6. Clases antes de las clases

317 59 8
                                    

-y entonces Iruma se cayó del asiento y ¡PUM! el culetazo no fue pequeño. -Clara me contaba cómo fue la despedida del primer curso. Y vaya que sabía expresarse. Prácticamente no había parado de correr de un lado a otro desde que nos habíamos alejado de la mansión.

-La verdad es que habría sido divertido verlo. -reí mucho más relajada.

-Claro que no. -dijo Asmodeus. -El señor Iruma no debe de sufrir daños. Ese día fue preocupante. Tuvo que quedarse sentado reposando el resto del fin de clase.

-Bueno... Eso fue porque me obligaste... -susurró el mencionado.

-¿Y qué clase es vuestra favorita?

-¡La mía la diabotánica! -gritó Clara. -Puedo crear plantas explosivas. Y algunas son muy monas.-me sonrió. -Además, la señorita Suzy es muy buena.

-Que aburrido. -dijo Asmodeus con grandeza. -Yo prefiero el entrenamiento con familiares.

-¿Familiares?

-Sí. Familiares. ¿Cuál es el tuyo?

Los dos se me quedaron mirando. Me cago en la leche. ¿Familiares? ¿Qué quería decir eso? ¿Mascotas quizás? ¿Adoptar era una asignatura? Piensa, piensa, piensa. Familiar podría asociarse con animal/mascota, y son demonios. ¿Invocación de un familiar guardián?

-Sí que tengo/No tiene.

Iruma y yo hablamos a la vez. Nos miramos con los ojos abiertos.

-Tenía. -dije rápidamente. -Pero lo dejé... Libre. No estaba... Bien.

¿Tenía sentido eso? ¿Se podía siquiera?

-Ohh, entiendo. -chocó el puño en su palma. -¿Cancelaste el pacto de sangre?

Miré a Iruma inquieta.

-¿Sí? -levanté los hombros. -Fue muy... Triste. Pero era necesario.

-¿Fue algún profesor tuyo? ¿Te obligó? ¿Por eso has venido a vivir con Iruma? -preguntó Clara sin pensárselo.

-Bueno... -esto parecía un libro de fantasía. Me gustaba leer y no se me daba mal escribir historias... Quizás podía actuar un poco mejor de lo que pensaba. -En parte fue eso. Me quitaron a mi Indivar.

-¿Indivar? Alaaaa. ¿Qué raza es esa? -Clara parecía una niña pequeña. Bueno, supongo que lo era.

-Eh, era su nombre, en realidad.

-¿Nombre? -saltó Asmodeus. -¿En qué curso estás?

-Eh... -miré a Iruma en busca de ayuda.

-Tiene que repetir segundo. -dijo finalmente.

-¿Repetir? ¿Nos sacas un año? -dijo Clara asombrada. -En realidad, pensaba que eras mucho mayor.

-Eso no se si es bueno... -reí.

-O sea que... Estás un año por delante, pero tienes que repetir curso. ¿Tan mala eres?

En realidad, no sabía nada de este mundo, ni tenía habilidades o cosas demoníacas, pero aún así ese comentario me había dolido.

-E-e-es decir. Por el señor Iruma. Él es asombroso. Tenía miedo de que le superases. Pero ya veo que seáis de la misma familia no importa. -se cruzó de brazos sonrojado.

-Supongo...

-E-en fin, chicos. No debéis preocuparos.

-¿Entonces T/N-chi estará en clase con nosotros?

-¿Ehh?

-Claro. Si vienes a vivir a Babyls, tienes que repetir curso y eres tan mala, ¡la clase anormal es tu hogar ahora!

Una humana entre las flamas del inframundo (Ópera x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora