2- Conociéndose un poco más

345 21 7
                                    

Nick~

Pasé todo el recreo con Harry en la cafetería. No paro de pensar en ese chico de rulos. Me quedé hipnotizado con sus ojos azules.

Volvemos a las siguientes clases, en todas me tocaba con Harry menos en la última, en la que me tocaba con algunos de primero de bachiller.

Al llegar a dicha clase, veo que a Harry no le tocaba conmigo. Las mesas son de tres personas, y no conozco a nadie.

Para mí buena suerte, el profesor me indica sentarme en una mesa de las del medio, donde ya habían dos personas. Me acerco lentamente, hasta que veo quién es una de esas personas.

Me quedo mirando sus ojos y noto que el se queda mirando los míos.

–Charlie, ¿estás bien?–Le dice el chico que estaba a su lado.

–¿Ah? Si, si, estoy bien–Dice desviando su mirada.

Me acerco aún más y sonrío mientras me siento.

–Hola, el profesor me dijo que me sentara aquí.

–Hola, soy Tao–Dice su amigo.

–Yo Charlie –Dice el.

–Yo soy Nicholas, pero llamarme Nick-Digo sonriendo amablemente.

–Encantado, Nick–Dicen.

–Igualmente.

La clase empieza pero yo no puedo concentrarme. Noto como Charlie no deja de mirarme, y yo intento no hacerlo.

La clase termina y me despido de mis nuevos amigos, antes de salir y encontrarme con Harry en el pasillo.

–¡Harry!–Le grito mientras corro detrás de el.

–¡Hola, Nick!–Se gira y me sonríe.

Caminamos juntos hacia la salida y nos despedimos en la puerta, ya que el iría en coche y yo caminando.

Mi casa no estaba a más de 10 minutos caminando, así que puse mi playlist de Olivia Rodrigo en mis auriculares y comencé a caminar.

Al llegar, saludo a mi madre que estaba cocinando. David se iría a la universidad mañana así que estaba haciendo sus maletas.

Subo a mi habitación, entorno la puerta y dejo mi mochila en la silla. Me tiro a la cama, pensando en todo lo que había pasado hoy.

Siento la puerta abrirse y escucho unos pasos acercarse a mi cama.

–Wof, Wof–Ladra Nellie saltando a mi cama.

–Hola, preciosa–Digo acariciándola.

No se qué es lo que me a pasado con Charlie. Me quedaba embobado mirando sus ojos o sus rizos.
Pero... ¿Por qué me pasa esto? Si a mí me gustan las mujeres... ¿O no?

–¡Nicky, David, a comer!–Grita mamá desde abajo.

–¡Ya voy!–Grito y bajo con Nellie.

Me siento a comer. Mama me pregunta cómo me fue el día, obviamente no le conté nada sobre charlie pero si sobre Harry.

–Hice un amigo–Digo mientras como.

–¿Ah, si? Y como se llama?–Pregunta mamá.

–Se llama Harry, va a mi curso.

Charlie ~

Estoy muy confundido ahora mismo.
¿Por qué Nick me miraba tanto en la última clase? ¿Y por qué se quedó como embobado mirándome?
Bueno, yo hacía lo mismo.
Yo también me quedaba embobado viendo sus hermosos ojos.

Don't leave me alone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora