me extrañaron?

8 1 11
                                    

Roger:- bien, aquí estamos, bienvenida a mi taller... el que tanto querias entrar.

Uzi:- este es solo el taller principal?!

La reacción de Uzi está justificada ya que aunque sea el "principio" del taller donde Roger pasa mayor parte de su tiempo libre es bastante pequeño en comparación a talleres más "profesionales" está repleto de proyectos tanto terminados como en progreso.

El que primero llama la atención de Uzi es una pistola que se parece mucho a la railgun que ella hizo, la diferencia siendo que la pistola está completamente quemada excepto por el martillo y el mango.

Uzi:- y a eso que le pasó?

Roger:- a eso, intente hacer una pistola de railes... pero resulta que si reduces el tamaño de un arma de railes... aumenta la potencia... en resumen me exploto en las manos...

Uzi:- ª... como es que no la perdiste entonces?

Roger:- ehhhhhhh larga historia... bueno dejame en mi escritorio porfavor, no tengo tiempo que perder.

Uzi hace lo que Roger le pidio, mientras que Uzi se pone a ver los demas proyectos de Roger que van desde un anillo de broma que electrocuta ligeramente al tocar la mano de otro dron, un brazalete que se extiende por el ante brazo de un maniqui, etc.

Roger por su parte tomó un lapiz que estaba en el escritorio y comienza a dibujar unos planos para crear un cuerpo de worker drone, cosa que se le dificulta mucho, debido a que está acostumbrado a hacer cosas de tamaño pequeño, siendo lo más grande que a hecho hasta ahora el brazalete en el maniquí.

Roger:- ahhhhh porque es tan confuso esta cosa... mierda, a ver piensa Roger... a ya sé, Uzi!!! Ven acá un momento

Uzi:- ah? S-si voy voy.

Uzi enseguida va donde Roger y vé lo que dibujaba, sorprendiendose un poco, ya que no sabia que Roger sabia hacer eso, pero sin embargo esta dispuesta a ayudar a Roger como pueda.

Roger no pierde el tiempo y le pide a Uzi que levante sus brazos a la altura de sus hombros y gire lentamente, para poder ver la estructura de un worker drone.

Roger:- ahhh ya veo... voy a necesitar ayuda... Uzi!! Ve a buscar a tu padre y traelo, y no te preocupes mi taller no se cierra mientras yo esté dentro.

Uzi:- mi viejo? Para que? Bueno no importa asumo que entre ingenieros se entienden... ya regreso.

Uzi sale del taller de Roger y va a buscar su padre, dandole tiempo a Roger de entrar a la "boveda" de su taller donde tiene el cuerpo de lo que parece ser un murder drone pero destrozado, osea, muerto vaya.

Este drone tenia su pecho explotado, un brazo partido a la mitad y su cabeza faltante, pero incluso en ese estado le daba escalofrios a Roger despues de enfrentarse a lo que el piensa es un murder drone "experimentado", sin saber que realmentr perdió contra un murder drone mucho más poderoso que cualquier otro.

Roger:- ustedes de verdad que dan miedo jejeje...

Roger es interrumpido al escuchar que su taller se abre ya que Uzi regresó con Khan, por lo que este rapidamente sale de su boveda y va al encuentro de ambos escalando la mesa donde estaba antes, haciendo la ilusión de que solo andaba buscando cosas y no de que acababa de salir de la "boveda".

Roger:- ah regresaste Uzi, bien, khan, el que te haya permitido entrar en mi taller no significa que te eh perdonado aún... sin embargo necesito tu ayuda.

Khan:- e-entiendo, Roger...

Roger:- excelente, Uzi, dale 2 golpes a la puerta para que se cierre.

Uzi le da 2 golpes fuertes a ls puerta haciendo que no solo se cierre si no tambien se refuerze, y Roger al ver eso solo se goloea la frente con la palma de su mano mientras cruza su otro brazo con el otro, en señal de decepsión y frustración.

Uzi al darle 2 golpes fuertes a ls puerta activó el modo bunker, haciendo que Khan frunsa el seño y mire a Roger molesto, ya que el mismo Khan fue el que en su momento le dió este pequeño taller como regalo de cumpleaños porque Uzi lo convenció.

Khan:- pero que es lo que hiciste con este viejo taller?! Cuando te lo dí no era así ni de cerca.

Roger con leve disgusto:- ajá, y tu pensabas que me iba a ser suficiente con esto?, pues no, no lo es, hasta le hice 2 habitaciones extra, para que te molestes más.

Khan:- seras...

Roger:- eso no importa, lo que importa es que ahora me vas a ayudar a hacer un nuevo cuerpo porque en 3 semanas es el baile de graduación, y me niego a ir siendo un gnomo, voy a terminar más pisado que la dignidad de lizzy.

Uzi:- pffff... ejem...

Khan accede a ayudar a Roger a regañadientes ya que en parte es su culpa que Roger tenga un cuerpo pequeño, al ser el unico disponible y compatible asique no tiene muchas opciones.

Sin perder más su tiempo ambos se ponen a trabajar, Roger dibujando los planos con ayuda de Khan, Uzi buscando los materiales que Roger necesita para este gran proyecto, sin tener en cuenta que deben hacerlo en tiempo record, ya que no tienen tanto tiempo como Roger desearia.

Roger:- muy bien, no tenemos tiempo que perder tenemos los materiales, tenes el hardware y yo soy el software, comenzemos jejeje.

Uzi con sarcasmo:- a sus ordenes capitan jajaja.

Khan:- mejor empezemos antes que me arrepienta porfavor...

Dicho eso los 3 se ponen a trabajar Uzi encargandosé de la electronica, ya que a ojos de Roger demostró tener más control de los mismos que el, Khan ayudando con la coordinación y la ubicación adecuada de cada cosa, mientras que por su parte Roger se encargaba de proporcionar el diseño y estructura del cuerpo.

Tras trabajar sin parar en el nuevo cuerpo de Roger, finalmente 1 dia antes del baile de graduación el cuerpo está acabado, y listo para funcionar gracias al trabajo en equipo de los 3 tanto Khan como Uzi siendo de gran ayuda para Roger.

Roger:- alfin está listo... bien... Khan, haz lo tuyo, sacame de este mini cuerpecito y meteme en mi nueva obra maestra, dale vida a mi precioso jajajaja.

Uzi tras darle un sape a Roger:- ya pareces cientifico loco tarado deja de hablar así.

Roger:- bueno ya ya, perdon, en fin deja pongo este cuerpo donde no lo pierda, quiero comservarlo.

Roger se dirije a una esquina de su escritorio donde se sienta, pidiendole a Khan que extraiga su chip y memoria, a lo que Khan accede sin dudar haciendo que el cuerpo quede inmovil e inerte de vida dandole malos recuerdos a Uzi.

Uzi se retira mientras que Khan introduce el chip y memoria en el nuevo cuerpo de Roger, cruzando sus dedos para que todo haya sido un exito y sea 100% funcional, y para sorpresa de Khan los ojos de Roger se presentan en la pantalla del nuevo cuerpo, siendo un exito total.

(Canceled) The Odd Files | (MD/Murder Drones SP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora