~♡CAPÍTULO #13♡~

2.2K 263 8
                                    

Estaba terminando de maquillarme, cuando aparecía chucky lista para salir. 

—¿A qué hora es la función?— idiota, se burlaba al verme maquillando. 

—Que chistosita, ¿tú no te maquillaras? 

A decir verdad, nunca la he visto maquillada. 

—Si no te has dado cuenta, yo no uso maquillaje, soy all natural. Questa bellezza se ve bien sin disfrazarse—lo decía retirándose un mechón del rostro. Que creída. 

—Como digas. 

No me atrevería a decirle en voz alta, pero era una chica muy linda, así sin maquillaje, hasta parecía de menos edad y eso que apenas tiene 18. Si no fuera por los tatuajes, sería el claro ejemplo de una joven tierna pero no era así, se la veía ruda, además de su vestimenta. 

—Ya estarás, o me adelanto. Por dios, que obsesión de las mujeres en arreglarse demasiado, se van a gastar la cara con tanta cosa— se estaba impacientando, debe ser el hambre. 

—Que exagerada, ya estoy lista. 

—¡Finalmente! No sé qué tanto te arreglas si eres hermosa sin maquillaje— un momento, ¿chucky me estaba haciendo un cumplido? 

—No me lo esperaba, pero gracias. Una manita de gato no viene mal. 

—Pero tú te estabas pasando todas las manos ¡donna! 

—Si serás idiota, bajemos ya. 

~——♡——~


—Que guapas, señoritas—Non, siempre tan amable. 

—Gracias Non, ya lo sé, a ella bótala a la piscina primero y ahí le dices que "guapa" si te lo parece— ¿podría ser más estúpida? 

—Mejor cállate, y siéntate— le recriminé, sentándome en medio de ella y mi novio. 

—¿Ya hicieron el pedido?— pregunté. 

—Estábamos esperando que vinieran para pedir— que caballeros son. 

—Yo quiero algo ligero, con una ensalada estaré bien. 

—¿Una ensalada? ¿Qué tipo de anoréxica eres? Heng, dile que coma, ya mismo vuela. 

—Cállate, estoy acostumbrada a comer poco en la noche. 

—¿Poco? pero esto es nada— confieso que me gustó su preocupación por mí. 

—Mejor pide tú, y deja de fastidiar. 

—Bene, porque es tarde, solo quiero dos hamburguesas extra grandes y una soda dietética, debo mantener mi figura— quedamos viéndola con la boca abierta— ¿Y ahora a ustedes que les pasó? 

—No te hará daño comer chatarra a estas horas— pregunté sorprendida. 

—Naa, estoy acostumbrada— Era increíble. No sabía a donde iba todo, porque es delgada. Bendito metabolismo de esta familia. 

Así pasamos la cena, entre risas y viendo como Becca devoraba como si no hubiera mañana sus hamburguesas, era sorprendente que después de eso pidiera ¡postre! es que no tiene lleno. 

Yo con mi ensalada tuve suficiente, no quería más 

—Apri la bocca— Esa era chucky queriendo darme de su postre 

— No, gracias. 

—Ándale, solo un pedacito, está súper rico, per favore— como le digo que no cuando pone pucheritos tan tiernos. 

—Está bien— comí un poquito y que placer, estaba delicioso, era tiramisú de chocolate. Que pecado. 

—¿Te gustó? 

—Me encantó— dije, aun sintiendo el sabor en mi boca. 

—Podrías probarlo de mis labios, si quisieras— se atrevió a susurrar en mi oído, para que solo yo lo escuchara. 

La quedé mirando y solo moví mi cabeza dando un no rotundo, eso era una locura. 

Bien que querías... Cállate subconsciente. 

—Chicos, ya me siento cansada, subiré a dormir— me sentía incomoda teniendo a chucky a mi lado, fastidiándome a cada momento. Y del otro lado a mi novio todo cariñoso, queriendo ir a dar un paseo por el jardín del lugar. 

—¿Te encuentras bien amor?— se preocupó, Heng. 

—Tranquilo amor, solo estoy cansada. Ustedes sigan conversando, pasen buena noche. 

Me fui dejando a los tres tomando una copa de vino, espero que no se les pase la mano. Mañana debemos hacer la ruta grande, y no quiero cargar muertos. 

Estaba plácidamente durmiendo, cuando sentí unos brazos que me abrazaban desde atrás. 

—Becca, ¿qué haces?— me asusté al tenerla tan cerca. 

—Shh... No digas nada, solo quiero dormir— en vez de apartarla, me dejé pegar más a su cuerpo. Se sentía tan bien sentir sus brazos alrededor mío, como si fuera lo más correcto, aunque yo tuviera novio. 

~——♡——~


Desperté sintiendo una respiración en mi cuello, unos brazos en mi cintura y una pierna encima de la mía. 

Increíble, estaba haciendo cucharita con una persona que no era mi novio, peor que eso, lo hacía con chucky la chica más fastidiosa que había conocido. 

—Rebecca— trataba de despertarla. 

—Mmm 

—Despierta, debemos irnos. 

—Cinco minutos más. 

—No, levántate. 

Comencé a moverla, pero fue más rápida y terminó encima de mí. 

—¿Qué haces? 

—Viendo la hermosa vista que tengo desde aquí arriba. 

—Bájate— intentaba bajarla, pero ella agarró mis manos y las puso por arriba de mi cabeza. 

—No vas a darme mi besito de buenos días— decía, mientras ponía carita coqueta. 

—NO, y ya suéltame. 

—¿Por qué te empeñas en negarlo? si sé, que te mueres por besarme. 

—Si serás creída. Si no te has enterado tengo novio y no me gustan las mujeres. 

—Eso díselo a tus ojos que no han dejado de ver mis labios. 

Rayos, mis ojos me traicionaban, no podían apartar la mirada de sus labios carnosos carmesíes, es que si los pudieran ver entenderían mi dilema. 

—No sé de qué hablas— aparté la mirada. 

—Y por eso dejas de mirarme— comenzó a acercarse a mi rostro. 

Vuelvo a mirarla y como si de hipnosis se tratara, ya no pude ver a otro lado que no fueran sus labios. 

Sentí su respiración suave entre mis labios, la tenía tan cerca, sabía que estaba esperando que yo hiciera el último movimiento para conectar nuestros labios, pero eso no fue posible. 

Comenzaron a tocar la puerta. 

—Chicas están bien, ya debemos irnos. 

Sí, mi querido novio había interrumpido todo. ¡GRACIAS!


~——♡——~

                    ♡
\___^__^___/ \___^___^___/

Este será el último cap que subire de esta historia hasta nuevo aviso... Ya que ahora me  voy a dedicar a actualizar DESNUDA TU ALMA  y JUPITER

LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO ♡BECKFREEN-FREENBECKY♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora