a la caza del depredador

10 1 2
                                    

K:- Me haré un festín aqui dentro jejejejeje~.

Luego de su primera victima K continuo con la misma tactica, dejar su cola colgando de una ventilación simulando un cable cortado, es capaz de esto ya que debido a ser un concepto carece de regeneración como N o V, pero compensa con una resistencia increible demostrada anteriormente, cuando K fue empujado por V y se estrelló con un muro de concreto destruyendo el muro en el proceso pero saliendo casi ileso.

Unos dias pasaron y cada vez más y más drones dentro de la colonia desaparecian, despertando sospechas de los habitantes de dicha colonia, pero tambien atrayendo a Uzi, Roger y N los cuales regresaron para intentar entrar en la colonia, recibiendolos un portero compañero de khan.

Portero:- quien es... a... la castigada y el exiliado... y tu?

Al portero se le achinan los ojos al ver a N, pero rapido regresa su atención a Uzi y sobretodo a Roger el cual no se tomó a bien lo de exiliado.

Roger:- exiliado?! De que estas hablando cabeza de ojalata!!.

Uzi:- de verdad mi papá dijo que estoy castigada?! Estoy exiliada por robo-jesus... a si, N vas.

N:- a si enseguida.

N se acerca a la puerta la cual está levemente abierta y le entrega un dibujito de el, Roger y Uzi pidiendo disculpas como si de un niño se tratara, ablandando al portero.

Portero:- awwwww esta bien, solo no lo hagan de nuevo chicos ok?

El portero dijo con tono amable mientras se dirigia a abrir la puerta.

Tras ser abierta la puerta nuestro trio problemas entra en la colonia, pero sienten que algo no está bien, de todas formas deciden ir a la caza de K ya que tenian sus sospechas de que hubiera entrado en la colonia de alguna manera, o que nunca la hubiera dejado en primer lugar.

Roger:- asique... por donde empezamos?.

Uzi:- asumo que deberiamos ir a la ultimo lugar donde K estuvo con nosotros... o almenos que sabiamos que estaba.

Roger:- el angar verdad?... mierda.

Nuestro equipo parte hacia el angar de la colonia donde ocurrió la pelea de K y V, pero para la sorpresa de todos en el hangar no hay nada fuera de lo normal, solo está tan oscuro como siempre excepto de un claro de luz que proviene de donde deberia estar un ventilador que conecta con el exterior, que sorpresa sorpresa, es por donde K entró.

N:- este lugar no se para nada bien... me da mala espina...

Roger:- deja de ser tan lloron, no que eras un dron asesi... no?

Una gota de aceite cayó en la cara de Roger haciendo que este se quede totalmente quieto, a esto N y Uzi se miran y asienten.

N procede a disparar una bengala a lo alto del angar sin verse demasiado, pero al momento que explota la bengala se ve la silueta de K con un dron en la boca escapandose hacia una ventilación, que estaba justo sobre Roger.

N:- no creo que nos haya- no no, si nos vió, CORRAAAAAAN!!!

Sin perder el tiempo los 3 corren de K mientras este los persigue como si de un monstruo, que acecha a su presa se tratara.

K:- a donde van deliciosos drones?! Jajajajajajaja!!

Roger:- deliciosa mi bota imbecil!!

Roger se gira de forma brusca tomando desprevenido a K el cual recibe una patada directamente a la cabeza, golpeandose con uno de los muros y aturdiendosé por un momento.

Mientras K se recomponia del golpe Uzi, N y Roger aprovecharon para escapar, pero al regresar por el camino en que vinieron la puerta se habia cerrado por completo debido a una falla fatal en el sistema de cierre, bloqueando esa area por completo.

Uzi:- no puede ser, ahora que hacemos?!

Roger:- que te hace pensar que yo lo sé?!

N:- tranquilos tranquilos, chicos!!

Los 3 son interrumpidos al Uzi escuchar a Khan llamar su nombre desde el otro lado de la puerta.

Haciendo que tengan un brillo de esperanza, ya que Khan es el jefe de la division de puertas puesto a sido el creador de las puertas exteriores e interiores de la entrada en la colonia, las cuales han mantenido segura toda la colonia por mucho tiempo.

Khan:- Hija!! Resiste te sacaré de ahí!!

Uzi:- papá porfavor apresurate, esa cosa esta con nosotros!!

Khan:- todos vengan aquí y ayudenme a reparar esta puerta!! Resiste hija, no te abandonare de nuevo!!

Mientras Khan y su equipo trabajan de forma desesperada para abrir la puerta, K se aproxima a la ubucación donde estan ahora mismo con una velocidad preocupante.

Roger se prepara para pelear incluso sabiendo que no tiene oportunidad de lastimar a K de nuevo, nada lo detiene a ganar tiempo para N y Uzi.

Uzi:- Roger... que planeas hacer... no me gusta cuando te pone así...

Roger:- eso es lo de menos en este momento Uzi, N si quieres que confie en tí, entonces protege a Uzi de esa cosa.

N:- no te desepcionaré Roger...

Roger:- confio en ti N.

Despues de decir eso Roger corre en dirección a K para enfrentarlo en un lugar más favorable para Roger para intentar tener una oportunidad contra K, por el espacio reducido que planea usar.

Roger llega a un pasillo relativamente estrecho más que todos los demas en la colonia, siendo el lugar perfecto para pelear con K.

Roger:- bien... es todo o nada... VEN ACÁ CHATARRA OXIDADA SOY YO QUIEN TE PATEO!!!

Roger gritó atrayendo exitosamente la atención de K, por ende llevandolo hacia donde este está.

En el momento que Roger se asoma por la puerta y mira directamente a Roger, una sensación absoluta de querer correr, escapar, se forma en Roger haciendo que sus piernas tiemblen, sin embargo se mantiene firme y preparado para darlo todo contra K.

K:- vaya vaya... pero a quien tenemos aquí... si no es señorito valiente jejeje~.

Roger:- callate tuerca sobre desarrollada... no te traje aquí para hablar...

K:- oh qurido... eso lo tengo más que claro, jajajajaja!!

En un parpadeo K ya esta corriendo en dirección a Roger con un ataque de sus garras preparado para atravezar a Roger y matarlo de forma limpia.

(Canceled) The Odd Files | (MD/Murder Drones SP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora