En un santuario especial , donde habían 12 templos de los signos zodiacales, y en el templo de más especifico de la diosa athena donde habían 12 jóvenes enfrente de una mujer hermosa de pelo rubio largo y ojos azules, celeste que llevaba ropa griega y barrios accesorios de oro,. Ella es Mariana kido la reencarnación de la diosa athena..
Enfrente de ella estaban incados en señal de respeto hacia a ella, estos jóvenes eran los actuales caballeros dorados, ellos estaban esperando lo que les diría su diosa , aparte de que ya an pasado 4 años desde que se convirtió los jóvenes en caballero dorados oficialmente pero para que sepan un poco veremos un flashback..
Se podían ver a 12 jóvenes cada uno al lado de una caja dorada con el símbolo de su constelación guardiana y estaban cada uno poniéndose su armadura, y srrodillansor a su diosa y cada uno presentándose con su título de caballero y jurando le lealtad a su diosa, solo imaginar a cada uno con su respectiva armadura..
Tsuna : yo tsuna caballero dorado de aries le juro lealtad, por el respeto de mi vida diosa athena..
Natsu: yo natsu caballero dorado de tauro le juro lealtad, por el resto de mi vida diosa athena..
Asta: yo asta caballero dorado de géminis le juro lealtad, por el resto de mi vida diosa athena..
ESTÁS LEYENDO
issei tracionado caballero de libra
Fanfictionespero que les guste y tendrán que leerla para saber de que trata