●
┍━━━━━»•» 🌺 «•«━┑
Scarlett
┕━»•» 🌺 «•«━━━━━┙
●●
Pestaño adormilada, una fuerte corriente de aire le erizo la piel, despertándola. Frunció el ceño viendo por el camarote la poca luz que había, seguro ya era muy tarde.
Intento moverse o voltearse pero un peso en su cintura se lo prohibió hacerlo, el brazo de Hook se encontraba descansando allí. Poco más atrás el mismo se encontraba descansando.
Luego de la intensa, muy intensa demostración de "afecto", ambos satisfechos optaron por descansar un poco en el camarote que era la habitación de Harry en el barco del gran Garfio.
Se suponía que sería muy poco tiempo pero por la iluminación muy probablemente ya se rondaba la media noche. Media noche en la que Scarlett no dio señal a su padre, hermano o amigos.
Despego con cuidado el brazo que la rodeaba, pero este instantáneamente volvió a prenderse en ella como si de una garrapata se tratase.
—uhm— balbuceo el pirata, escondiendo su rostro en el cuenco entre el hombro y cuello de Scarlett —¿que sucede?— preguntó poco después, con su voz profunda y ronca.
La vibración choco directamente en la piel de la leona, haciendo que sus piernas temblaran de manera muy placentera.
—debo irme ya— estiro su mano hasta tocar el brazo desnudo de su chico, empezando un camino de caricias para que despertara —mi padre debe estar preocupado—
Río apenas —¿el temible Scar preocupado?— se burló. Y con mucha razón, quien pensaría que un gran villano podría preocuparse.
Sonrió —si.... es muy protector— se removió hasta quedar frente a él.
—te ves realmente hermosa desde mi punto de vista— miró la perfección de su rostro, mientras sonreía.
—¿me veo preciosa despeinada y desarreglada?— pregunto divertida, acercando más su rostro al de su chico, rozando narices y mezclando respiraciones.
—así es, preociosa— tiro de su agarre en la cintura de Scarlett, hasta acercarla más a su fornido pecho —no quiero que te vayas—
—tampoco quiero hacerlo— Harry se acomodo boca arriba, permitiendo que Scarlett acomodé su torso y rostro en el pecho de Harry —pero debo— dejo pequeños besos delicados en el pectoral del pirata.
—no hagas eso si vas a irte— le respondió volviendo a cerrar los ojos, disfrutando de la demostración.
Segundos después ambos se fundieron en un silencio acogedor, escuchando como las olas chocaban entre sí.
—tu hermano me mataría— hablo derrepente Harry —o va a matarme si se entera— se corrigió.
Río divertida —si, va a matarte— le dio la razón —todos lo harán en realidad— termino por agarrar toda la fina manta que cubría sus cuerpos desnudos, para cubrirse ella misma para poder vestirse.
—¿ya te iras?— puso sus brazos como almohada para su cabeza. Recibió un "mhm" de manera afirmativa —voy a acompañarte— se sentó en la orilla de la "cama".
ESTÁS LEYENDO
reasons to forgive you | Harry Hook
Fanfiction-no es lo que siento por él, es lo que no siento por nadie más- Scarlett solloza sobre el regazo de Mal. Harry Hook había, fue y es, el primer amor de la temida Scarlett, hija del gran Scar. Pero ni Mal, ni Evie se imaginaron que la leona tenía ta...