11-El enfrentamiento con Ben 🔞

552 22 26
                                    

PARTE FINAL

Charlie~

¿Seguro que quiere hacerlo?–Dice Nick mirándome

–Si que quiero–Acaricio su cabello

–Esta bien –Me da vuelta, quedando encima de mí

Empieza a besar y lamer mi cuello, mientras sus manos están agarrando mi cintura.

–Niiick–Empiezo a  soltar pequeños jadeos

Acaricio su cabeza mientras el sigue concentrado en mi cuello, ahora dejando pequeños mordiscos.

–Mhmm–Suelto un gemido bajo

Nick baja un poco más, dejando besos húmedos ahora en mi pecho.

–No pares, Nick –Digo jadeando

–No pienso parar, cariño –Dice ahora lamiendo y mordiendo levemente uno de mis pezones

–Ahhh–Gemí un poco más alto

–¿Te gusta, mi amor?–Me pregunta

–Mhmmm, si

Va bajando un poco más hasta que su cara queda encima de mi erección. Lo único que nos quedaba a ambos eran los boxers.

Me mira buscando aprobación, y yo solo puedo asentir. Empieza a bajar mi boxer lentamente, hasta que mi erección sale a la luz.

Con una mano agarra mi miembro y empieza a hacer pequeños masajes.

–Mhmmm–Gimo un poco más alto

–Me encantan esos sonidos que haces

Acelera un poco más sus movimientos y yo me pierdo en el placer que estoy sintiendo.

–Ahhh, Niiick no pares

Acerca su boca a mi miembro y saca la punta de su lengua, lamiendo solamente la cabeza.

Si antes pesaba que estaba sintiendo el verdadero placer, ahora sabía que no era así.

–Nick, por favor

Me mira sensualmente y introducce mi pene en su boca, casi completo.

–Ohhh, dios mio Nick, sigue por favor

Empieza a hacer movimientos de arriba abajo mientras sus manos acarician mis muslos.

Apoyo mis manos en su cabeza, acariciando su cabello–No pares Nick, aah

Siento que estoy a punto de venirme–N-Nick... Si sigues voy a...

El se aleja de mi miembro y me mira sonriendo–Date la vuelta –Me dice

Le hago caso y me tumbo boca abajo.
Escucho como busca algo en el cajón y saca un envoltorio de un condón y un bote de lubricante.

Lo miro sonriendo –¿Lo tenías planeado, verdad?

Me mira sonriendo también y lo tomo como un si.
Se coloca detrás de mi y me levanta de las piernas para que me ponga en cuatro.

–¿Quiero que te relajes, vale? No haré nada que pueda hacerte daño, pero si algo te duele avisame y paramos

Asiento–Está bien

Escucho que abre el envoltorio del condón y se lo pone mientras vierte un poco de lubricante en dos de sus dedos.

Siento como pasa uno por mi entrada para acostumbrarme y mi piel se eriza.

Unos segundos después introduce una parte de su dedo, lo que hace que suelte un pequeño gruñido.

Don't leave me alone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora