella aún no se diera cuenta—. Quiero estar contigo y quiero mostrarte como te veo a ti, quien eres en realidad

DULCE VENENO [Deku x Uraraka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora