┍━━━━━»•» 🌺 «•«━┑
Perra
┕━»•» 🌺 «•«━━━━━┙●
●
-¡¿dónde te encontrabas Ophelia?!- grito furiosa que casi echaba humo por las orejas -¡pasada medianoche y no te encontrabas aquí!- saque lo primero que encontré para comer, sin prestarle atención -¡mirame cuando te hablo, Ophelia!- tironeo mi brazo de manera brusca, seguro dejara una gran mancha morada allí.
-mi nombre es Scarlett, no Ophelia- me solté de su agarre, mientras demostraba el gran desagrado que tenía hacia mi progenitora.
-cuida tu tono de voz conmigo señorita- rodé los ojos ante su advertencia -no olvides que soy tu madre-
-que gran noticia, tanto así que no lo parece- respondí con ironía, sin embargo, un hilo de dolor se dejo revelar en mi voz -¿porque no solo evitas confrontarte conmigo y evitamos problemas?- eleve la voz, molesta de igual manera.
-porque mi deber como madre es corregirte tesoro- su sonrisa más hipócrita apareció mientras acaricio mi mejilla y pronunciaba aquellas palabras. Sin siquiera esperarlo, mi cara fue brutalmente girada, mamá me había abofeteado...... y no era la primera vez.
sostuve con ambas manos mi mejilla, cual ardía ante el impacto y dolor, torne los ojos hasta mirarla con el desprecio y rencor que siempre eh tenido hacia ella -perra- susurré los suficientemente alto como para que escuchara.
-repite lo que haz dicho- con el doble de furia, demando.
-¡maldita perra sin sentimientos, muérete!- fue la primera vez que no pensé en las consecuencias, pero se sintió como un completo descargo.
esta soltó una carcajada llena de maldad, me cogió del cabello y empezó a arrastrarme por todo el suelo, lastimando mis piernas, brazos y una que otra marca en la cara, por los golpes que me daba en ella.
yo solía decir que esto era una prueba de lo que pasaría en el infierno, pero estoy segura de que Hades me mantendría mejor que mi propia madre. Pero de lo que, si estaba segura, es que no le dejaría ver mi sufrimiento.... sería una gota reconfortante para ella, como si de la real flor se tratase.
solté un leve quejido cuando logre sentarme en el suelo, pasé de la posición fetal a sentarme completamente... mire todas las marcas de sangre de mis manos, junto a mis piernas y rodillas que estaban en la misma situación, solo que la sangre aun no secaba. Sentí el sabor metálico colarse entre mis labios, dejando en claro que la zona sangraba, al igual que mi ceja y mi pómulo lastimado.
logre quitar rápidamente una pequeña lagrima que caía lentamente por mi pómulo lastimado, cuando la puerta se entreabrió, dando la señal que alguien entraba.
a la lagrima la disolví con parte de mi palma, acto que solo yo entendía gracia al significado que le di. Lagrimas de guerra.
-Scarlett, ya estoy aq- este soltó las bolsas que cargaba para acercarse a mi rápidamente -¡¿que sucedió?!- pregunto completamente angustiado.
-lo mismo de siempre- respondí apoyándome en el pecho de mi hermano, cuando este se posiciono a mi lado -no es la primera vez que sucede, pero esta vez lo hice notable- solté otro quejido -maldita loca- susurré.
-bien, amm- hablo nervioso -esto quizás duela, pero voy a cargarte- asentí de acuerdo -a la cuenta de tres, uno-
-dos- mire el techo evitando que mis lágrimas de dolor bajaran, cuando paso su brazo por mis piernas hasta sostenerla y mi espalda.
-y tres- termine de contar apagándome a su pecho cuando logró cargarme.
-¿porque hizo esto?- pregunto molesto mientras se encaminaba con rapidez a la recamara que compartíamos.
-sabíamos que esto iba a pasar, solo que me tomó por sorpresa, ninguno de ustedes estaba aquí- el dolor se colaba entre mis palabras, mediante me acomodaba en mi cama -quitame los zapatos- le señale mis pies.
