La bestia, se hizo docil

7 1 17
                                    

N:- así es jajaja, bueno estamos listos para mañana jejeje, aunque no sé como se lo tomará uzi... o Roger...

K:- ehhhhh estoy seguro que si Uzi me ve, lo más seguro es que intente matarme.

N:- no importa, te haces responsable.

K resopla y mira a un lado mientras se cruza de brazos, esta acción hace que V se burle de K porque actuaba como un niño malcriado siendo regañado.

Por su parte Roger y Uzi tambien buscan ropa para el baile, pero Uzi está ayudando a Roger ya que este ultimo no tiene idea de como vestirse elegante ya que nunca le dió importancia.

Roger en un traje blanco:- que tal este?.

Uzi:- hmmmm si quieres hacer cosplay de james bond es perfecto.

Roger:- ajá muy graciosa, ya regreso.

(Let's get it started de black eyed peas suena de fondo mientras Roger se prueba distinta ropa)

Roger con unos tirantes rojos y camisa negra:- este?.

Uzi:- debo decirtelo?.

Roger:- ya ya, me cambio.

Despues de probarse ropa por un rato finalmente encuentran uno que le queda como anillo al dedo a Roger.

Uzi:- ese... es... perfecto!!, seguro serás un rompecorazones con ese traje y tu nuevo cuerpo jajaja.

Roger:- pfff tu crees?.

Uzi:- no lo creo, te lo aseguro jejeje.

Al dia siguiente, el dia del baile llegó, poniendo de los nervios a todos los worker drones de la colonia de Uzi, y para la sorpresa de nadie Khan obligó a Uzi a ir al baile desarrollandose de la misma forma que en la serie.

La diferencia ahora es que Uzi en cuanto logra escapar va lo mas rapido posible a buscar a Roger y lo arrastra basicamente al exterior donde sorpresa sorpresa se cruzan con N, pero N en un momento se queda mirando a un lugar oscuro.

Roger:- Uzi que te pasa!! Este traje es nuevo, casi me lo arrui- ah eres tú...

N:- hola chicos jeje... a eh cu-cumpli lo que me pediste Roger... K deja de esconderte y sal de una véz, no puede sér tan malo lo que V hi... zo...

Uzi:- no... puede... ser...

K al escuchar a N llamandolo se altera haciendo que su aguijon se vea en la oscuridad, pero al salir los 3 ven que V le hizo un estilo de cabello que lo hacia ver más adorable y timido que como es realmente... osea una maquina de matar extra grande, y el traje tampoco ayuda mucho.

(Una mierda así pero sin taparle los ojos, no pregunten es la unica wea remotamente parecida a lo que tenia en mente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Una mierda así pero sin taparle los ojos, no pregunten es la unica wea remotamente parecida a lo que tenia en mente)

Por si no fuera poco V le puso un moño rosado en la cola, el cual K aún no logra ver ya que tiene mas control sobre la misma, que V y N.

K:- t-te dije que era vergonzoso... te odio V!!.

Uzi detras de N:- te ves adorable, pero no quita el hecho que eres un gigante de metal...

Roger:- Pfffffff JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!.

Roger al ver a K se rie a carcajadas y hasta se tira al suelo casi llorando de risa, provocando de K se moleste aún más y este a punto de acabar lo que empezó, osea, se quiere comer al Roger y así deshacerse de el, pero N lo detiene.

K, obvediente, aunque a regañadientes y con bastante amargura hace caso a N, en lo que a Roger respecta este se levanta del suelo aún riendosé pero ya menos hasta parar de reir y limpiarse la nieve del traje.

Roger:- no voy a mentir, tu traje te hace vér como si el protagonista que es un pancito, quisiera hacerse el malo vistiendose como vilano jejeje... pero te queda bien sin dudas jeje.

(Este es el traje que tiene Roger, sin el bastón porque Uzi lo obligo a tirarlo porque quedaba de muy extra)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Este es el traje que tiene Roger, sin el bastón porque Uzi lo obligo a tirarlo porque quedaba de muy extra)

N:- tu tampoco te ves mal, Roger jejeje.

Roger:- oh pero gracias N jaja.

Uzi:- t-tu tambien te ves bien N...

N:- gracias!!- oh lo siento... de seguro no quieres vernos...

Uzi:- no no no... ok respira Uzi... te gustaría... ir al baile conmigo?

Los ojos de N brillan de sobre manera ya que este se emocionó bastante, y sin perder el tiempo abrazó a Uzi haciendo la escena original donde Uzi se rie luego de que N hablara.

Por otra parte K y Roger están a un lado mirandose el uno al otro, en una tregua temporal, ya que por el bien de el solsito N y la lunita Uzi, no pueden darse como tios peleando por los terrenos de la abuela.

Roger:- te diré una cosa grandote... si N logra de alguna forma hacer bailar a Uzi te debo un favor.

K:- trato hecho enano, no puede retractarte ahora.

Roger:- hecho pues, y si no lo logra tu me debes uno a mi.

Ambos se dan un apretón de mano cerrando la apuesta, mientras que nuestro equipo N, Uzi, K y Roger regresan a la colonia y se hacen camino hasta el gimnasio donde se está llevando a cabo el baile.

En el camino la presencia de K sigue siendo tan aterradora como el dia que se dió un festín en la colonia, pero sin embargo el hecho que ahora no se vea tan amenazante ni peligroso, provoca que dejen de temerle tanto, y algunas chicas al ver a K se enamoran, aunque saben que en cualquier momento las puede deborar.

Lizzy:- pero si son la emo y el... punk? A ti que te pasó?

Roger:- mi cuerpo anterior fue completamente frito por culpa de este grandote y gracias por preocuparte por tu compañero lizzy, ahora quitate.

Lizzy:- quie- awwwwwwww que adorable se vé!!

Uzi:- lizzy... cada dia tu dignidad está peor, como puedes ver a esa cosa adorable?!.

K:- oye, tengo nombre enana de morado.

Por el tono de K era bastante claro que estaba aguantandosé las ganas de rebentar la cabeza de Roger y Uzi a golpes pero se contiene por N.

Uzi:- bien bien, no te enojes, como puedes ver adorable a K?... el dron que se comio una sexta parte de la colonia?.

(Canceled) The Odd Files | (MD/Murder Drones SP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora