cap 1

1.5K 71 236
                                    

Mientras eso pasaba en el santuario en otro lugar era diferente, nos ubicamos en el inframundo más especifico con sierto mauo pelirojo que conocemos , esta persona es sirches gremory . estaba en su oficina firmando su papeleo, pero si lo mirabas bien podías ver que estaba triste y arrepentimiento, y dolor?,.

Suena que se preguntaran por que estaba así el maou lucifer, bueno esto era debido aque se arrepentía por no aver crehido en issei y provocar todo el desastre que ellos tienen que lidiar ahora sin el castaño. Y más que todos los que le dieron la espalda a issei están sufriendo el karma y la culpa de sus acciones hacia el,. Aparte de rezan que el vulva o también que siga vivo y no este muerto por culpa de ellos por la forma y las heridas de muerte que le hicieron el día que lo traicionaron..

Ya que no soportaría el saber que lo mataron a un inocente, por culpa de sus decisiones y errores y acciones en contra del castaño, ya que al principio pensaron que estaba muerto, y estuvieron buscando por todo el inframundo el alma de el para revivirlo pero no eonctraron nada en el cielo. Era lo mismo tenían 2 suposiciones que por su culpa le negaron el descanso eterno en alguno reino o paraíso,. Y su Alma esta flotando en el vacío algo que jamás será recuperada.

La otra opción es que estaba vivo, y escondido en alguna parte, para que ellos no lo encontraran ya que desde que se fue issei todo a estado de mal a peor ya cuando las chicas se enteraron de la verdad respeto a que issei no era un traidor,. Se arrepintieron en gran manera y no dejan de yorar buscarlo por todos lados algunas ya parecían, que hablaban con la pared pensado que esta issei escuchándolas..

Otras estabas encerradas tood el día yorando sin parar, y otras lo buscaban por la ciudad sin éxito alguno y otras estudiaban intentando viajar en el tiempo para impedir este desastre el pelirojo lecanto la mirada viendo a graifia..

Sirches : que pasa graifia hay alguna señal de el ( lo dijo esperanzado de ver al castaño y arreglar todo lo que el y los eemas provocaron, y tener de vuelta a issei)..

Graifia: no sirches sama no hay rastro de el, ya an pasado 4 años desde la última vez que se vio a issei san ( lo dijo bajando la cabeza, cosa que el pelirojo hiso lo mismo que ella mientras a los 2 les salían lágrimas por lo sucesido)..

Sirches: ahora que aremos debemos encontrar a issei kun, solo el talves pueda contra alan desde que llego solo fue desastre tras otro sin parar las chicas también lo quieren recuperar sus padres y hermanos se arrepiente de lo que hicieron y por creer en las mentiras de alan..

Graifia: lo se sirches sama pero no podemos aser, mucho por ahora, solo tener esperanza que aparezca pero tiene que descansar mañana es la reunión con los olímpicos ( el pelirojo asiento y se fue a descansar para la reunión)..

Mientras que el la habitación de sierta peliroja estaba, yorando abrazando su almuada mientras ella estaba en posición fetal mientras le pedía perdón en el aire al castaño..

Rias:¡¡ snif snif mi ise perdóname por favor, debí creerte y no confiar esa basura de alan, por favor vuelve te estraño mucho. Snif mi querido ise lo siento te amo..

Lo decía viendo la  lus de la luna por la ventana mientras yoraba, lo mismo pasaba con las demás chicas teniendo los mismos sentimientos que la peliroja, queriendo que el castaño volviera y los perdonara por el error que cometieron mientras en el mundo humano más especifioc en una casa se podía ver a la, ex familia del castaño..

En diferentes cuartos, había diferentes emociones como culpa, odio así mismos, tristes y arrepentimiento en un cuarto que era el antiguo cuarto de issei, estaba su hermana sara hyodouy que abrazaba una de las almuada de la cama. Mientras yoraba imaginando que abrazaba asu hermano que ella lastimó toda su vida y mas que lo traicionó de la pero manera posible y lo dejo al borde de la muerte en un bosque abandona,. Para que se muriera desangrado tocamiento la comida de algún animal salvaje del bosque..

Al principio todos estaba felices de deshacerse de él prota pero después de un tiempo muchas verdades salieron a la luz, 0rovoando que todos los causantes de la traición y casi asesinato del prota todos se arrepentirán por lo que hicieron a issei. Y más que preferieon escuchar a un desconocido que a el era lo peor..

Sara: ¡¡ nisan perdóname, por todo lo que te hice no debí escuchar a eduar y el lastimarte toda nuestra infancia,. Y más nunca debí darte la espalda lo lamento mucho snif snif snif, por favor vuelve a casa te extramos todos de estraña nuestros padres y los demás te extrañan,. Yo te extraño por favor vuelve !!..

Mientra eso pasaba con sara con 2 castaños mayores era lo mismo, peor más peor para ellos por lo que le hicieron a su hijo, ya no solo de ignorarlo casi toda su vida, y el matratarlo y el darle la espalda cuando lo traicionaron, y quitarle su apellido ya ellos les dolía recordar como le debieron un montón de cosas horribles y le decían que ya no era un hyodouy,. Y que aparte dijeron que consideramos hijo ase tal alan y que resulto ser un sobreviviente de la brigada del caos. Que les Rebelo sus planes y por hiso todo esto y revelar más cosas a las facciones y siendo que issei jamás fue un traidor, y siempre fue inocente..

Los señores hyodouy calleron en una gran depresión, al saber todo el daño que le hicieron a issei y no paraban ningún dia en no arrepentirse por lo que hicieron, volvió al presente se podía ver en la habitación de los señores hyodouy estaba,. La ex madre de issei mientras ella abrazaba un álbum de fotos donde las pocas fotos, que habían de issei cuando era pequeño y de todos ellos juntos como una familia. Pero al ver todo el álbum se notaba que más fotos del castaño no habían solo desde que nació hasta los 5 años..

Ya que fotos como viajes familiares, cumpleaños a actividades famialires, y competencias y actividades escolares, o fotos familiares saliendo todos ellos no salía issei, eso es lo peor ya que la mujer no recordaba cuando fue la ultiam vez que se tomó una foto con su hijo, o celebrar su cumpleaños ya que solo habai fotos de sus denas hijos como eduar y sara .pero de issei no había ninguna que no pasara de los 5 años..

Lo peor para la castaña era que no recordaba, cuando fue la última vez, que le dio algo asu hijo, o le dio un cumplido, o lo felicito por un logro de el o le dio su apoyo,. O celebrar un cumpleaños de el, o algunos de sus gustos básicos. Como su color favorito o cómida favorita, o lo que le gusta aser,  o cuando le dio alguna muestra de cariño a issei ..

Mientras la mujer era controlada por su esposo que solo la abrazaba para calmara aunque era difícil ya que el sentia lo mismo que su esposa, y se he haba la culpa por no ser un mejor padre para issei,. Y evitar todo esto pasara..

Bueno eso es todo por la cap de hoy nos vemos  hasta el siguiente cap  adiso a todos...

issei tracionado caballero de libraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora