10. Sueños rotos.

759 43 28
                                    

Narra Nilux:

Me levanté sintiendo un dolor muy fuerte en mi cabeza y sintiendo los ojos pesados.

Me di la vuelta y vi a Fede abrazándome como un bebé por lo que sonreí levemente.

Mire mi celular el cual no me acordaba que había puesto a cargar y no me había percatado que eran las 6 am.

Me senté en la cama y sentí un dolor en mi entrepierna que me molestaba desde ayer.

Me acerque a la mesita de luz y apague el despertador de Fede antes de que suene.

Saque lentamente los brazos de fede de mi cuerpo separándolo de mí.

Salí de la cama caminando a un lento paso hacia el armario.

Busque un pantalon negro y una remera manga larga de color blanco.

Me metí al baño y cuando me saque mi ropa interior note que todavía tenía un poco de sangre de lo que había pasado la noche anterior. Aunque no eran las mismas que tenía ayer aún así estaban manchadas.

Me metí a bañar rápidamente y luego me puse la ropa que había elegido.

Sali del baño mientras agarraba del armario de Fede la tarjeta de mi carro y luego me acerque a la cama.

Mire la hora y eran casi las 7 am y tenía turno en el ginecólogo a las 7:30 así que baje rápidamente y llegué a las escaleras.

Me di cuenta que no tenía las llaves de la entrada principal así que fui a la cocina y sali hasta el estacionamiento por la puerta que estaba ahí.

Me subí a mi auto y abrí el estacionamiento mientras salía de mi casa.

Algo dentro de mi me decía que iba a estar algo mal, tenía un presentimiento demasiado grande pero no le di importancia.

Narra Fede:

Sentí ruidos en el piso de abajo y varias voces que también venían de ahí.

Me gire en la cama y me di cuenta que Nilux no estaba así que mire la hora y eran la casi las 9 de la mañana.

Me senté rápidamente en la cama y un dolor en mi cabeza se hizo presente.

Ayer había llorado bastante por la noticia que me había dicho Nilux pero lastimosamente no podía hacer nada solo y si se lo decía a alguien más Nilux no me iba a perdonar nunca.

Mire la cama y me percate de una gran mancha roja en la sabana.

La mire mejor y me di cuenta que era sangre la cual me asusto un poco por qué era bastante.

Escuché un golpe en el piso de abajo así que baje rápidamente y vi a Ian y Parce confundidos.

Ian:
- Che boludo ¿Que paso acá? - dijo mientras miraba el piso.

No entendí a qué se refería hasta que me acerque a la puerta de entrada y había mucha sangre, de hecho era prácticamente un charco.

Pensé en decirle pero luego se me vino a la mente Nilux llorando y ignorandome así que ignore esa opción.

Fede:
- Ayer Nilux se cayó cuando venía y se cortó el tobillo pero ya está bien. - mentí.

Esa mentira dejo un sabor muy amargo en mi boca mientras miraba el gran charco en el piso.

Parce:
- Marica si que se cortó feo, esto sigue hasta el baño. - dijo mientras caminaba y miraba hasta donde iba el recorrido.

Sentí como mi panza dio vueltas y me empecé a sentir muy mal.

𝗡𝗼𝘁 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘁𝘀 (𝗽𝘁.2) || Fede vigevaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora