Los exámenes de admisión [parte II]

341 27 10
                                    

El atardecer regalaba un hermoso cielo anaranjado, mientras también se reflejaba los rayos de luz en la suave marea del mar. Aun así la playa estaba vacía, ¿fue por qué a nadie le interesaba estar allí? No. La verdadera razón fueron los constantes impactos que causaban gran ruido, las tormentas de arena y los gritos que terminaron ahuyentando a todo aquel que se encontraba en dicha playa.

Izuku: ¡¿Eso es todo?! —Activo Remaches con intención de perforar el cuerpo de su rival, pero ella lo esquivaría saltando una gran distancia con facilidad—.

Ochako: Solo estoy empezando —Corrió por las montañas de basura, sin que él viera tocaba objetos al azar mientras esquivaba sus ataques—.

Izuku: —Sonrió orgulloso al ver lo mucho que mejoro hasta ahora—. Te creeré, si tu estrategia es solo correr —Dijo burlón mientras que en un parpadeo la alcanzo lanzado un golpe con su puño que ella esquivo fácilmente deslizándose por el suelo—.

Ochako: Solo estaba distrayéndote, Izuku —Le guiño un ojo mientras juntaba las yemas de sus dedos—. ¡Liberar! —El peli verde abrió los ojos sorprendido y dirigió su mirada al cielo, lo que solo lo dejo más impresionado—. ¡Avalancha de meteoros!

Izuku: Debo dejar de darle ideas... —Miro incapaz de moverse una enorme cantidad de basura cayendo a gran velocidad desde el cielo. No era capaz de contar cuantos objetos era, pero fácilmente podría superar una cifra de 200 objetos o meteoros, como ella comenzó a llamarlos—.

El impacto sonó estrepitosamente por toda la playa, al igual que se levantó una gran nube de tierra y arena por la zona. Ochako miro orgullosa todo el desastre creado, esta vez pudo crear un ataque más grande con más objetos, no había duda que estaba fortaleciendo su poder.

Antes que la nube terminara de dispersarse una figura salió a gran velocidad hacia ella, desde que comenzaron a entrenar ella aprendió algunas cosas de él. Por ejemplo que siempre comenzaba un acercamiento cuerpo a cuerpo intentando atraparla con su mano derecha, así que giro sobre su eje esquivando el ataque y sosteniendo su brazo, sujetando con fuerza la muñeca y el antebrazo lo torció provocando que el peli verde pierda el equilibrio, aprovechando esa ventana uso su propio peso en su contra y lo levanto sobre su hombro terminando por estrellarlo contra el suelo con fuerza.

Izuku intento recomponerse pero ella no se detuvo, subiéndose sobre él usando su rodilla para presionar en su abdomen. Era una táctica de defensa básica, una llave sencilla que Izuku le enseño. Ambos dejaron de moverse luego de ese breve intercambio de golpes, los dos jadeaban con cansancio pero en ambos se veía una sincera sonrisa de satisfacción.

Izuku: Es bueno ver lo mucho que has mejorado —Sonrió mientras se sentaba en el suelo—. Ese ataque de hace rato... —Miro por el rabillo del ojo el gran desastre que dejo el impacto, la arena estaba llena de cráteres de pequeños tamaños—. De verdad me asusto, un poco

Ochako: —Sonrió algo avergonzada, se sentía alagada—. Gracias...no podría mejorar tanto si no fuera por ti. Eres un gran instructor

Izuku: Yo diría que soy algo tonto, estoy mejorando las habilidades de una joven chica que será una heroína algún día —Negó con la cabeza mientras soltaba una carcajada. "Si Tomura me viera o padre..."—.

Ochako: Bueno...primero debo aprobar ese examen —Jugo con sus dedos de manera nerviosa, a pesar de su gran mejoría aún se sentía intimidada—.

Izuku: —Su mano se apoyó sobre el hombro de la castaña, él le sonrió de forma cálida—. Lo harás bien, confía en ti —Ella sonrió y asintió con la cabeza contenta—. Ahora mismo estas muy por encima de la media de todos esos tontos que buscan ingresar a esa academia, tienes asegurado tu entrada

DULCE VENENO [Deku x Uraraka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora