1. Harry

418 37 1
                                    

┍━━━━━»•» 🌺 «•«━┑
Scarlett
┕━»•» 🌺 «•«━━━━━┙

-Scarlett, ya deja de mirarlo- dijo Luke molesto, sacando del trance a la mini Scar.

Volteo a mirar a su gemelo, luego de mover la cabeza para despejar sus pensamientos -¿que dices?- se hizo la desentendida.

-Estabas mirando a..- volteo a mirarlo, Evie -Harry- pronunció con desagrado.

Rodó los ojos -no lo digas así- los VK's la miraron, poniéndola severamente nerviosa -no es tan desagradable- bajo la mirada, sintiéndose arrinconada.

-no es bueno para- Mal fue interrumpida por la leona.

-para mi, lo se- siguió recogiendo las latas de pintura.

-es un pirata, son traicioneros y mentirosos- siguió Jay, quien tenía una gran rivalidad con el chico Hook.

Bufo intranquila.

-solo queremos cuidarte, Scarlett- Carlos paso su brazo por los hombros de la chica, mientras hablaba.

-lo se- murmuró intentando dar por terminado la conversación.

La joven apenas entraba a la adolescencia, donde experimentaría "enamorarse" o ser malvada.

Escuchar constantemente sobre su "enamorio" con el hijo de Garfio, la estaba molestando.

Aunque tenían razón, un pirata era embustero.

Pero ella no creía todo aquello que escuchaba del chico Hook.

No sabia si era por su atractiva forma de vestir o lo fornido que estaba el chico, al estarse desarrollando.

Tenía millones de manera para darse cuenta que por allí no era, pero el joven las dos veces que hablo con ella dio todo lo contrario.

Eran pequeños coqueteos y sonrisitas, además de hablar civilizadamente.

Sin duda estaba cucu, por Harry Hook.

-Scarlett- volvieron a llamarla -volviste a desaparecer mentalmente- se burlo Jay.

Paso su mano por su cara -lo siento, no se que me sucede- claro que lo sabia, pensaba en aquel pirata.

-ya no importa- hablo Luke, mirándola serio -debemos volver ya-

Scarlett asintió, acomodando su vieja campera de cuero.

-se hace tarde, apurense- Mal fue la primera en avanzar.

Scarlett volteo una ves más antes de seguir a los VK's, quienes iban más adelantados.

Volteó encontrándose con la mirada penetradora de Hook, quien la mirada como si fuera la joya mejor escondida.

Este reveló sus radiantes dientes al sonreirle satisfecho.

La leona mordió su labio mientras le daba una sonrisita traviesas, volteo poco después y siguió a su grupo de amigos.

Se sentía mal por ocultarle cosas a sus amigos, como averse encontrado dos veces con el chico Hook, pero ella no entendía su odio hacia el.

reasons to forgive you | Harry HookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora