Sigamos en lo que nos quedamos en el capítulo anterior en otra habitación había otro castaño este era eduar hyodouy, que estaba distre viendo una foto donde salían el, issei y Sara cuando eran pequeños la única foto, que había de ellos 3 juntos antes que maltrataran a issei mientras el miraba una esfera verdad claro que estaba dentro de una victriba. Este era Draig el dragon emperador rojo, y parece que el castaño quería intentaba hablar con el dragon..
Eduar: ¡¡ por favor Draig hasta cuando hablaras conmigo, no puedes quedarte sin portador issei hubiera querido que almenos hubieras quedado en buenas manos !!, ( lo dijo triste pintando que el dragon le respondas pero era inútil)..
Draig: ¡¡ NO SE TE OCURA HABLAR DE MI COMPAÑERO ASI MOCOSO, TODO ESTO ES TU CULPA TU Y TU ESTUPIDA FAMILIA LE HICIEORN MUCHO DAÑO A MI COMPAÑERO,. Y DEJA DE HABLAR COMO SU EL ESTUVIERA MUERTO POR QUE NO LO ESTA Y EL ESTARA CON ASCO POR LO QUE DIJISTE. AQUI NO HAY NADIE DIGNO DE SER MI PORTADOR ASI QUE NO DIGAS ," QUE ESTARIA EN BUENAS MANOS".
Y CUAL SERIAN LAS TUYAS, NO ME HAGAS REIR NIÑO LAS TUYAS Y DE ESE TAL ALAN SON LAS PEORES PERSONAS QUE E VISTO EN MI VIDA, Y DUDO QUE ISSEI ESTUVIERA DESCUERDO QUE NADIE Y MUCHO MENOS TU FUERAN MI PORTADOR . ERES LA PEOR ESCORIA DE PERSOAN QUE HABIA VISTO EN LA VIDA, NO SEAS HIPÓCRITA PONEINDO PALABRAS EN BOCA DE OTRO SABIENDO, QUE NO SON SIERTAS !!..
Despues de eso Draig dejo de hablarle a eduar, mientras el castaño solo bajo la cabeza, al saber que Draig tenía razón en lo que dijo ya que le dijo que era el peor hermano que alguien podía tener y que jama sería su compañero solo issei, que dejara de hablar por el castaño,. Ya que issei jamás estaría de acuerdo en dejarle a Draig como compañero a eduar por todas las cosas que le hiso..
Todos en la casa hyodouy se fueron a dormir tristes ya que ese día ya eran 4 años desde que issei lo traicionaron y lo dejaron al borde de la muerte aparte de ser 15 años de maltratos por parte de ellos..
Ya el día siguiente en el santuario ya era la hora para, athena y sus caballeros fueran a reunirse con los líderes de las facciones..
Patriarca: ya todos están listos?..
Issei: si patriarca ya estamos todos listos para irnos..
Patriarca: señorita athena está lista ?..
Athena : si ya estoy lista podemos irnos..
Los demás asintieron y se fueron en un círculo mágico, mientras con los lideres estos estaban esperando a los olímpicos, y había llegado zeus después de saludarse hiban a comensar, peor zeus dijo que esperar un poco más que faltaba su hija athena ya que hiba a venir a la reunión, estos ya sabían de ella y lo fuerte de sus caballeros por la cantidad de historias sobre ellos,. Aparte querian ver si podían convencer a uno que se les hubiera y que les enseñara a sus soldados controlar el cosmo..
Odin: no creo que sea eso posible Michael athena quiere mucho asus caballeros, no regalaría a uno de ellos amenos que el lo quisiera aparte que por el cariño que le tiene, asus caballeros sería capas de aser una guerra si fuera necesario..
Azazel: pienso que es posible viejo y más lo que tenemos, para ofrecerle a ella..
Athena : no creen que es malo hablar de alguien sin esa persona no este, para mi eso es una falta de resto a mi persona o que es lo que usted opina ahora señor Azazel..
Todos los demás se sorprendieron por ver a la diosa allí y todos saludaron y se presentaron, vieron que venía con un hombre algo mayor supusieron que era el patriarca pero lo que llamó la atención de los demás, fue que venía con 6 encapuchado y athena les dijo que salieran a fuera a vigilar para que nadie, interrumpiera su reunión cosa que los jóvenes aceptaron y salieron del salón,. Cosa que los demás les daba intriga cuán fuertes eran los caballeros de athena y si podían, conservar a uno de ellos que se uniera asus filas..
ESTÁS LEYENDO
issei tracionado caballero de libra
Fanfictionespero que les guste y tendrán que leerla para saber de que trata