Este lo realizo con cuidado, hasta dejarme descalza por completo. Su ceño se fruncía levemente ante la concentración y enojo que cargaba.
-papá va a matarla- se sentó a mi par, mientras acariciaba mi cabello castaño con preocupación.
Agarre su mano, apartandola de mi cabello -estoy bien, Luke- exclame con pesadez -solo quiero dormir un poco- me acomodé con cuidado -cuida que la bruja no intente matarme-
Asintió efusivamente -tranquila, yo vigilo- lo oí salir de la recámara, cerrandola con cuidado.
Volví a abrir los ojos pensando, en acto de reflejo toque la joya que me regalo Harry. ¿Que sería de él ahora? Más tarde intentaría desaparecerme por estos lados.
Di una última pequeña sonrisa al aire y cerré los ojos, durmiendome al instante.
[...]
Fruncí el ceño acostumbrándome a la luz que entraba a la recámara, me removí un poco pensando si los gritos que escuché eran real, o era acto de mi cabeza.
Mire el suelo, hasta que otro grito se escucho, grito de mi padre y estaba realmente furioso.
Me senté con mucha rapidez, mareandome al instante, pero coloque mis zapatos y salí de la recámara.
Al instante tuve que retenerme de una columna ante el mareo que pasó, pero a duras penas llegue a la "sala".
-¡¿cómo se te ocurre lastimar a nuestra hija?!- el grito furioso de papá, retumbaba pareciendo un gran rugido de león.
-¡Es tu hija, no te equivoques!- grito esta señalandolo con repulsión -¡mi único hijo es Luke, no esa!- murmuró lo último con mayor despreció.
-¡no te permito que hables así de nuestra hija, porque eso es, es nuestra!- las paredes temblaban ante los gritos de papá, sin duda eran rugidos del otro lado.
Solté un quejido sin querer, al instante todas las miradas cayeron en mi, la de los VK's y sus padres, quienes se encontraban allí.
-hija...- la voz de papá se notaba apagada y culposa -¿estás bien?- sostuvo mi cara con sus manos, analizandome. Asentí en respuesta.
Mi mirada cayó en ella... mi madre, quien cargaba una sonrisa cínica.
-en algo estamos de acuerdo, Gothel- pronuncie con desprecio su nombre -no eres mi madre, eso está claro- dije con burla y tal vez una sonrisa más cínica que la de ella misma -aprecio tu desprecio hacia mi, es una gota de dulzura a mi negro corazón- toque donde se supone que va un corazón -y algo más, madre, también aprecio tu odio hacia mi, sigue reconfortandome- hice un leve puchero de burla.
-¡estas loca Ophelia!- grito furiosa, señalandome con acusación -¡tu la haz echo así!- ahora acuso a papá.
Solte una carcajada malévola -siempre lo fui, tan cínica como el mismo infierno, malévola, mucho más que tú- la señale.
Otra risa se escucho, evitando que Gothel respondiera.
-¡esa es la actitud que necesitamos!- la emoción retorcida de Maléfica nos dejó confundidos -¡ustedes irán a Auradon, tú en principal!- señaló a mis amigos y hermano, por último a mi.
-¿yo?- me señale mientras preguntaba.
-si niña, tú- me abrazo de costado, cargando su peso en mi, al instante me quejé -con lo que acabas de hacer demuestras que están preparados para cumplir un mandado- se alejó de mí.
-¿un mandado?- tomo presencia Mal, ante su madre.
-¿Auradon?- siguió Luke.
AUTORA: sisisi, deje en suspenso cuando Maléfica cuenta el plan malvado en auradon y todo el resto, pero eran muchos guiones y la cabeza a esta hora no me da.
IluvvSteff<33
VOTA ● COMENTA
ESTÁS LEYENDO
reasons to forgive you | Harry Hook
Fanfiction-no es lo que siento por él, es lo que no siento por nadie más- Scarlett solloza sobre el regazo de Mal. Harry Hook había, fue y es, el primer amor de la temida Scarlett, hija del gran Scar. Pero ni Mal, ni Evie se imaginaron que la leona tenía ta...