Kronnos:- de seguro cuando te reactives me perdonaras jajajajajaja.
El cañon esta listo para disparar y Kronnos apunta V, mientras sonrie y Rie al ver la desesperación en el rostro de V, pero este no dispara y el cañon comienza a descargar el disparo, ya que N se interpuso entre Kronnos y V.
N:- Alto!!
N se queda inmovil frente al cañon de K con sus ojos cerrados y mirando al suelo, al escuchar que K guarda su cañon N se alivia, al saber que logro detener la pelea entre ambos.
K:- que es lo que haces N... porque te interpones...
Un tono gelido y afilado se oye en la voz de K ya que aun sigue molesto con V y no entiende porque N lo detuvo pese a saber el peligro de haberlo hecho.
N:- V es nuestra compañera, ella solo seguia las ordenes de la compañia... o eso espero
K:- grrrrr bien pero sera la ultima vez que la per-.
Un fuerte golpe se oye y K se detiene en seco para seguido tambalearse un poco y caer hacia atras hacia atras derrotado.
Todos se confunden un poco al ver esto pero luego todos ven que fue Roger el que dio el golpe a K efectivamente desactivandolo temporalmente.
V:- se ven!!
V intenta escapar pero Uzi la atrapa y N la ata para que no pueda escaparse de la escena haciendo que se frustre. Mientras esto sucede los sistemas de Roger fallan por un momento haciendo que pierda el equilibrio pero Thad lo atrapa antes que caiga al suelo.
Thad:- wow Roger, estas bien?
Roger:- mierda... estoy bien estoy bien, solo... fallaron algunas cosas pero nada grave.
Uzi:- nos iremos, es mejor que seguir aquí ven ojalata, te ayudo.
Uzi se acerca a Thad y Roger, para tomar el brazo de Roger y pasarlo por detras de su cuello y ayudar a Roger a caminar aunque sea más bajito que ella.
N por su parte se lleva a rastras a V jalando del cable que usó para atarla y a K lo lleva arrastrando tomandoló de su cola.
N:- nos vemos...
Khan solo podia ver como su hija se iba, claramente lastimada por el hecho de que su propio padre la abandonara en la cara de la muerte, sintiendo remordimiento e impotencia, pero lo hecho, hecho está y no puede regresar en el tiempo.
Una vez fuera de la colonia a punto de llegar a la guarida de los murder drones Roger menciona algo un poco preocupante a N.
Roger:- oye robot asesino... no se supone que debe haber alguien en la otra punta de esa cola?...
N:- que?...
Uzi:- k el... no está...
Para la desgracia de ellos, en algun punto K se reactivo y cortó su propia cola y escapó de ellos, este hecho los inquieta bastante ya que no saben en que momento escapo, podria estar dentro de la colonia o a las cercanias de la misma, este pensamiento preocupa a Uzi y Roger.
N piensa rapido usando sus alas para llegar a la capsula de escape, encerrar a V dentro colocandole un grillete para no pueda huir, y tomando a Uzi y Roger volando a alta velocidad para regresar a la colonia lo más rapido posible, una vez en la cercania N se detiene y entre los 3 comenzarian a buscar rastros de K.
Roger:- es imposible que no lo hayamos oido... esa cosa es enorme!!.
Uzi:- no es momento de quejarte sigue buscando idiota, N buscara desde arriba nosotros por aquí.
Roger:- Uzi... creo que encontré algo... ven a ayudarme.
Roger con ayuda de Uzi levantan unas rocas, mostrando un rastro de aceite mezclado con los nanobots en las colas de los murder drones, por su color verdoso es evidente que pertenece a K.
Uzi llama a N el cual baja y ve el rastro, y sin perder el tiempo comienza a seguirlo junto a Roger y a Uzi.
El rastri los lleva a un area vacia cubierta de nieve.
Roger:- aquí termina el rastro... no puede haber desaparecido así como si nada.
N:- lo sé lo sé, no puede estar lejos hay que seguir buscando.
Uzi:- si, no podemos rendirnos aún.
Buscan por un rato y Uzi escucha la risa de K, esa risa escalofriante, grave y aspera, en ese momento Uzi se percata de algo.
Uzi da un pisoton con todas sus fuerza, aunque no haya sido mucha, fue suficiente para que se dieran cuenta que el suelo suena hueco, Roger al enterarse de esto comienza a pensar y hacer memoria, haciendo que confirme los miedos de Uzi.
Roger:- estamos... sobre el hangar... si el rastro llega hasta aquí... significa que K está dentro de la colonia...
N:- eso es imposible, el será fuerte, pero no seria capaz de romper el concreto como de costumbre si no fuera por el golpe que le propinaste, Roger.
Uzi:- N tiene razon, para que pudieras desactivarlo de un golpe debe haber sido uno muy fuerte.
Roger:- yo... no creo que haya sido tan fuerte...
Despues de esa leve conversación Roger pierde el equilibrio de nuevo pero esta vez nadie lo atrapa dandose un leve golpe en la cabeza.
Al ver esto Uzi corre hasta Roger y lo levanta para revisar que este bien, al ver que solo perdio el equilibrio y que no se hizo demasiado daño se alivia y le pide a N ayuda.
Uzi:- nos preocuparemos por K luego, tienes que descansar Roger, no quiero que te aboyes la cabeza jajaja.
N:- es cierto jeje, es mejor que volvamos a ka capsula por el momento.
Uzi:- vamos, N nos lleva jeje.
Roger:- hmmmm...
Roger suspira y a regañadientes acepta regresar a la capsula, una vez acepta N sonrie, toma a ambos y despliega sus alas, alzandi vuelo hacia su guarida.
N:- agarrense fuerte chicos, porque sera un viaje rapido jajaja.
Luego de eso N vuela veloz y agil hasta la guarida donde se quedaban, si bien no era el mejor lugar, es mejor que nada.
Una vez en la capsula N y Uzi custodian a V mientras Roger descansa, en este tiempo Uzi y N hablan de distintas cosas y se conocen mejor que antes.
Mientras tanto en la colonia un worker drone va caminando por los pasillos de la colonia y se cruza con un cable cortado que esta chispeando un poco, pero al momento que lo sostiene es jalado hacia arriba a una ventilación para solo dejar un poco de aceite goteando de la ventilación.
K:- estos drones son tan ingenuos y tontos... me haré un festín aquí dentro jejejejeje~.
ESTÁS LEYENDO
(Canceled) The Odd Files | (MD/Murder Drones SP)
FanficObserva una historia alterna pero que sigue la continuidad de la serie original perteneciente a Liam Vickers y Glitch Productions, vive una aventura diferente junto a K y Roger, un dron de desamblaje conceptual y un worker drone del "monton"