cap 5

1.2K 72 67
                                    

El prota estaba con sus compañeros hablon al respeto ya que dentro de poco, su compate con sus ex conocidos comensaria pronto el sabia que ganaría pero queira consejos de las personas que an sufo más familia para el en estos 5 años que con los que tuvo como familia toda su vida..

Issei: y que opinan resto a esto chicos ?..

Naruto: que ellos son una basura en pedir que vuelvas con ellos como si nada hubiera pasado, y más tus ex hermanos quienes se creen para decir lo que hicieron ase rato !!, ( lo dijo serio y molesto por lo que esas basuras le hicieron asu amigo y hermano )..

Bell: estoy con naruto esos no tienen derecho de decir nada, por lo que te hicieron toda tu vida el daño esta hecho y no de puede arreglar con un simple perdón ya es muy tarde para el perdón 15 años tarde !!..

Kazuma: aparte de tus ex son muy odiosas y insoportables y más tu ex hermana y esa peliroja, que se atrevieron a regalarte como si fueras de la propiedad de ellas y el atreverse a faltarle el respeto a la señorita athena y más tu ex hermana, que intento lastimar a nuestra diosa sin duda parece que sus padres no le enseñan modales a esa mocosa sin duda la consintieron demasiado para crea, que puede aser lo que le de la gana !!..

Subaru: no me gustó la forma que los lideres de pacotilla nos hablaron refiriéndose a nosotros como sirvientes o objetos como sus piedas, que pueden cambiar como si nada y el ofrecerle soldados a athena sama, acambio de uno de nosotros en sus filas quienes se creen esos para decir eso!!..

Basara : opino lo mismo que los demás, pero se que ganarás issei eres el más fuerte de los 12, se que es difícil enfrentar tu pasado pero tenías que aserlo tarde o temprano, sería más difícil que ahora ve y demuestra que nunca los enviaste en tu vida y menos necesitaras nada ellos y dejales claro que ya no significan nada para tu solo un pasado que se quedaría así en el pasado y tu futuro lo decidirás tu mismo no ellos..

Lo dijo sonriendo el castaño poniendo una mano en hombro de issei, al igual los demás caballero dándole apoyo a su amigo y hermano de que podría con ellos y demostraría lo que el es capas de aser y que lo hiso sin la ayuda de, los que lo traicionaron y lo dejaron morir a su suerte..

Issei solo esbozos una sonrisa por las palabras de su verdadera familia, siendo se alfin en paz con persona que lo aprecien de verdad y después de esa palabras de apoyo de los santos a issei todos se fueron a donde seria el combate de issei y sus ex hermanos, amigos, conocidos. Los demás santos estaban con el patriarca y su diosa viendo en unas gradas para el público esto, mientras que issei estaba parado en medio de arena de combate esperando asus oponentes..

Ya estaba con su ropa normal de civil ya que no le miraba nada necesario usar su armadura dorada, ya que no serian rivales los gremory y los demás contra el, además no sería justo para sus oponentes usarlas solo con su poder contenido, sería suficientes contra ellos ya que si los tomaba demasiado enserio los mataria al instante, y no queria meter en problemas asu diosa por la muerte de esos sabiendo que tenían a las facciones detrás de el. Y queira evitarse lo posible aser cosa inesarias..

En eso llegan el séquito gremory, el séquito sitri, el equipo de vali y sairaorg a peliar con nuestro prota, que miraba injusto esto aunque el sabia y confiaban en si mismo era algo injusto ,o que hacían los seres sobrenaturales al poner a muchos a peliar contra el siendo una sola persona,. Acaso pensaban intimidado para que se rindiera y aceptara volver con ellos como si nada lo que sufrio por culpa de ellos no paso realmente sin duda estos no tenían honor en nada. Pero samio de sus pensamientos al escuchar a Sona sitri hablar..

Sona: por favor hyodouy rindete agota mismo y podemos para todo esto solo tiene que volver y olvidaremos todo esto?..

Rias : issei rindete por favor no quiero lastimarte solo tienes que volver con nosotros y todo será como debe ser !!..

issei tracionado caballero de libraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora