Drones a la moda

8 1 7
                                    

Tras el dron activarse lo primero que hace es dirigirse a un espejo donde ve lo que Uzi hizo con su cabello haciendo que se moleste ligeramente, por lo tanto llama a Uzi tratando de esconder su molestia como puede.

Roger:- Uzi... podrias venir un momento porfavor? Es solo un segundo.

Uzi:- voy.

Uzi va donde Roger y ni bien entra se tapa la boca al ver que Roger la mira con ganas de matarla.

Roger:- puedes explicar que hiciste con mi cabello, mora de ojalata?....

Uzi:- pffffff... na-nada de que hablas, pfff...

Uzi trata de aguantar la risa mientras ve a Roger al cual no puede tomar enserio, y eso que ella misma fue la que hizo eso.

Roger sin más comienza a perseguir a Uzi por su taller mientras que Khan se va y los deja a ambos a los suyo.

Roger:- me las vas a pagar enana!!.

Uzi:- si me atrapas primero jajajaja.

Así continuan por un rato hasta que Roger atrapa a Uzi y le hace un cerillo en la cabeza(osea frotarle los nudillos en la cabeza para que duela) mientras que Uzi trata de escaparse como pueda.

Roger y Uzi despues de eso se van juntos, obviamente Roger burlandose de Uzi porque ahora ella es la más bajita entre ambos, recibiendo algunos golpes por parte de Uzi sin duda alguna.

Roger:- ya ya jajajaja, oye no te eh preguntado, ya pensaste con quien ir al baile?

Uzi:- no iré.

Roger:- pero como porque, osea, me vas a abandonar?.

Roger dijo lo ultimo como si estuviera por llorar pero seguido se rie al ver la reacción de Uzi, basicamente diciendole "no empiezes cabeza hueca" con la mirada a Roger.

Despues de eso van cada uno a su hogar, mientras que en otra parte del planeta minero copper-9 están N y V ayudando a K a reparar su cuerpo como pueden, ya que cuando encontraron a K este habia destruido unos pilares que sostenian el techo sobre él asique el mismo techo le cayó encima.

K:- ah- AU OYE!!

V:- DEJA DE QUEJARTE!!, tu solito te enterraste en escombros tarado.

N:- dejen de pelear ustedes 2 porfavor, y K puedes dejar quieta tu cola? Trato de reparar tus alas.

K:- s-si... lo siento.

K está sentado como niño regañado mientras que N y V lo reparan y regañan al mismo tiempo, pero no de forma agresiva si no que más bien de forma cariñosa.

Luego de lograr reparar la mayor parte del cuerpo de K, ahora les toca reparar su cola, o eso pensaban, ya que K levanta su chaqueta mostrando que su abdomen es un tanto viscoso comparado con el de N o V, y es así ya que sirve para precisamente poder reparar el cable de su cola, el cual enrrolla alrededor de si mismo.

K:- no se preocupen por mi cola, se reparará sola mientras la tenga así, mejor nos preocupamos de conseguir un aguijón nuevo... aunque no sé si hay en la capsula.

V:- la verdad no lo sé... es la primera vez que veo esto... como es posible...

N:- no lo sé, pero, donde llegó K hay una caja miren.

K:- presta pa acá.

K toma la caja y la abre mostrando una variedad de aguijones, que parecen ser exclusivos para K, ya que la cola de V o N no son ni remotamente parecidas.

Entre las opciones está la jeringa clasica, como la que tiene los demas murder drones, tambien hay un cañon, presumiblemente uno de electricidad como un tazer, y por ultimo un cuenco que aparentemente es solo eso.

K:- que raro... igual creo que voy a usar el aguijon de siempre... de todas formas es bueno saber que tengo variedad para elegir jaja.

N:- exacto jejeje, mientras más mejor.

V:- oye N, que eso de baile de graduación que dijiste hace unos dias?

N:- el baile!! Me olvidé por completo!!.

K:- pero que es?

N:- e-es como un baile donde se reunen estudiantes que festejan el haber acabado la escuela o eso tengo entedido, segun lo que investigué de los humanos.

Justo despues de terminar eso N toma a K de la mano y se lo lleva y deja a V en la nave, aunque claramente V no se quedaría ahí por mucho.

Fuera de la capsula N y K estan volando por ls ciudad, y K sigue a N hasta una tienda de ropa elegante donde N encuentra un smoking de su talla mientras que K tiene problemas para encontrar que usar, asique N lo ayuda.

N:- ten, este estilo te queda perfecto jeje.

K:- pero se ve muy incomodo...

N:- tonterias pontelo.

N obliga a K basicamente a usar un estilo vintage de ropa como si fuera salido de los 80's, pero de alguna forma que N no se percató, K termino teniendo un traje como si de un conte malvado o de un villano se tratara.

N obliga a K basicamente a usar un estilo vintage de ropa como si fuera salido de los 80's, pero de alguna forma que N no se percató, K termino teniendo un traje como si de un conte malvado o de un villano se tratara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así pero imaginenselo al estilo de murder drones)

K:- y? Que tal? Como me queda? Jejeje.

N:- como si quiera... no lo sé, pero te queda bastante bien, no voy a mentir jeje.

K:- ok ok, pero como te enteraste de este tan llamado "baile de graduación" de la colonia de Uzi.

N:- a lo ví en un poster la ultima vez que estuvimos ahí.

K:- te envidio aveces cuando puedes darte cuenta de esos detalles.

Luego de eso ambos regresarian a su estilo de ropa de siempre N con su parca y K con su chaqueta de cuero, pero se llevó una roja y dejó la negra ya que estaba bastante dañada ya.

Asique así una vez con sus cosas, ambos regresan a la capsula donde V esta haciendo burbujas de jabon de puro aburrirse, y V mira el nuevo look de K y se rie un poco.

V:- y que pasó con tu chaqueta de cuero negra? Ya no te gusta? Jajaja.

K:- ah no solo que estaba muy dañada la otra, la tengo desde que llegué aquí asique, no está de más el nuevo look jeje.

N:- así es jajaja, bueno estamos listos para mañana jejeje, aunque no sé como se lo tomará uzi... o Roger...

(Canceled) The Odd Files | (MD/Murder Drones SP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora