08. Luces, camara, acción.

755 43 17
                                    

Advertencia: Este capitulo contiene escenas de violación (no muy explícitas para no incomodar), quiero aclarar que no estoy a favor de esto ni me gustaría que le pase a alguien de verdad pero todo es ficción.

Narra Nilux:

Me levanté porque sentí un peso arriba mío y muchos besos en mi cara.

Al abrir los ojos ví a Fede besando mi cuello.

Nilux:
- Que linda manera de despertar. - dije mientras sonreía.

Fede:
- Vamos a desayunar, nos están esperando los chicos. - dijo mientras me abrazaba y me miraba.

Nilux:
- Está bien, pero déjame levantarme si no vamos a estar todo el día acá acostados. - dije mientras lo abrazaba y escondía mi cabeza en su cuello.

Fede:
- No es mala idea la verdad. - dijo mientras se reía y acariciaba mi cabello.

El se paro de la cama y todavía tenía puesta su pijama.

Fede:
- Yo voy abajo a terminar de preparar el desayuno, ¿Está bien? - dijo y yo asentí.

Fede bajo y mire mi celular, entre al chat de Marcos y le escribí.

"Marcos"

- Escucha, creo que tenemos que dejar de fingir.-

- ninguno gano nada, aparte ya me arregle con el.-

- ¿En serio? Que bien, pero es que hoy te iba a invitar para que vengas a casa. -

- Va a venir mi papá con su novia pero a mi no me caen tan bien, me haría bien tener una buena compañera para no pasarla tan mal. -

- Está bien, ¿Que me pongo, es algo formal o como? -

- Ponete algún vestido o algo así. -

Fin de la conversación.

No le di importancia a la conversación y me senté en la cama sintiendo una incomodidad en mi entrepierna.

Me levanté y quise dar un paso pero sentí un dolor en mis partes, era tolerable pero incómodo.

Empecé a caminar tratando de hacerlo lo más normal posible pero no podía.

Llegué a la cocina como pude y ahí ví a Parce e Ian tomando café mientras Fede cortaba fresas.

Trate de pasar desapercibida yendo hacia un lado de Fede y me comí una frutilla.

Parce:
- Uy no marica, ¿Y usted por qué camina así de raro? - dijo, maldita sea.

Estaba por responder y ví que Fede se estaba riendo.

Nilux:
- Nada, me caí ayer por las escaleras. - dije fingiendo demencia.

Ian:
- Que mentirosa que sos, ¿Tan grande la tiene tu nuevo novio? - dijo mientras se reía y el Parce también se rió.

Nilux:
- Está bien, si es mentira que me caí pero Marcos no fue el culpable. - dije mientras miraba a Fede.

Parce:
- No entiendo. - dijo mientras giraba su cabeza confundido.

Fede:
- Bueno, puede ser que anoche nos reconciliamos... - dijo mientras me abrazaba.

Al escuchar eso Ian escupió todo el café en la cara de parce mientras que Fede se reía y Parce se quejaba de que estaba caliente.

𝗡𝗼𝘁 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘁𝘀 (𝗽𝘁.2) || Fede vigevaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora