┍━━━━━»•» 🌺 «•«━┑
Galleta
┕━»•» 🌺 «•«━━━━━┙●
●
—¿quien va a darle esa galleta, Mal? —seguí el paso de mi amiga, quien se dirigía a los lockers, seguido de Jay.
—tú —sonreí y después abrí los ojos como plato al darme cuenta de lo que dijo —¡¿yo? ¿Porque yo?!
—eres la única que ha experimentado el amor verdadero y ese bebé es la prueba de todo —Rodé los ojos por aquella excusa.
—pero era amor, fuera de eso, le gustas a Ben, no voy a meterme ahí —hice una mueca —puede que sea lindo y todo, pero no es mi tipo.
—tu tipo son los piratas mentirosos —mire mal a Jay y luego le gruñi.
Aunque no mentía.... pero se estaba burlando de mi.
—porque no simplemente le entregamos las dos la galleta y a quien mire, es quien se someterá a ser la pareja del príncipe —lo dude un poco, aunque la idea no estaba tan mal. Le enseñe mi mano y ambas nos fundimos en un trato.
Abrí mi locker y guarde mi mazo de cartas junto a un libro nada importante. Sentía la necesidad de llevar aquellas cartas a todos lados.
—¿no es raro todo esto? No se está tan mal aquí, ¿verdad? –sonreí por Jay, se estaba adaptando.
—me gustaría que me hijo creciera aquí —le sonreí en grande, para que no pensara que estaba loco por pensarlo.
—¡¿estan enloqueciendo? Larga vida al mal —la que se lo tomó mal, fue Mal... —¡somos malos y horribles, somos malévolos!
Rodé los ojos al ver que hizo olvidar aquel pensamiento a Jay, por alguna razón, eso en mi no funcionaba.
—debes dejarlo pensar, estuvo mal eso, M —la tome del hombro para que se volteara y me viera. Pero solo me ignoro —esto lo hablamos después, pero ahí lo tenemos al principito y parece que su novia está furiosa por los arreglitos a las demás.
Me sonrió con maldad al escuchar los comentarios inseguros que Audrey le comentaba a Ben.
—es el momento, vamos —me arrastro hasta el príncipe, sin dejarme quejar —hola Beniboo.
—¡hola! —se acercó acortando la gran distancia, pero con el sumo respeto.
—hoy hicimos galletas y antes que me las comiera, decidimos guardarte algunas. Es por parte del grupo —Mal se la enseño mientras yo le explicaba.
—ah, no, hay un juego importante y nunca como antes, pero gracias, muchas gracias, otro día —intento alejarse.
—no, no, entendemos lo que sucede, cuidado con las galletas que te ofrecen los villanos —al instante lo negó, acercándose de nuevo.
—todos saben eso, claro —volvió a negar —comprendemos, chico listo, más para mi —le saque la galleta a Mal de las manos y la acerque a mis labios, antes de poder probarla. Ben me la arrebato y la probó de un solo bocado. Sorprendiéndome.
ESTÁS LEYENDO
reasons to forgive you | Harry Hook
Fanfiction-no es lo que siento por él, es lo que no siento por nadie más- Scarlett solloza sobre el regazo de Mal. Harry Hook había, fue y es, el primer amor de la temida Scarlett, hija del gran Scar. Pero ni Mal, ni Evie se imaginaron que la leona tenía ta...