018 |⁠ ♡ Benjamín

469 22 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


★゚.━━━...・‥☆*'・(ェ)・`*☆・‥...━━━゚.★

Miedo a perderte

AVISO: En este One shot Benjamín no tiene pareja. 

...・‥☆*'・(ェ)・`*☆・‥.

Narrador protagonista.

Ordené los últimos libros en la estantería de abajo, y una vez que me aseguré de que todo estuviera en orden me prepare para irme, pero entonces una voz familiar me llamó, a lo que voltee, y para mi sorpresa, era Carlisle quien me llamaba; un viejo amigo de hace ya años. 

— "Vaya, ¿Que haces por acá?" —Me crucé de brazos y mire a la mujer a su izquierda.— "Vaya, a ella no la conozco, ¿Quien es?" —Los miré a ambos.

— "Es un gusto verte una vez más ____." —El rubio sonrió.— "Ella es Esme, mi esposa." —Señaló a la castaña, a lo que ella asintió con una sonrisa.

— "Vaya, un gusto Esme, yo soy ____ Morelli." —La mire amablemente.— "Bueno, ¿A que debo el gusto?" —

— "Necesitamos tu ayuda con algo, necesitamos que combatas con nosotros a los Vulturi." —Su semblante cambió.

Entre los tres hablamos y finalmente Carlisle me explicó toda la situación por la que estaban pasando. 

— "Bueno, no es como que quiera meterme con los Vulturi, la ultima vez que lo hice no salió muy bien Carlisle, y lo sabes." —Fruncí el ceño.— "Pero supongo que si es por un buen amigo entonces puedo hacer una excepción." —

Carlisle sonrió agradecido para luego comenzar a explicarme los detalles de su plan, a lo que yo asentí. 

Al día siguiente procuré dejar a Marta; mi fiel asistente, a cargo de la biblioteca, después de todo no sabia bien cuando volvería. 

Partimos en un largo viaje hacía Forks, el hogar de Carlisle y su gran familia. Y pronto, luego de unas horas finalmente ya habíamos llegado a nuestro destino.  

Una vez ahí Carlisle se encargó de presentarme a su familia y posterior a eso me presentó a los demás vampiros que se habían unido a la causa de los Cullen.

Entre ellos, conocí a Benjamín, quien aparentemente provenía de Egipto o algo así según lo que Carlisle explicó. Aunque bueno, de todas maneras no interactúe mucho con él. 

One shots Crepusculo/TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora