Alguien inusual en el baile

12 1 18
                                    

Uzi:- bien bien, no te enojes, como puedes ver adorable a K?... el dron que se comio una sexta parte de la colonia?.

Roger:- que tecnicamente tambien me mató... pero supongo que no importa porque estoy vivo...

De fondo se puede ver a K dirigirse a un worker drone random para comerselo, pero N lo detiene y lo regaña de nuevo haciendo que se quede a su lado.

Despues de que Lizzy molestara a Roger y Uzi haciendo que Uzi se sienta mal un poco, Roger se cansa y empuja a un lado a Lizzy usando un brazo, y caminando junto a ella.

Roger:- pensé haberte dicho que te quitaras lizzy... vamonos Uzi, N... y K.

Uzi:- detras de ti, Roger.

K:- no seguiré ordenes de un enano!!

N:- porfavor K, tratemos de pasarla bien si?

K:- hmmm... agh, ok tu ganas.

Los 4 reanudan su camino al gimnasio donde se escucha musica en la distancia por un momento pero se corta cuando el DJ comienza a hablar un poco.

N:- Roger, eso fue... Genial!!.

Roger:- eh? Que cosa?.

N:- la forma en que te deshiciste de Lizzy fue tan cool, ademas no dejaste que lo que dijo te altere jejeje.

Uzi mira a N hablar con Roger pensando que para ser un murder drone tiene una personalidad relativamente amable y tierna, pero al ver a K junto a ella, ve como K tiene un brazo de worker drone, osea, en cuanto N se distrajo K se comio un worker drone random.

K al ver que Uzi lo descubrio, rapido se traga el brazo y le ruega que no le diga a N con la mirada, a lo que Uzi solo hace el gesto de tocarse ligeramente debajo de la comisira de la boca, confundiendo a K pero rapido entiende que tiene aceite ahí, asique K lame ese aceite justo antes de que N se gire y lo mire.

N:- me perdí de algo...?.

K:- n-no como crees jejeje.

N:- hmmmmmmmmmmmm...

Uzi:- relajate N no pasó nada, solo se acomdó un poco el traje.

N:- hmmm... ok!!.

N cree las palabras de Uzi, y por tanto le vuelve el alma al cuerpo a K al ver que se salió con la suya, obviamente en cuanto puede le agradece a Uzi por no venderlo.

Mientras van acercandose al gimnasio la musica comienza a cobrar vida mientras más cerca estan, sintiendose el ritmo de la canción "pump it" de black eyed peas, provocando que Roger empieze caminar sl ritmo de la canción sin darse cuenta.

Uzi:- parece que alguien esta disfrutando de la musica antes de tiempo jajajaja.

Roger:- oye no puedes culparme o si? Jajaja, sabes que estas canciones me encantan.

Uzi:- je, no te culpo el ritmo es pegadizo jejeje.

Finalmente llegan al gimnasio, N, Uzi y Roger un tanto nerviosos, pero Roger respira profundo y sonrie, para seguido girarse a Uzi y N.

Uzi y N ven la confianza de Roger contagiandose ligeramente de la misma logrando que se relajen un poco, pero a lo que estos se preparan la canción cambia a "let's get it started" de black eyed peas, y estos entran al momento que el estribillo de la canción comienza sincronizando casi a la perfección y llamando la atención de todos.

Roger:- eso no era parte del plan...

Uzi y N:- n-no...

K:- haganse a un lado niñas, los maestros deben entrar jajajajaja.

K camina entre ellos mientras se arregla el cabello y quitando la atención de ellos con exito llevandosela toda el, ya que los worker drones nunca vieron a K como tal y el verlo ahora arreglado y con ropa llamativa, es algo que no se vé todos los dias.

K no pierde el tiempo y al terminar de arreglar su cabello como le gusta, sonrie de forma confiada mientras mira de reojo a los demas, pero para sorpresa de todos al ver a Rebbeca este le guiña el ojo mientras sonrie.

K:- que pasó, que pasó denle vida a este baile, o acaso es un funeral? Jajajajaja

Rebbeca procesando:- m-me guiñó el ojo... a a mi ve-verdad?

Rebbeca al terminar de procesarlo se sonroja bastante y mira a otro lado mientras que las palabras de K le tocan la moral al DJ, el cual se toma el comentario como un desafio, poniendo musica más movida o que insite más a bailar como "lone digger" de caravan palace.

A lo que esto pasa Roger, N y Uzi solo se miran entre ellos viendo como K se lleva la atención sin siquiera esforzarse, por su personalidad y forma de ser.

Roger:- K me pica los circuitos, pero tengo que admitir que envidio su confianza en si mismo...

Uzi:- ni que lo digas... hasta casi parece un patan.

N:- hey, no digan eso, el puede ser alguien dulce cuando quiere, no se tomen su personalidad muy enserio si?.

Roger y Uzi:- ay ajá.

De fondo K se deja llevar por la canción y procede a sacar los prohibidos, poco a poco logrando que otros drones se animen a soltarse en la pista de baile.


(El K dandolo todo en el baile xD, por cierto creditos para maz smith, el chico que está bailando)

Un worker drone se las arregla para seguir el ritmo de K sin problemas, al final desatando una competencia de baile entre ambos que llama la atención de nuestro 3 compañeros anti-baile, Roger, Uzi y N.

N:- ok no dije nada... momento desde cuando sabe bailar K?...

Roger:- no tengo idea pero tiene buenos movimientos... ese dron es un monton de sorpresas sin duda...

Uzi:- ni que lo digas- espera ese es Thad compitiendo con el?!.

Roger:- no puede s- si es... espera espera espera...

Uzi:- tienes una mala espina tambien?

Roger:- si...

La musica se interrumpe y las luces se dirigen al escenario donde está Lizzy con un microfono con una hojita en sus manos la cual lee un momento y luego la arroja a un lado.

Lizzy:- hola perdedores, debido a la extraña desaparición de las candidatas para... reina del baile... ehhh ya que, la reina del baile es V!!.

V:- jejejeje seguro reina del bai... le?... talvez no deba matarlos aún...

Todos miran a V algo sorprendidos Roger y Uzi incluidos, pero los sorprendidos fueron K y N, los cuales miraban incredulos la situación sin enteder que hace V ahí, y mucho menos porque tiene un vestido rojo como el de jessica rabbit.

Lizzy:- si no aplauden y alentan a mi amiga hare que mi papi les baje las motas a todos!!!.

Enseguida todos comienzan a aplaudir y vitorear por V, haciendo que esta se sonroje ligeramente y sonria al recibir tanta atención de todos.

Por otra parte Lizzy veia a Doll la cual estaba en la multitud lista para acabar con V en cuanto comenzara a hablar, haciendo que Lizzy por miedo de Doll se preocupe, pero toma la decisión de salvar a V justo antes de que pase, recibiendo como resultado, ser lanzada por la ventana del gimnasio por Doll como si fuera un trapo sucio.

Uzi:- pero que?!.

Roger:- que fue eso!?.

(Canceled) The Odd Files | (MD/Murder Drones SP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora