4-Pijamada en casa de Tao

274 16 10
                                    

parte 2

Nick~

Me despierto con una fuerte luz en mi rostro, abro los ojos lentamente.

-IMBÉCIL, TIENES EL FLASH PUESTO -Le regaña Darcy a Harry.

-LO SIENTO, TU ME DISTE EL TELÉFONO Y YA ESTABA ASÍ-Se cubre Harry.

-¿Que coño estáis haciendo?-Pregunto frotándome los ojos con una mano, ya que la otra estaba debajo de Charlie.

MIERDA, CHARLIE.

Abro los ojos rápidamente y me doy cuenta que Charlie sigue dormido (No sé cómo, porque a este punto todos estábamos gritando) entre mis brazos, hecho bolita y con su cabeza apoyada en mi pecho. Por desgracia no tengo el tiempo de apreciar lo hermoso que está.

Miro a Darcy y a Harry y me fijo en que Harry tiene un teléfono en sus manos.

-¿QUE HABÉIS HECHO?-Pregunto preocupado.

-Nada, solo quisimos tomar una foto, estabais muy monos así durmiendo-Darcy nos señala, indicando la posición en la que estábamos.

-No te preocupes, amigo, esa foto no saldrá de este teléfono-Dice Harry riendo.

-No, claro que no. Como esa foto salga de ahí te tiro el teléfono por la ventana-Amenazo.

-NOOO-Grita Darcy haciéndose la dramática, el teléfono era suyo.

-Mhmmm-Charlie hace un ruidito mientras se acomoda mejor en mi pecho.

-¿Los demás se levantaron?-Pregunto, ya que no puedo moverme sin despertar a Charlie.

-No, Darcy se levantó la primera, os vio así y me despertó para que os viera-Habla Harry.

-Despierta a tu bella durmiente antes de que los demás lo vean-Habla Darcy.

-¿Ver que?-Pregunta Tao sentándose en la cama y frotándose los ojos -Que...

-Ay dios...-Digo frustrado-No nos miréis, no quiero que Charlie se levante con vuestra mirada encima.

Todos van a hacer sus cosas, Tao a buscar algo qur ponerse y Harry y Darcy a guardar algunas cosas en sus mochilas.

Char-Le acaricio la mejilla con dos dedos.

-Mhmm-Dice poniendo cara de desagrado.

-Char, ya tienes que levantarte si no quieres que todos terminen de ver como estamos.

En ese momento abre los ojos y se encuentra con mi cara muy cerca de la suya, mientras está aún entre mis brazos.

-Ah, l-lo siento-Dice intentando separarse.

-No tienes que disculparte, yo te abracé, además, quiero un buen abrazo de buenos días.

-¿Alguien nos vió?-Pregunta preocupado.

-Ehmm, si. Darcy y Harry nos tomaron una foto y creo que Tao nos vió-Para este momento todos menos Tara y Elle (Que seguían dormidas) estaban en algún baño cambiándose

-Ay madre-Dice y esconde su cabeza en mi pecho -Que vergüenza.

-No te preocupes-Digo riendo levemente.

-¿Como que no me preocupe? Nos han hecho una foto durmiendo abrazados-Habla sin salir de mi pecho.

Río un poco y acaricio su cabeza. La verdad no me importaba que nos hubieran tomado una foto, además, no somos nada, solo nos besamos ayer...

-¿No te importa?-Pregunta separándose un poco para mirarme.

-No, la verdad-Hablo sincero.

El se me queda viendo sorprendido.

Don't leave me alone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora