★゚.━━━...・‥☆*'・(ェ)・`*☆・‥...━━━゚.★
Nuestro Futuro
...・‥☆*'・(ェ)・`*☆・‥.
Las manos de la chica temblaron nerviosamente y el sudor bajó rápidamente por su frente, delante de ella había un test de embarazo y sorprendentemente el resultado había salido positivo.
— "Ay no, ¿Que haré? Si los Vulturi se esteran de esto trataran de matarlo..." —Las lagrimas se acumularon en sus ojos, amenazando con salir.— "¿Como le diré a Edward?" —
Sus palabras fueron interrumpidas por la llegada de cierto peli castaño, el cual entro sigilosamente a la habitación para posteriormente poner sus manos en la cintura de la contraria.
— "¿Que sucede?" —Interrogó.
Las manos de la chica temblaron ansiosamente, su piel palideció aun más.
— "Deja que yo te lo diga." —Dijo antes de que Edward leyera su mente.
— "Bien." —Dio vuelta a la contraria, de forma que ahora estaban frente a frente.
— "Lo que pasa es que..." —Meditó por unos segundos para luego hablar.— "Por sorprendente que parezca, estoy embarazada." —
— "¿Que?" —Su boca se abrió con aparente sorpresa.— "¿Es una broma?" —Al ver el rostro serio de la muchacha capto que no era así.— "No, eso no puede ser." —Su agarre se aflojó.
— "Yo pensé lo mismo al principio, pero luego de hacerme la prueba de embarazo lo confirme." —Bajó la mirada.— "Se que es muy raro porque ambos somos vampiros, pero también hay que recordar que yo soy hibrida." —Su cuerpo se tensó.
El castaño se quedo en completo silencio, su mirada era una mezcla de emociones, entre ellas estaba la ira y la tristeza.
— "Se que si los Vulturi se enteran de la noticia querrán matarlo, pero yo no quiero eso, no lo voy a permitir, aunque tenga que sacrificar mi propia vida, no lo voy a permitir." —Dijo con determinación.
En ese preciso momento Edward no supo que decir y sin más simplemente salió de la habitación apresurado.
— "Tranquilo pequeño o pequeña, todo estará bien." —Acaricio su vientre suavemente.
En ese mismo instante Edward salió de la casa y se adentro al bosque, una vez ahí saco todas sus emociones contenidas para luego de unas horas volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
One shots Crepusculo/Twilight
RomanceOne shots variados de distintos personajes de Crepúsculo/twilight Female reader/ Male reader. Todos los personajes a excepción de la protagonista le pertenecen a Stephanie Meyer .PEDIDOS ABIER...