cap 3

1.5K 78 111
                                    

Volviendo con el prota y la situación que tenía que seguis el pelirojo menor abrazandolo, aparte que ya no podía ocultar quien era en realidad, y al parecer tenía que enfrentar parte de su pasado ahora. Issei apartó el niño de ensima de el para que le diera su espacio y dejare de abrazarlo y incomodarlo, aunque el menor se puso triste por este hecho ya que parecía que el castaño no lo quería tener serca de el..

Milicas: que pasa issei nii sama acaso me odia ?!, ( lo dijo triste y entre cortado el pequeño)..

Issei: lo que pasa hijo del maou lucifer, es que usted forma parte de mi pasado algo con mi cual no debe relacionarse conmigo, y siendo hijo del maou lucifer no debe estar serca de alguien como yo,. Ya que si no mal recuerdo eso me dijeron en el pasado que no me relacionara con ninguno de ustedes, ( mo dijo con mirada seria viendo al niño que se asustó un poco por esa mirada)..

Milicas : por que dices eso issei nii sama!!..

Issei: es solo la verdad, ustedes y todos los que están relacionados con mi pasado son algo que como ya dije el pasado, lo cual no debo relacionarme por que solo me lastimaron más de lo que ya lo hicieron ese años..

Cuando se hiba a dar la vuelta para irse con sus demás compañeros, y estar lejos del pelirojo menor sierto grupo de personas no desviadas aparecieron siento el séquito gremory, y los ex hermanos de el, ya que al principio no lo reconocerieron por su cambio de apariencia, ya pro los años que no lo vieron no sabían,. Como se miraba ahora y la otra era por el castaño como sus compañeros llevaban capuchas así que seria difícil que lo reconocieran fácilmente..

Así cuando llegaron vieron a milicas triste le preguntaron, en donde esta issei y cual de los caballeros era el castaño, cosa que el niño solo con verlo se dieron cuenta de aquien se le quedaba viendo que era issei cosa que sorprendió a muchos por su cambio y sonrojo a morir a todas más chicas por eso, y que todas se querían lanzar a abrazarlo y disculparse por lo que le hicieron,. Y sara y eduar estaban felices de volver a ver asu hermano y querian acercarse a el y abrazarlo y disculparse por lo que le hicieron en el pasado, antes de que lo traicionaron todos y le hicieran maa daño..

Cosa que issei notaba la presencia de los demonios resien llegados. Pero ni volteo a verlos ya que no les interesaba lo que hicieran ya que por eso no noto como sierta peliroja se le acercaba, y cuando estuvo lo suficiente serca se le lanzó en sima,. Cosa que el no lo pudo evitar a tiempo y solo podía agarrarla a la peliroja de los hombros para apartarla de su espacio personal. Aunque esta no entendía indirectas y le estaba besando la cara al prota cosa que le desagradan y poniendo su mano izquierda en la cara de la chica para que pare de aser eso cosa que molestaba un poco a la gremory por que el no se dejaba tocar por ella..

Issei: ¿ que crees que ase hermana del maou lucifer?..

Rias: intentando de darle mi cariño a mi lindo peón ?, no es obvio ( lo dijo intentado abrazarlo denuevo mientras intenta quitarse la mano del castaño de la cara ya que no dejaba besarlo si no le quitaba la mano de la cara)..

Issei: y por que haría eso yo que sepa no soy tu peón y menos conocido de usted y su séquito, yo soy un caballero y vengo con mis compañeros a esta reunión a cuidar y proteger a nuestra ama,. Le pido que se retire este no es lugar para usted ( lo dijo serio intentando irse con los demas caballeros ) ..

Pero fue interrumpido por sierto rubio oxigenado que pareció de la nada..

Alan: ¡¡ vaya vaya miren que tenemos aquí si es el antiguo peón de mi querida rias se ve que la basura siempre va a donde pertenece,. Y ahora pasaste a ser el perro obediente de athena que cosas son la vida, mejor debiste averte muerto cuando te dejon tirado en ese bosque, o prefieres quectermien lo que los lideres no hicieron !!..

issei tracionado caballero de libraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora