013 | ♡ Garrett

631 28 6
                                    

★゚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★゚.━━━...・‥☆*'・(ェ)・`*☆・‥...━━━゚.★

Sed

...・‥☆*'・(ェ)・`*☆・‥.

Narrador protagonista

Me mire al espejo por ultima vez y le di una cepillada a mi cabello, seguido de eso me asegure de que toda mi ropa estuviera en orden. 

— "Bueno, parece que ya estoy lista." —Miré el reloj en mi muñeca.— "Si, ya es hora." —

Una vez dicho eso tomé mi bolso y las llaves para así salir de una vez por todas de mi casa camino hacia un elegante restaurante.

— "Solo espero no llegar tarde."—Limpié el sudor de mis manos en mi vestido.— "¿Me veré bien?" — 

Continue caminando mientras que los nervios se apoderaban de mi.

Trate de apresurar mis pasos para no llegar demasiado tarde y luego de unos cuantos minutos finalmente ya estaba frente a el restaurante. 

— "Uff ya llegue." —Pase mis manos por mi cabello y entré. 

Comencé a mirar a mis alrededores hasta que mis ojos se detuvieron en una cabellera castaña algo ondulada. 

Instantáneamente se formo una sonrisa en mis labios al ver a aquel hombre sentado en una mesa al fondo.

Me acerque cautelosa hasta quedar frente a él.

— "Espero no haberte hecho esperar." —Sonreí. 

— "Para nada." —Me miró con sus brillantes ojos dorados.

— "Es bueno saber eso." —Me senté y deje mi bolso a un lado. 

— "Bueno, ¿Que va a pedir la señorita?" —Dejó el menú entre mis manos.— "Pide lo que quieras." —

Mis mejillas se tornaron de un suave color carmesí por su cercanía. 

— "Está bien." —Respondí nerviosa.—"Creo que pediré lasaña, ¿Tu que vas a pedir?" —

— "Pediré lo mismo." —

Dicho eso Garret llamó al camarero y ordeno nuestra comida, mientras esperamos comenzamos a hablar animadamente hasta que entonces nos sirvieron la lasaña.

En cuanto el olor de el queso derretido paso por mis fosas nasales sonreí con cierta satisfacción.

 — "Huele riquísimo." —Dije mirando la lasaña frente a mi. 

— "Si, riquísimo.." —Su mirada se posó en mi cuello. 

— "Bueno, provecho." —En cuanto termine de hablar le di una probada a mi lasaña. 

One shots Crepusculo/TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora