07 | ⁠♡ Alice Cullen

1.8K 33 0
                                    


Reproducir canción del inicio

Aviso : este capítulo es de Female Reader x Alice, si no te gusta eres libre de saltarlo 

Ojala en ese momento lo hubiera sabido

Toda tu vida puede cambiar según las decisiones que tomes, esas decisiones te podrían cambiar la vida así sea para bien o para mal, al final solo tenemos que seguir, aunque a veces puede ser complicado, no podemos solo lamentar lo sucedido, podemos hacer algo para cambiar eso o simplemente seguir adelante y volver a intentarlo, aunque en mi caso no ocurrió ninguna de esas 2 cosas.

Nunca intente cambiar algo de lo sucedido y puede que me arrepienta, no lo sé con certeza, pero tal vez eso fue lo correcto. 

Nunca intente seguir adelante y volver a intentarlo, solo seguí y no lo intente más y puede que me arrepienta, tampoco logro saberlo con certeza, pero tal vez eso estuvo bien para ambas. 

Realmente te vez feliz, me alegro por ti o al menos eso intento, después de todo no es como si nosotras hubiéramos podido tener lo que tú tienes ahora con ese hombre o tal vez sí pero no quiero admitirlo porque sé que me dolerá más de lo que debe. 

                                                                                   11 meses atrás

Me encontraba saliendo del trabajo, realmente había sido un día pesado y solo necesitaba un descanso, por lo que decidí pasar al parque para relajarme por un momento, solo quería liberarme del estrés de la vida diaria solo quería volver a esos tiempos en los que disfrutaba mi vida al máximo. 

Mientras me acomodaba en un banco y reposaba mi cabeza en mis piernas, finalmente llego, la persona más hermosa que había visto en mi vida, y aunque en ese momento creí que solo era por fuera, resulte estar completamente equivocada, eras alguien simplemente bella y no solo por tu físico, también por tu hermosa personalidad. 

En ese momento tu decidiste tomar asiento al lado de mí, te veías triste, algo que me pareció raro pero no quise entrometerme en tu vida, por lo que no le tome importancia, cuando ya estaba por irme, finalmente hablaste con una voz suave y agradable. 

-Disculpa, sabes dónde está la nueva cafetería? he oído que hacen unos pasteles realmente buenos y me gustaría probarlos -comentaste con una sonrisa, esperando mi respuesta- 

-Creo que se encuentra cerca de mi casa, podría llevarte si quieres -comente yo con nerviosismo- o simplemente te puedo dar la dirección....lo que sea mejor para ti 

-Creo que estoy mejor si me acompañas, así alguien con quien hablar en el camino, puedes venir conmigo? espero que no sea un problema -volviste a comentar mientras me veías- 

-No es ningún problema, por cierto, me llamo __ -me presente, con la mirada en el suelo por los nervios- 

-Yo me llamo Alice, un placer __ -reíste, fue una risa realmente dulce- Espero que podamos ser amigas 

Esa pequeña conversación, en ese pequeño momento todo cambio para mí, realmente tu llegada fue algo repentina, pero no mal recibida. 

Después de aquella salida, quisiste intercambiar números,  "espero volver a verte" esas fueron tus palabras, realmente de veías feliz al hablar conmigo, quería que todo eso durara para siempre. 

Pero lamentablemente no pudo ser así. 

Con cada momento que pasábamos juntas, más emociones llegaban a mí de forma sorpresiva y aunque al principio lo tome como solo amistad, realmente nunca fue eso, siempre llego a ser algo más, aunque tu no lo sabias, yo realmente comenzaba a verte de forma distinta, pero no lo confesaría nunca. 

One shots Crepusculo/TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora