distinta vasija, mismo desastre

11 1 10
                                    

N:- ya vamos hermano... no estas solo.

V:- ...

Mientra V y N vuelan en direccion a K, V reflexiona en su mente tratando de convencerse a si misma de que no hizo nada malo, pero muy en lo profundo de su ser, su verdadero yo, sabe que fue hipocrita de su parte el tratar a K de monstruo y desquitarse con el, sabiendo que ella es mucho peor que K, ya que almenos K siente un ligero remordimiento al cazar worker drones por necesidad, pero ella no.

Mientras tanto en la colonia donde Uzi espera que Khan regrese de aquella sala, con preocupación en sus ojos ruega de que Roger esté bien y de que pueda volver a escuchar sus chistes malos.

Uzi:- no puedes irte así como así tarado... porfavor tienes que estar bien... porfavoor...

Khan:- hija...

Ing 2:- Uzi... lamentablemente no pudimos salvar su cuerpo... estaba totalmente destrozado cuando lo inspeccionamos...

Uzi:- No... debe ser mentira.

Por detras de Khan y el ingeniero se escucha una voz chillona, la cual muy molesta le arroja una mesita al ingeniero, el cual se quita del camino.

Al principio Uzi está extremadamente confundida pero en cuanto escucha el vocabulario de ese pequeño dron identifica instantaneamente de quien se trata.

Roger:- porque mierda soy un oompa loompa, cabeza de ojalata de cuatro ojos, eh?!?!

Khan:- ya te explicamos porque Roger deja de arrojar cosas y calmate!!

Roger:- lo haré cuando tenga mi cuerpo de regreso vejete!!

Uzi enseguida corre hacia Roger cargandolo y girando un poco, antes de abrazarlo haciendo que Roger se maree bastante, debido a la diferencia de tamaños.

Uzi con una sonrisa de alivio se reía de la situación de Roger ya que le parecia comico que el malandro de la clase ahora sea un pequeño robot adorable, aunque obviando el hecho que tiene la misma fuerza que antes.

Roger:- Esperate que no soy ropa humedaaaa!!

Uzi:- y yo no soy lavadora enano jajajaja

Uzi abraza a Roger bastante fuerte ya que creía que lo habia perdido, soltando unas ligeras lagrimitas de alegria en su pantalla facial, antes de que Roger le interrumpa el momento.

Roger:- u-un poquito mas flojo, y no me quejo eh? Mamasita santa...

Uzi:- ay lo siento jejeje.

Roger:- de verdad pensaste que te librarias de mí tan facil? Jejeje, soy como las cucarachas no me muero me multiplico, tengo a dios de mi ladooo, me oyes perra?! jajajaja.

Uzi aguanta la risa lo más que puede pero fracasa de forma miserable riendo de forma descontrolada por lo aleatorio de la frase que salio de la boca de Roger en ese momento.

Despues de sus buenas carcajadas Uzi se pone de pie con Roger en sus brazos cargandoló como un peluche, mientras que habla con Khan.

Roger procede a dejsr de pensar desconectandosé del mundo y metiendosé en sus pensamientos.

Roger procede a dejsr de pensar desconectandosé del mundo y metiendosé en sus pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Imaginense al Roger así mismito xD)

Roger pensando:- ahora que soy incluso mas enano que antes, como si no fuera suficiente... valgame la redundancia, creo que voy a tener que poner en pausa mi proyecto "Maragor"... jejejeje que buen nombre le puse, eres un genio Roger jejeje... momento como voy a entrar a mi taller si no llego a la maldita cerradura... supongo que Uzi tendrá que ser mi ayudante en lo que construyo un nuevi cuerpo para mí... aunque creo que será complicado...

Derrepente Roger es traido de vuelta a la realidad cuando Uzi le llama la atención con un chasquido que suena más metalico que otra cosa, pero cumpliendo su trabajo de llamar la atencióm de Roger y que vuelva a pensar en el presente.

Roger:- ah eh? Si que pasó, estaba escuchando claramente...

Uzi:- ajá, se cuando te desconectas del mundo tonto, ademas tu cara te vendia jajaja, en fin, en que pensabas de todas formas?.

Roger:- ehhhhhh no te importa... y ya... bajame porfavor... no soy un niño.

Uzi:- nop.

Roger:- bajameeeeee!!

Uzi:- que nó!!

Roger se rinde de pura flojera dejando se cargar por Uzi como si fuera un peluche, sin embargo esto no lo detendria de ser el mismo.

A lo que Uzi camina hasta su casa ambos hablan de cosas sin sentido y tambien Roger se disculpa con Uzi por haberla asustado tanto, a lo que Uzi solo se alegra de que Roger este bien en su mayoria... dejando de lado su cuerpo obviamente.

Uzi:- no te preocupes, oh cierto, casi lo olvido, con quien iras al baile?

Roger:- eh? Que baile? De que hablas moradita.

Uzi:- del baile de graduación claro.

Roger:- el ba-!!! Nooooooo como iré siendo un maldito pitufoooo, ahhhhhhh-

Uzi se rie de nuevo por la reacción de Roger porque bueno, tecnicamente tiene razon, es tan bajito que parece un gnomo.

Sin embargo las risas son interrumpidas por la voz ahora chillona de Roger el cual molesta le reprocha a Uzi de reirse de su situación actual pero seguido Roger toma una decisión.

Roger:- ya para de reir no es gracioso.

Uzi:- ni es gracioso, es graciosicimo jajajaja, buena ya paro ya paro jaja.

Roger:- ejem Uzi... me dijiste que siempre quisiste entrar a mi taller no?... y que nunca te dejaba?

Uzi:- ajá?... que con eso.

Roger:- pues vas a entrar y me vas a ayudar, ok? Pero solo puedes entrar al taller principal, nada del taller trasero o la boveda de proyectos, quedó claro?.

Los ojos de Uzi se iluminan un poco más de lo normal haciendo que esta corra a toda velocidad hacia el taller de Roger, donde este se quedaba casi todo su tiempo libre encerrado.

Al llegar Uzi se detiene de golpe al llegar y Roger está super mareado por el simple hecho de que Uzi no lo sostuvo bien asique este se movio de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha como si fuera una montaña rusa de las mas alocadas.

Roger:- hurk... la proxima... me llevas en tus hombros... uugghh, siento que voy a vomitar hasta las tuercas...

Uzi:- jejeje si... una disculpa jeje...

Roger:- en fin entremos de una vez, no tenemos tiempo que perder.

Uzi levanta a Roger hasta el panel de seguridad que guarda la entrada a su taller, a lo que Roger le gira la cara a Uzi para que no vea la contraseña de su taller.

Cuando Uzi mira de nuevo Roger ya puso la contraseña y la puerta se abrió mostrando un amplia area de trabajo con herramientas de todo tipo, a la vez que una cantidad variada de materiales componentes, etc, y en un area más despejada de cosas, hay 2 puertas una que lleva al taller trasero y la otra la "boveda" que Roger le llama.

Roger:- bien, aquí estamos, bienvenida a mi taller.

(Canceled) The Odd Files | (MD/Murder Drones SP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora