010 | ⁠♡ Embry Call

1.4K 41 4
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Completamente enamorado 

—Narrador omnisciente—

Y ahí estaba nuevamente Embry mirando a ____, ¿Pero como no lo haría? Si esa mujer era hermosa ante sus ojos, le encantaba verla a ella y sus lindas sonrisas, simplemente le encantaba verla. Lo único malo de esto era que ella tenía novio, y claro, a causa de esto sus posibilidades con ella eran casi nulas, o al menos eso creía el.

Un día Embry hablaba con la bella chica, le encantaba escucharla, pero claro, alguien tenía acabar con ese lindo momento, Jacob Black, su novio. Este mismo tomó la mano de la chica y se la llevó con el, esto molesto a Embry pero lamentablemente, no podía hacer nada para impedirlo.

Jacob estuvo hablando por bastante rato con la chica, pero luego de un momento ella se acercó nuevamente a Embry y le sonrió amablemente.

— Lo siento Embry pero ahora tengo algo que hacer, saldré con Jacob —Se disculpó con una mirada nerviosa.

— Ah supongo que está bien —Bajo la mirada por un momento— Pero, ¿Nos veremos luego? —Preguntó, esperando que la respuesta fuera positiva.

— Porsupuesto —Se inclinó y beso con suavidad su mejilla— No me extrañes demás —Rió de forma sutil, se dió la media vuelta, y se marchó.

Obviamente te extrañaré...—Pensó.

— Está bien —Exclamó lo más fuerte posible para que lo oyera.

Embry se quedó viendo como la chica se iba, mantuvo su mirada en ella hasta que desapareció de su campo de vista, luego de aquello se levantó y suspiro con pesadez, ahora que no estaba con ella solo quedaba ir a hablar con los demás chicos, aunque no era tan malo, pero a quien engañaba, el prefería la compañía de ella.

La espera duro un rato largo según el chico, pero entonces acabó en cuanto la vió llegar, ella se veía tan feliz, aunque para su pesar no era por él.

— ¡Embry! —Se apresuró a llegar a su lado— ¡Hoy la pasé genial! Fuimos a un lugar hermosísimo e hicimos un gran picnic, me hubiera encantado que también hubieras estado ahí, te habría encantado— Mostró una amplia sonrisa.

— Claro, para otra oportunidad iré contigo, lo prometo —Le extendió el dedo meñique.

— ¡Si! Eso sería aún mejor —Acerco su meñique al de el pero antes de que logrará tocarlo llegó Jacob y beso su mejilla.

One shots Crepusculo/TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora