Se podía a nuestro prota estando en el templo de libra pensando lo paso. ya que de todos modos le hiso bien enfrentar su pasado, y decirle sus verdades a sus traidores en la cara, que el ya no era el mismo issei de antes. y ya no se dejaría pisotear por nadie y vemos, por ellos que le hicieron tanto daño,. y su ex familia ya no significaban nada para el y que para el ya no eran familia, o nunca lo fueron realmente y que jamás volverán asarlo. y que ya era muy tarde para arreglar el pasado y menos ser familia, la familia que tanto eran feliz y que los errores de ellos mismos arruinaron y que esa familia feliz,. nunca volverá.
issei: a pasado tanto tiempo desde que en peso todo, pero al menos me siento libre al haberme enfrentado mi pasado. aunque se que no dejaran de estarme molestando para que vuelva con ellos, esto si será algo fastidioso . liar con hipocresía de mis ex hermanos y padres,. con las gremorys y con mis ex conocidos, y con los lideres pero al menos ya tengo un hogar y una familia de verdad . a mis amigos caballeros, que son mas que mis camaradas, son hermanos para mi ..
en eso el sintió el cosmo de 2 de sus compañeros cerca de el, eran naruto de leo, y rito de virgo.
naruto: hola issei sigues pensando en lo que paso hoy en la reunión de athena sama con las facciones verdad?..
issei : si pero me siento mejor al a verle dicho sus verdades en la cara, y sacar todo lo que sentía y tanto me guarde por años tantas cosas que siempre les quise decir. pero no podía por creer que un día cambiaran pero ese día nunca llego hasta hora, con sus disculpas que son vacías para mi,. que nunca se dieron cuenta de la magnitud de su errores hacia mi. o si lo sabían pero no les importaba..
rito: recuerda issei que siempre nos tendrás a todos nosotros no estas solo, todos sufrimos de diferentes maneras pero nos levantamos para seguir adelante sin importar, lo que opinara las personas que nos lastimaron y nos dieron la espalda.
lo dijo poniendo una mano en el hombro de issei, al igual naruto lo hiso también sonrió dándole su apoyo el castaño sonrió sintiéndose agradecido de tener personas como ellos en su vida. y se esforzaría de protegerlos.
mientras con athena hablaba con el patriarca de que debían encontrar varias de las armaduras perdidas de copa y lira por que así tendrían mas ventaja en la guerra con hades, que se avecinaba. el patriarca le dijo que estos debían saberlos los santos dorados para buscar las armaduras,. ya que tenían las coordenadas de la ubicación de las partes de cada armadura aunque estaba preocupada athena por sus santos ya que las coordenadas de cada parte de las 2 armaduras están. en los ex hogares de cada uno de sus santos sabia que tarde o temprano sus caballeros debían enfrentar su pasado pero no esperaba que tan pronto, solo esperaba que no fuera a pasar nada malo a sus caballeros pero confiaba en ellos que podrían enfrentar esta prueba de la vida y mas cosas que el futuro tenga preparado para ellos..
al día siguiente todos los santos dorados están enfrente, de su diosa y el patriarca, que se preguntaban para que los necesitaban su diosa y el patriarca pero sentían que seria importante..
natsu: athena sama, patriarca podemos saber la razón de el por que nos llamo?..
athena: es fácil la razón natsu de tauro la razón es por, nuestros investigadores encontraron las coordenadas de las partes de las armaduras de copa y lira..
eso en gran madera sorprendió a los santos ya que eso era una gran noticia, ya que eso les daría una gran ventaja en esta guerra santa contra hades.
shido: esa es una gran noticia athena sama..
bell: opino lo mismo que shido pero ¿ donde están? para ir por ellas, no podemos dejar que caigan en malas manos..
los demás caballeros asintieron con lo que dijo su compañero, ya que si eso pasara seria un caos. horrible y afectaría sus posibilidades de ganar esta guerra y salvar al mundo de las garras de hades..
ESTÁS LEYENDO
issei tracionado caballero de libra
Fanfictionespero que les guste y tendrán que leerla para saber de que trata