5. Auradon.

281 39 11
                                    

┍━━━━━»•» 🌺 «•«━┑
Isla
┕━»•» 🌺 «•«━━━━━┙

—iremos a Auradon— hable apenas ingrese a la guarida, segundos después Evie, Jay y Carlos intentaron huir del lugar.

—¿que?— Incrédula la pelimorada pregunto —no iré a un internado insoportable repleto de, princesitas primorosas— lo último lo dijo con total desagrado.

—y príncipes lindos— opino la peliazul, encantada.

—y yo no uso uniformes si no son de cuero de verdad— intento bromear el de cabello largo, pero quedo en nada.

—yo leí en algún lado que en Auradon tienen perros— Carlos, el peliblanco, dijo temeroso —mamá dice que son animales rabioso que comen a los niños que no se comportan bien— Jay le ladró como perro asustandolo.

—Nadie quiere ir—  siguió Luke, acomodándose en el sofá todo roto.

—me gusta como piensas jovencita— Maléfica acaricio mi barbilla —¿creen que el plan no funcionará? Tenemos que dominar el mundo— hablo con emoción apagada.

—yo estoy dentro— me senté a la par de mi padre.

—tienen que ir, tienen que hallar a la Hada Madrina y tienen que traerme su varita mágica— ordenó la de cuernos mientras se retocaba sus uñas —será fácil—

—¿que ganaremos?— Mal siguió negándose, por lo que rodé los ojos. Quería irme rápidamente de aquí, aunque sea al mundo de princesitas horrendas.

—pues algún trono, coronas, creo—

—se refiere a nosotros— señaló al grupo, mi hermano, junto a los demás.

—lo hago por ti y por mi bebé, ¿a ti no te encanta cuando una persona sufre?— le pregunto a su hija pelimorada, Mal.

—esta claro que si— me encontre apoyada en una columna, mientras le respondí con desinterés.

—¡traigan esa varita! Y veremos la maldad renacer nuevamente— tiro la lima de uñas lejos—y con esa varita y mi cetro de una vez por todas dominare el bien y el mal a mi voluntad— extasiada se la notaba, de solo pensarlo.

—nuestra voluntad— la voz autoritaria de papá se hoyo, sobre la de Maléfica.

—tiene un punto— señale a mi papá.

—y si te rehúsas, te castigaré por el resto de tu vida— dicto hacia Mal.

—da igual, estoy dentro— interrumpí a mi amiga pelimorada —solo tengo un deseo cuando todo se cumpla—

—Dilo, cariño— papá acaricio mi brazo, pasándose a mi lado y intrigado hacia mi deseo.

—cuando todo se cumpla, acabaremos con los piratas, Uma y su tripulación— Harry, Harry, si supieras que ahora solo pienso en mí y en mi humillación....

—echo— completo la dueña del cetro poderoso. Sonreí satisfecha.

—a preparar pertenencias— indique a mis amigos.

reasons to forgive you | Harry HookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora