Algo la había golpeado, fue un golpe certero en su nuca, uno de los lugares más vulnerables del cuerpo humano. Agradecía a su entrenamiento de heroína por fortalecer su cuerpo, asi fue como pudo despertar en un tiempo relativamente corto después de ser golpeada por tan severo ataque. Mandalay abrió los ojos, no espero encontrarse con una cantidad aun mayor de villanos.
Ahora no solamente eran aquel villano con lentes de sol o el villano mutante con forma de lagarto. Ahora también los acompañaban uno sin rostro, hecho de sombras, seguramente Kurogiri por la información que les dieron, también había un villano con sombrero de copa jugando con dos canicas entre sus dedos. Y a su lado, estaba él, ese villano con cubrebocas metálico y traje elegante, el villano con múltiples dones.
Izuku: Ya veo que despertaste, heroína —Su voz modificada asusto a la mujer, ¿cómo supo que ya estaba consciente?—. Eres muy fácil de leer, veo la preocupación en tus ojos. Te daré un consejo... —Se acerco a ella, tomándola con fuerza del cabello la obligo a sentarse—. Quédate allí y tal vez no salgas herida como tus compañeros —Chaqueo los dedos y de inmediato Spinner y Magne tomaron los cuellos de Tigre y Pixie-Bob con un par de cuchillos afilados—.
Mandalay: —Frunció el ceño y los dientes, con una mirada furiosa gruño—. Te ves muy orgulloso como para atacar por la espalda a tus adversarios. ¿Dónde están mis estudiantes?
Izuku: Je, eres muy perspicaz Mandalay —Se alejo de ella y tomo una de las canicas de Mr. Compress. Se la enseño, jugando un poco antes de lanzarla hacia ella. De inmediato la canica se esfumo liberando la figura del pequeño joven de cabello de uva—. Como veras, esa canica era uno de tus estudiantes
Mandalay: —Sus ojos se abrieron como platos al darse cuenta de lo que se refería. El villano con sombrero de copa aún tenía una canica—. ¡M-midoriya!
Izuku: —Se carcajeo mientras aplaudía lentamente—. Bien, bien ¡Te diste cuenta! Veras, no estamos aquí para matarlos sin sentido, solo quiero conversar con algunos de sus estudiantes
Mandalay: ¡M-maldito, libéralo! —Se puso de pie y sin pensarlo lo ataco. Usando su método de lucha basada en felinos, pero para el villano esto no era más que un triste baile sin sentido—. ¡Déjalo ir!
Izuku: —Atrapo una de sus patas entre sus manos, con su fuerza sobre humana no solo rompió su guante sino también su mano. Mandalay retrocedió con un grito de dolor, cayendo al suelo por una patada del villano—. Muy mal, te dije que no hicieras nada ahora mira como quedo tu mano —Volvió a patearla en el rostro—. Por eso no puedes confiar en los héroes. Compress, ve y busca a los demás
Mandalay: "¿Los demás? ¿A cuántos estudiantes quiere secuestrar?" —Vio a los villanos con resentimiento mientras sostenía su mano fracturada—. "Debo advertirles a todos, advertirle a Kota, no importa lo que me pase después"
Mr. Compress: Entonces buscare a nuestro equipo y apoyare en la captura de los objetivos Es hora que comience mi acto —Así, el villano salió corriendo, perdiéndose entre los árboles—.
Izuku: ¡Recuérdalo, quiero a Todoroki Shoto, Monoma Neito y Bakugo Katsuki! —Le grito a su camarada para que no lo olvidara. Por el rabillo del ojo vio con una sonrisa como la heroína usaba su mano sana para activar su don, seguramente transmitiría el mensaje pronto—.
Mandalay: "Mande el mensaje, no creo que me hayan visto. Debo aprovechar la oportunidad" —Usando su quirk mando un mensaje dirigido exclusivamente a su sobrino—. "Kota, Kota, ¿puedes oírme? Perdóname no sé dónde estás, sé que estas en tu lugar secreto ¡Pero yo no sé dónde queda! Lo siento mucho Kota, pero debes escuchar esto claramente, villanos están invadiendo nuestro bosque. Son muy peligrosos, debemos detenerlos y cuidar la vida de los alumnos. No te asustes, te buscare cuando pueda, tú quédate allí no te encontraran en ese lugar tan alejado, si yo no pude ellos tampoco. Solo espera, te prometo que iré por ti cuando pueda. Se valiente, Kota"
ESTÁS LEYENDO
DULCE VENENO [Deku x Uraraka]
FanfictionTodos llegan a tener un héroe, un salvador que te rescata en el momento mas oscuro de tu vida. Y ese héroe se vuelve una luz que ilumina tu existencia y te devuelve la esperanza, pero...¿y si ese héroe en realidad fuera un villano? Así comienza la h...