017 |⁠ ♡ Carlisle Cullen

763 37 0
                                    


 ★゚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ★゚.━━━...・‥☆*'・(ェ)・`*☆・‥...━━━゚.★

Celos

...・‥☆*'・(ェ)・`*☆・‥.

Pedido de: @liaeve

El doctor Cullen se encontraba como siempre trabajando en el hospital de Forks, y bueno, ahora se encontraba atendiendo a la señora Tara; una de sus más habituales pacientes. La cual  después de unos cuantos exámenes de sangre, finalmente se retiraría. 

El hombre de ojos dorados suspiró ya algo cansado, ansiaba la hora de terminar con su trabajo para así ir a casa y encontrarse con su amada esposa.

Acomodó su camisa y salió de la sala para atender a la siguiente persona, pero entonces, en cuanto miró a sus alrededores, su mirada se posó en ____, quien hablaba con uno de los enfermeros. 

Al inicio su reacción fue tranquila, pero al ver como aquel hombre se acercaba más a la mujer, Carlisle sintió una gran furia crecer en lo profundo de él.

Narra Carlisle 

Mire con detención como aquel sujeto se acercaba peligrosamente a ____, sus intenciones eran más que claras. 

Sin poder aguantar ni un minuto más me acerque hasta mi esposa y me detuve a sus espaldas. De esta manera dejé mis manos sobre su cintura y le sonreí, ignorando al sujeto que estaba frente a nosotros. 

— "Vaya, no esperaba verte acá cariño." —Mantuve firme mi agarre.— "Que agradable sorpresa."  —

Fulminé con la mirada a el hombre frente a nosotros, a lo que este sonrió nervioso. 

 — "Ah, ¿La conoces?"  —Preguntó.

 — "Claro que si, es mi esposa."  —Señalé el anillo en mi dedo.— "Creí que ya lo sabias."  —Sonreí "amablemente."— "Ahora si me disculpas, mi esposa y yo tenemos asuntos pendientes."  —

Sin más que decir tomé la mano de ____ y la llevé rápidamente hasta mi oficina. Una vez ahí sostuve sus caderas con ambas manos y la miré.

 — "Que tipo más descarado, te estaba coqueteando en mis narices."  —Arrugué la nariz algo molesto.

 — "Lo sé, fue incomodo."  —Una bella sonrisa se extendió por su rostro.— "Llegaste justo a tiempo."  —

One shots Crepusculo/TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora