Todos quedaron en shock por lo que paso, y más por ver que issei recibió la bofetada por athena y issei solo tenía una mirada seria más de mo normal, mirando con indiferencia y molestia a la persona que se atrevió a intentar atacar a su diosa y que era sara su ex hermana que lo hiso por pensar que athena le lavó el cerebro a issei,. Para que no los quiera perdonar y este encontra de ellos. Mientras sara estaba se tapó la boca con sus manas asustada y arrepentida de lo que hiso, su intención no era lastimar a su hermano..
Sara:¡¡ n...nisan y..y - yo no era mi intención lastimarte!!..
Issei: señortia sara hyodouy, le recuerdo que yo no soy su hermano solo por que me llame como el no significa que lo sea, su hermano murió ase muchos años atrás por culpa de usted y los demás que lo traicionaron, por cambiarlo por otra persona y no tiene derecho a justificar sus acciones alan no les labo el cerebro ustedes lo hicieron por que lo quisieron así,.
Y en verdad nunca valoraron a la persona que tenían de su lado, para darle la espalda de esa manera y usted no tiene derecho a lastimar a mi diosa vuelva aserlo y será tomado como una ofensa a nosotros, y a nuestra diosa y al santuario y al olimpo que quede claro eso..
Eduar: ¡¡ PERO SI SOMOS UNA FAMILIA COMPARTIMOS LA MISMA SANGRE QUE TU NOS DARÁS LA ESPALDA, POR PERSONAS QUE NISIQUIERAN SON DE TU PROPIA SANGRE SE LO QUE HUCIMOS ESTUVO MAL PERO TODOS NO MERECEN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA ARREGLAR LAS COSAS, ERES UN HYODOUY NO PUEDES ASERNOS ESTO SOMOS HERMANOS!!..
Lo dijo triste y gritando y apretando sus puños, mientras los demás miraban esto las facciones y lideres y los sequtiso con tristeza y esperaban que issei se ablandarse y volviera con ellos pesando que los perdonaría, igual como lo hacía en el pasado cuando lo lastimaban..
Issei: ¿¡ hermanos dices!?, los únicos hermanos que veo y tengo, son los que an estado para mi en momentos más difíciles y no son ustedes ¿¡ familia!?, ellos an sido más familia que ustedes en toda mi vida no soy hyodouy ese apellido ase mucho tiempo se me fue quitado por ustedes y los padres de ustedes, familia de verdad no ed si es de sangre o no son aquellos que comparten aventuras logros,.
Pruebas y dificultades contigo no te maltrata, humilla y desprecia y te da la espalda de la peor manera intente ser justo con todos ustedes poner en una palanza todo lo bueno y malo de ustedes y perdonarlo por lo que me hacían, hasta que me di cuenta que nunca fueron una familia y menos en balance ya que cometían siempre muchas injusticias conmigo algo que no se devia aser un miembro de uan familia,.
Fui muy ciego y no fui justo para mi mismo en confiar demasiado en ustedes, en permitir demasiadas cosas que me hacían y no pararla de otra manera. Por que solo me hacia daño en el fingir que todos seria mejor..
Sara : ¡¡ a q... que te refieres !!..
Issei:¡¡ que debi irme de sus vidas ase mucho tiempo y renunciar a todo antes que me apuñalaron por la espalda, con su traición, a la única peronas que solo quiso su felicidad y ser querido por ustedes, pero fui tonto en querer el cariño y respeto se personas que no merecían tenerme como su familia y nunca valoraron todo lo que hacía por ellos,.aunque reconozco que hubiera preferido nunca averlos conocido a los demás, y nunca aver entrado al mundo sobrenatural, hubiera sido lo mejor para todos!!..
Escuchar esas palabras de la boca de issei les partía el corazón a todos ya que, dijo que se arrepentía por averlos ayudado tantas veces, y hubiera querido desaparecer de sus vidas, y no averlos conocido y no ser parte de la vida de ellos,. Eso los hacía sentir peor al saber cuanto daño le hicieron a issei para que diga eso y que nunca hubiera hecho las cosas que hiso por ellos, desde salvar a barrios de ellos de morir en barrias ocaciones..
Sara : ¡¡ nisan no digas eso por favor se que estas dolido por lo que hicimos, y no sabes lo que dices ahora por lo dolido que estás!!, ( lo dijo acercándose al castaño intentando abrazarlo pero el solo la apartó de el )..
ESTÁS LEYENDO
issei tracionado caballero de libra
Fanfictionespero que les guste y tendrán que leerla para saber de que trata