17-Adios, bebé

177 13 24
                                    

Charlie~

Hoy es el ultimo día de clases. Ben lleva días mandándome mensajes y hablándome en clase solo para decirme lo mismo:

–El año que viene, Nick no estará aquí. No estará aquí para defenderte

O

–¿Crees que Nick va a esperarte un año entero? El va a conocer a hombres y mucho mejores que tú allí, y va a divertirse y vivir su vida. No va a arruinar su juventud por un romance adolescente

Aclaró que Ben va a mí mismo curso, por lo que este año estaré solo con el.

Eso no paraba de darme vueltas en la cabeza... Sabía perfectamente que tenía razón, pero eso me daba mucho miedo.

Nick y yo salimos del instituto yendo hacia su casa de la mano. Subimos a su habitación y nos tumbamos en la cama para ver una película.

Creo que Nick no tiene idea de lo que el miedo que tengo a que se vaya...

–Nick...

–¿Si, cariño?–Dice haciendo caricias en mi pelo

–¿Tu... Quieres irte a la universidad? Estás emocionado?

–La verdad es que si... Estoy muy emocionado por empezar ahí, pero no quiero dejarte aquí –Me abraza por la cintura

–Ya... Yo tampoco quiero que me dejes...

–Pero podremos hablar todos los días por FaceTime... –Dice

Yo solo asentí.

Me acomodo mejor en su pecho y cierro los ojos, disfrutando de su tacto en mi cabeza

Unos minutos después, me quedé dormido mientras veíamos la película.

                              [...]

El verano pasó demasiado rápido. Yo no lo disfruté como quería por la preocupación de que Nick se fuera.

Hoy Nick se iría a la universidad... Y nos estábamos despidiendo.

–Nick... No te vayas...–Digo abrazándolo lo más fuerte que puedo

–No puedo no hacerlo... Bebé...

Sigo llorando en su pecho, como he hecho los últimos treinta minutos.

–Tengo que irme...–Acaricia mi cabello

–N-No...–Digo con la voz quebrada

–Lo siento, cariño...–Se separa y agarra mis mejillas

Me besa suavemente, pero como si quisiera guardar el sabor de mis labios para siempre.

–Nos veremos pronto, mi amor...–Me abraza por última vez

Me seco las lágrimas y asiento.

–Nos veremos pronto–Afirmo

Deja un beso en la frente y se aleja de mi, subiendo al tren.

Nick se iría a leeds, el cual está a unas 4 horas de aquí.

Llegué a casa y solo me tumbé en mi cama para llorar durante horas.

Dos días después, entré a clase por primera vez, sin Nick.

Los únicos amigos que aún seguían aquí, me apoyaron y abrazaron todo lo que necesitaba.

Se que ellos también echan de menos a los demás, pero saben lo mal que lo estoy pasando yo.

En cuarto día, Ben y sus dos amigos se acercaron a mí cuando estaba sacando unos libros de mi taquilla.

–Veo que ahora Nick no está por aquí –Dice Ben sonriendo

–Déjame en paz, Benjamin–Le miro a los ojos

–¿Que pasa, tienes miedo?–Me empuja levemente

–¡Déjame!–Aparto sus manos

–Tu no me dices que hacer, ¿me oyes?–Me agarra del cuello de la camisa

–¡¿BENJAMIN HOPE, SE PUEDE SABER QUE ESTÁ HACIENDO?!–Grita el director acercándose a nosotros

–Ah... Eh... N-No estaba haciendo nada...–Dice soltándome

–Le acabo de ver, al despacho ahora mismo–Lo señala y se aleja

–Esta me la vas a pagar–Dice empujándome contra las taquillas y se aleja, sus amigos solo se dan la vuelta y se alejan

Me voy corriendo y me encierro en el baño. Cubro mi cara con mis manos y empiezo a llorar, recostando mi espalda en la pared.

(Una semana después)

Hablaba casi todos los días con Nick por FaceTime, pero no era lo mismo.

Yo no le conté nada de lo que me decía o hacía Ben. No quería preocuparlo.

Estás semanas, cada vez que me lo encontraba en el pasillo o en el patio, me empujaba y me decia cosas horribles sobre lo que haria Nick en la universidad y no que me pasaría a mí.

–¿Sabes que estará haciendo Nick ahora mismo, verdad? Se estará follando a alguna chica o chico en los baños de la universidad. Mientras tú estás aquí. Solo.

–N-No... No es verdad–Digo con los ojos llorosos, como siempre cuando me habla de esas cosas

–Si. Si que lo es. En pocos meses, el te dejará y estarás completamente solo.

–No... No...

Salí corriendo y volví a meterme al baño. Como siempre.

                               [...]

Tres meses... Tres meses han pasado y creo que no puedo más...

Todos los días Ben y sus amigos me acosan. Me siento demasiado vulnerable y solo.

Solo vi a Nick una vez el mes pasado. El me notó muy triste y desanimado. Me preguntó pero le dije que simplemente estaba cansado.

Me metí en mi habitación, saqué un folio de debajo de un cajón del escritorio y empecé a escribir una carta para Nick... Si algo sale mal, quiero que el no se quede sin saber el por qué de todo.

No haré nada por ahora. Pero como estoy diré mucho más no creo poder aguantar...

Dejé la carta escondida en uno de los cajones y me tiré a la cama. Me quedé con el teléfono por horas y me acosté a las 4 de la mañana, como siempre.

(Un mes después)

Creo que hasta aquí he llegado... No puedo más. No puedo hablar con nadie de esto porque me da miedo que me tachen de mentiroso o se rían de mi.

Tori me pregunta muy a menudo que me pasa, que me nota raro y no quiere que esconda nada. Con ella es con la única con la que he llorado en sus brazos, pero ella no supo por qué.

Nick siempre me dice que nos veremos pronto... Pero ese "pronto" nunca llega, y hace tiempo que me creí lo que dice Ben.

Me encerré en el baño, saqué un objeto cortante y me senté en el suelo. Llorando y temblando. Antes de eso, saqué la carta y la dejé encima de mi escritorio.

Debo recalcar que también le hice una a Tori, donde le explicaba todo y le decía que se lo contara a papá y mamá, pero sobre todo, que la amo.

______________________________________

Holiii, hoy actualicé mucho más rápido jaja.

Lo siento si hay alguna falta de ortografía o fallo, ya casi entro a clases y quiero acabar esto antes de estar muy ocupada.

Se que todo está súper sad, lo siento 🥲

Todo pasa muy rápido aquí, pero no sé qué hacer entre medias.

Queda nada más un capítulo, pero tranquilos, haré un epílogo donde habrá un final alternativo.

Gracias por leer!❤️

Don't leave me alone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora