(Contado por Nick y Charlie)
Nick~
Estoy muy nervioso y confundido con la actitud de Charlie, pero tampoco entiendo por qué. Nunca me he sentido atraído por un chico, pero... Creo que ahora me está empezando a atraer Char.
Estoy tumbado en mi cama, pensando en todas estas cosas. Son las 19:40 pm, ya estoy duchado y con mi pijama puesto.
Mañana tendríamos la pijamada en casa de Tao, y estoy muy nervioso por volver a ver a Charlie.
Sabía que en algún momento tendría que decírselo, y creo que yo también le gusto, pero no puedo hacerlo aún, necesito estar 100% seguro.
Cuando mamá me llama, bajo a cenar y cuando termino, subo a mi cuarto nuevamente y me acuesto para dormir, estoy muy cansado y necesito estar descansado para mañana.
[...]
Cuando me levanté el día siguiente, me vestí y baje a desayunar. Saludé a papá y le conté de la fiesta de pijamas.
-Claro, está bien. Pero avisa a mamá antes.
-Si, ya le dije ayer.
Subí a mi habitación nuevamente y me tumbe en la cama. Le mandé mensaje a Charlie para preguntarle a que hora vendrían a por mi, ya que vendría la madre de Tao a por nosotros.
(...)
Todavía eran las 13:02 pm, así que decidí sacar a Nellie a dar una vuelta y cuando volví, comí y me tumbé un rato a esperar que fuera ala hora.
Charlie~
Estoy muy emocionado pot volver a ver a Nick. Solo espero que no se haya sentido incómodo cuando le dí la mano en el autobús. Quedaba una hora para que la mamá de Tao viniera a por mí y luego pasaríamos por Nick.
Me di una ducha rápida y me puse la mejor ropa que tenía. Guardé mis cosas en una mochila y me senté a esperar que sea la hora.
Cuando por fin Tao me a avisó que no tardaría mucho, me levanté y me puse mis Converse. Tao me dijo que ya estaban abajo asíque me despedí de Mamá y de Tori y salí.
-Hola-Dice Tao.
-Hola-Digo subiendo al coche.
Pasamos a por Nick y le aviso de que ya estábamos abajo, el me dice que se pondría las zapatillas y bajaría. Unos minutos después, lo veo salir de su casa y DIOS. Estaba más hermoso que nunca.
Bajo del auto para buscarlo y me recibe con un abrazo, QUIERE MATARME O QUE.
–Hola, Char–Dice aún en el abrazo.
SI, DEFINITIVAMENTE QUIERE MATARME.
–Hola, Nick.
Cuando por fin se separa, le sonrió y le agarro la mano para llevarlo al auto. Entramos y Nick saluda a Tao y a su mamá.
Arranca el auto y vamos en camino a casa de Tao. Elle, Darcy, Harry y Tara. Vendrían cada uno en su coche. Aled dijo que prefería quedarse leyendo.
Llegamos y nos bajamos. La mamá de Tao abre la puerta y nos indica que pasemos. Subimos a su habitación y empezamos a ordenar todo.
–¿Donde va este colchón?–Pregunta Nick.
–Ponlo por aquí–Señala un lado de su cama–Dame, te ayudo por este lado–Agarra el otro lado del colchón y lo baja.
Habían dos colchones en el suelo y tuvimos que subir un pequeño sofá, ya que no cabrían todos.
Tocan la puerta cuando terminamos de colocar todo y la mamá de Tao la abre antes de que podamos bajar.
Sube Tara y Darcy y entran al cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me alone
Romance🍂Novela de Heartstopper🍂 🔞Temas +18, si no es de su agrado no le recomiendo leerla🔞 ⚠️Temas sensibles como bullying, autolesiones e intentos/pensamientos suicidas⚠️