7. Ben

212 36 3
                                    

┍━━━━━»•» 🌺 «•«━┑
No vas a decidir.

┕━»•» 🌺 «•«━━━━━┙

Me pare a la par de Ben, viendo la indicación que le dio a mi amigo peliblanco. El príncipe y futuro rey se había propuesto ayudar a Carlos en el deporte que allá aquí, con el nombre difícil.

—¿correr? —lo mire incrédula.

Tras él salio un cachorro de perro, el cual Carlos teme por culpa de Cruella, su madre.

—¡ayúdame Scarlett, va a comerme! —Mire paniqueada a Ben, pues por indicación del Hada madrina, no podía correr por la salud de mi bebé. Digamos que todavía no estaba formado, pero no iba a arriesgarme.

—¡ve por él, corre! —Ben salió corriendo la instante dejándome atrás. De mi lado apure el paso hasta llegar a ellos.

—¿quien te dijo eso? —Ben alzó al perro en brazos, mientras Carlos estaba sobre el árbol. Esa fue la imagen principal que tuve al llegar.

—su madre, Ben, en la isla no hay ningún tipo de animal. Excepto las gallinas, pero solo por sus huevos —ayude a mi amigo peliblanco a bajar del árbol.

—¿cruella?

—ella es experta, es entrenadora —Carlos aún se cubría con mi cuerpo —va a atacarte.

—Carlos, ellos no lastiman, son animales inofensivos si se los educa bien. La historia de Cruella no se la ve como una entrenadora —lo mire mal, para que no entrará en detalles sobre la madre de Carlos.

—Carlos nunca a visto un perro, ninguno de nosotros en verdad, pero nunca me los imagino dañinos —acaricie la cabeza del animal.

—viendo la circunstancia, Scarlett y Carlos, él es chico —miró al perro —Chico, ellos son Scarlett y Carlos. Nos acompaña a todos lados.

—¿no quieres intentar tocarlo? A mi no me lastimo, prometo destriparlo si llega a dañarte. Por la garrita —le enseñe el dedo meñique a Carlos, como promesa.

—por la garrita.

—ya no es un chico feroz, rabiado y furioso, ahora es un chico bueno —acaricio la cabeza de chico y este se dejo. Sonreí por el gran avance. Segundos después Carlos lo cargo en sus brazos.

Ben río y se pozo con las manos en sus bolsillos –entiendo que la pasaron mal en la isla —hice una mueca cuando toco el tema —se nota que eres rápido, les doy un espacio para que se conozcan y luego ven a buscarme.

—te acompaño —me aleje de la par de mi amigo y me puse a la par del príncipe. Ben asintió y ambos comenzamos a alejarnos del peliblanco y su amigo perruno.

—hija de Scar, eh —hablo primero el príncipe —me sorprendió que no corrieras, más al ser hija de un león.

Solté una risita —tengo problemas en mi condición, nada raro —analice su perfil.

—¿estas bien? Podríamos ir a enfermería a que te revisaran –volví a reír y negué, parecía preocupado.

—no, no, ayer fui a enfermería con el hada madrina y mi condición es algo que me hizo sonreír verdaderamente –parecía atento a todo lo que decía, pero confundido. –estoy embarazada, príncipe Ben.

—oh, a... felicidades entonces —agradecí con una sonrisa –¿es algo que deseabas?

—es algo que no esperaba, pero estoy feliz al saber que seré madre —Acepte su mano para pasar sobre una rama sobresaliente del suelo —solo me gustaría poder contárselo a mi padre.

reasons to forgive you | Harry HookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora