01. Matame.

1K 49 5
                                    

Narra Ian:

8 meses, 8 meses habían pasado desde lo que pasó y todo había estado tan mal.

Fede solamente subía videos una vez a la semana con suerte, estaba todo el día en su habitación tomando alcohol, de mal humor con depresión y solamente lo veríamos cuando teníamos que grabar o cuando bajaba a buscar su comida.

Luego de que Nilux salió por esa puerta no volvió a entrar y eso dolía.

No sabía nada sobre ella, solamente iba de vez en cuando a visitarla en el hospital en donde se estaba quedando y cada vez estaba peor la verdad. No comía, no hacía ejercicio, no grababa nada para YouTube, no me mandaba mensajes, había vuelto a cortarse y a fumar, la verdad hasta ahora solamente le sentí olor a cigarrillo, pero no descartaba la idea de que también se drogaba.

Los dos estaban muertos, se necesitaban el uno al otro y no se podían dejar ir ninguno. Se estaban matando lentamente y eso dolía la verdad.

El día del cumpleaños de Fede ni siquiera lo festejo o siquiera respondió las llamadas que le hicieron sus amigos que vivían lejos de él, ese día fue horrible.

— flash back —

Estábamos con parce en la sala pensando si Fede iba a hacer algo el día de hoy.

Parce:
- Sigue dolido, no creo que haga nada. - dijo mientras miraba hacia arriba.

Ian:
- Si, pero creo que va a hacer algo, mínimo vamos a salir a comer y comer algo de pastel. - dije tratando de no perder la esperanza.

Parce:
- Te apuesto lo que quieras a qué solamente baja a buscar más alcohol y se encierra más que nunca hoy en especial. - dijo mientras miraba en su computadora fotos.

Ian:
- Dale boludo, yo estoy tratando de no ser negativo y vos me salís con esto. - dije mientras miraba las fotos también.

Parce:
- Y bueno, mentira no es eh, mira hasta acá ahí fotos de ellos dos. - dijo mientras me mostraba una foto en especial.

Es está estaba Fede y Nilux llenos de pastel sonriendo mientras está le seguía poniendo crema en la cara al otro.

Se veían tan felices que hasta a mí me dolía.

Ian:
- Está fue el año pasado, ¿No? - dije mientras miraba la fecha en la que había sido sacada la foto.

Parce:
- Fue justo el año pasado, la sacaron el cumpleaños de Fede. - dijo mientras sonreía.

Escuchamos el timbre y Parce se paró a mirar quien era mientras que yo seguía mirando la foto.

Se escuchó como alguien bajaba por las escaleras así que me pare mirando el celular.

Fede:
- ¿Vino el delivery ya? - dijo mientras miraba su celular sin prestar atención.

Ian:
- Parce salió recién porque tocaron timbre, porai sea eso. - dije mientras mandaba mensajes.

Fede:
- ¿Que está haciendo? - dijo mientras agarraba la computadora y miraba está y caí en cuenta la foto.

Ian:
- No, mejor deja ah...- dije, pero él ya había visto la foto.

Fede:
- ¿Por qué me siguen haciendo esto? - dijo mientras miraba la computadora una vez más y la cerraba.

Parce:
- ¿Otra vez compraste más alcohol? Ya es hora de que pares gonorrea, de verdad. - dijo entrando enojado mientras tenía una bolsa llena de bebidas alcohólicas.

Fede:
- No les interesa lo que hago, si les molesta ahí tienen la puerta que muy gigante es. - dijo enojado mientras le quitaba el paquete y subía las escaleras.

𝗡𝗼𝘁 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘁𝘀 (𝗽𝘁.2) || Fede vigevaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora