★゚.━━━...・‥☆*'・(ェ)・`*☆・‥...━━━゚.★
Proteger
...・‥☆*'・(ェ)・`*☆・‥.
Pedido de: @themanbecks
Ya habían pasado varios días desde que ____ no sabia nada de Jacob y viceversa. Y bueno, tal vez te preguntaras el porque, pero ni siquiera la chica lo sabia.
A raíz de esto la joven comenzó a preocuparse cada vez más, llegando así a pensar en las peores cosas que le podrían haber pasado a Jacob como para que se ausentara por tanto tiempo.
Es por eso que ahora ____ estaba afuera de la casa de los Black, tocando la puerta repetidas veces, después de todo ella no se iría hasta ver a Jacob.
De repente, mientras tocaba la puerta una vez más sintió como alguien se acercaba por su espalda por lo que rápidamente se dio la vuelta, encontrándose así con Jacob.
— "Jacob por dios, no sabes lo preocupada que estaba, creía que te había pasado algo malo." —Se acerco a los brazos del contrario, pero este retrocedió.— "¿Que pasa?" —Ladeo la cabeza confusa.
El chico de tes morena miro a la contraria en silencio para luego de unos minutos hablar.
— "¿Por que estas aquí?" —Preguntó a modo de interrogatorio.
— "Si Jacob, yo también estoy bien, gracias." —Se cruzo de brazos.— "Cuanta preocupación por tu novia." —
Jacob Mantuvo una mirada neutral para así preguntar otra ves lo mismo.
— "¿Por que estas aquí?" —
La chica no tuvo más opción que responder.
— "Como ya dije, estaba preocupada por ti, por eso vine." —Lo miró de arriba a abajo y noto que no tenia camisa.— "¿Amanecimos exhibicionistas?" —Bromeó, pero luego notó que su cabello estaba mucho más corto que la ultima vez.— "¿Y ese corte de pelo? Digo, te ves guapo, pero no se, ya me había acostumbrado a tu pelo largo." —
El chico miró a ____ mientras mantenía su expresión seria en todo momento.
— "Eso no importa, ahora vete por favor." —Dijo sin más.
— "¿Que?" —La chica se mostró confusa.— "Acabo de llegar y ya me estas echando, ¿Acaso no extrañaste a tu novia?" —Trato de acercarse a Jacob, pero este retrocedió nuevamente.— "A ver, te noto raro, ya dime que paso." —
ESTÁS LEYENDO
One shots Crepusculo/Twilight
RomanceOne shots variados de distintos personajes de Crepúsculo/twilight Female reader/ Male reader. Todos los personajes a excepción de la protagonista le pertenecen a Stephanie Meyer .PEDIDOS ABIER...