•Parte 2•
Nick~
Comenzamos a besarnos lentamente. No era nada rudo, mas bien era suave. Queríamos sentir los labios del otro.
Charlie se sienta a horcajadas encima de mi. Yo bajo mis manos por su espalda hasta llegar a su trasero. Lo acaricio y lo aprieto mientras seguimos besándonos.
El jadea en mi boca, haciendo que mi miembro se ponga mas duro dentro de mis pantalones de pijama, los cuales ya me empezaban a molestar.
No aguanté más y le saqué la camiseta. El ya se sentía más seguro sin su camisa, al menos conmigo.
El me saca la mía también y comienza a besar mi pecho por todos lados.
Yo jadeo y gimo en voz baja sintiendo su lengua lamer todo mi pecho.
Agarro sus caderas haciendo que se mueva encima de mi en movimientos lentos.
Gemimos al unísono sintiendo sintiendo como nuestras erecciones se rozan entre si.
Nos arranco los pantalones a ambos y vuelvo a poner a Charlie donde estaba. Ahora el podia sentir mi miembro rozar su entrada completamente.
-Mhmmm-Gemía Charlie en mi oído mientras mordía y besaba mi cuello.
Ahora es Charlie el que mueve su cintura de adelante hacia atrás y en círculos.
-Ahh, Charlie. Dios-Soy yo el que gime en voz alta ahora
-Nick... por favor
Llevo dos dedos a su boca. El los lame y saborea. Solo con esa escena mi miembro se endurece el doble (Si eso era posible)
Unos segundos después, los retiro y los llevo a su entrada, acariciando levemente la zona para estimular y relajarlo.
Introduzco el primer dedo. Charlie gime en mi oido y yo estoy perdiendo la paciencia.
Introduzco el segundo dedo y los muevo levemente, Charlie es un mar de jadeos y gemidos.
-N-Nick... no puedo más, por favor-Ruega
-¿Crees que estás listo?-Pregunto
El asiente rápidamente.
Posiciono mi pene entre sus nalgas y empiezo a empujar levemente. Aunque no hace mucho que tuvimos relaciones, el está bastante apretado.
Charlie muerde mi hombro mientras voy entrando en el, Intentando ahogar sus gemidos.
-¿Estás bien?-Le pregunto cuando entro en el por completo
-S-si. Sigue-Dice casi sin poder hablar
Agarro sus caderas con mis manos, moviéndolo de arriba abajo yo mismo.
-Ahhh, N-Nick... Dios mío...-Dice gimiendo en mi oído con su cabeza metida en mi cuello
-Charlie... Se siente muy bien estar dentro de ti... aaah cariño -Gimo yo también
Charlie se mueve más rápido, haciendo que pocos segundos después ambos terminemos.
Me tubo en la cama. Charlie sigue encima de mi. Solo estoy abrazándolo fuertemente dejando besos en su cabeza.
-Este fue el mejor regalo-Dice sonriendo
-¿Ah, si?
El asiente, cerrando los ojos. Se nota a quilómetros que está cansado.
Lo dejo al lado de mi, limpio todo y me vuelvo a tumbar.
El bosteza y se acerca más a mi, agrazándome por la cintura y apoyando su cabeza en mi hombro.
-Te quiero mucho-Dice con voz suave, casi dormido-Gracias por darme un cumpleaños como este
Me parece tan adorable que me hable así, sobre todo porque se que está a punto de dormirse.
-Yo también te quiero mucho, bebé-Beso su frente-Ahora vamos a dormir, se nota que estás cansado
El asiente y ambos nos quedamos dormidos.
Al día siguiente
Me levanté antes que Char, y me quedé admirando lo adorable que es mientras duerme durante unos minutos. Bajé a la cocina y le preparé su desayuno. Subí de nuevo a la habitación y le dejé la bandeja en la mesita de noche, mientras me acercaba a él.
Me tumbé a su lado y acaricié su pelo suavemente para despertarlo. El gruñó y abro levemente los ojos. En cuento me ve delante suya sonríe.
-Buenos días -Dice estirándose
Yo le acaricio la mejilla-Buenos días, cariño
-Me has hecho el desayuno?-dice mirando la mesita de noche
Yo asentí. El se puso la bandeja en las piernas y empezó a comer. Yo ya desayuné abajo pero me ofreció y no pude negarme.
El resto del día fuimos a dar un paseo con los chicos, comimos en un restaurante de por ahí y ahora estamos de nuevo en el lago, solo que ahora estamos todos en el agua.
Jugábamos con una pelota, nos salpicábamos entre nosotros, Nick me subía a sus hombros y luego caía hacia atrás cuando no me daba cuenta para tirarme etc.
-Te odio-Le digo a Nick saliendo del agua delante de el
-No, no lo haces-Me dió una nalgada
-Nick!-Le grité pegándole en el hombro, y el salió corriendo
-Venga, tórtolos -Dijo Tao detrás de mi
Negué con la cabeza y caminé hacia la cabaña. Nos cambiamos y empezamos a recoger las cosas, en un par de horas deberíamos regresar a casa, y la verdad no quiero.
Aunque lo que en verdad me preocupa es que a Nick no le quedan más de dos meses en Truham...
Nos quedamos un rato más con los chicos en una cafetería cercana hasta que dió la hora de irnos.
-Nos vemos el lunes-Dice Elle
Todos asentimos y nos despedimos.
______________________________________
Holi
Se que este capítulo fue muy cortito pero me cuesta mucho actualizar y no tengo ideas.
Estoy deseando acabar esta novela para no hacerlos esperar mucho 😭
Cuando termine me tomaré un tiempo y seguramente escribiré una de Billie Eilish más adelante.
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me alone
Romance🍂Novela de Heartstopper🍂 🔞Temas +18, si no es de su agrado no le recomiendo leerla🔞 ⚠️Temas sensibles como bullying, autolesiones e intentos/pensamientos suicidas⚠️