Charlie ~
Tao y yo nos subimos al bus en camino al instituto. Nick está unos asientos más atrás y nada más subir le di una miradita sonriéndole, el me sonrió igual.
Al llegar bajamos y entramos juntos a clase. Después del recreo me toca la clase compartida con Nick y Tao.
Entro junto a ellos y nos sentamos en la mesa de tres de siempre.Nick posa su mano en mi muslo durante prácticamente toda la clase, y yo no me quejo. Luego las siguientes clases aburridas sin el y de vuelta a casa.
Y así pasan unas cuatro semanas. Todos los sábados quedábamos en casa de Nick o en la mía y la pasábamos viendo películas, comiendo y sobre todo besándonos.
Ninguno de nuestros amigos lo sabía, aunque Tao, Harry y Darcy sospechaban algo.
Ah, se me olvida decir que estoy notando comportamientos extraños en Aled. Siempre está encima de mi, el solía ser callado y frío pero se ha vuelto extrañamente cariñoso conmigo. Nick se empezaba a dar cuenta y la verdad no le hacía mucha gracia.
Es viernes, como siempre hoy iría por la tarde a casa de Nick, pero hoy no sería como los demás. Conseguí convencer a mi madre para que me dejara quedarme a dormir en su casa, Aunque antes de eso quedamos en ir a beber unos batidos con los chicos.
Son las 16:20 y quedamos a las 16:40, me visto y me calzo para salir ya con ellos. El parque donde iríamos me tomaba a poco más de diez minutos andando, así que aún tenía tiempo.
Cuando por fin es la hora, salgo de casa y me dirijo hacia el parque. Al llegar noto que solo están Tao, Elle y Harry.
–Hola, chicos –Digo sentándome–¿Los demás aún no llegan?–Vuelvo a hablar.
–Hola Charlie. No, aún no–Contesta Elle.
Unos minutos después ya estábamos todos menos Nick.
–¿Donde se habrá metido? Le dije bien claro que era a las 16:40–Digo mirando la hora en el teléfono, marcaba las 16:56.
Unos segundos después de decir eso unos brazos me rodean, abrazándome.
–¿Nick?–Pregunto poniéndo mis manos arriba de las suyas.
–Hola bonito –Dice susurrando en mi oreja para que nadie lo escuche.
–¡Hey, Nick! ¿En donde estabas?–Pregunta Harry.
–Tuve que ir a comprar unas cosas–Dice sentándose en el asiento que le guardé a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me alone
Romance🍂Novela de Heartstopper🍂 🔞Temas +18, si no es de su agrado no le recomiendo leerla🔞 ⚠️Temas sensibles como bullying, autolesiones e intentos/pensamientos suicidas⚠️