~♡CAPÍTULO #40♡~

2.4K 269 15
                                    

FREEN POV 

¿Cómo continuar cuando sientes que has perdido a las personas más importantes en tu vida? 

¿Qué jugarreta del destino era esta?, que me hacía enamorarme de la hermana de mi mejor amigo y el cual estaba enamorado de mí. 

¿Qué estaré pagando? 

Todo iba de mal en peor. En el trabajo ya había tenido amonestación por mi comportamiento con los turistas; debía aprender a separar lo laboral con lo personal, pero es difícil no mezclar las emociones. 

A ellos, no los he vuelto a ver y ya han pasado dos semanas. 

~———♡———~

Iba por la calle, cuando me encontré con Charlotte; aún me sentía incómoda ante su presencia. 

—Hola Charlotte— saludé. Pero su mirada casi me fulmina. 

— ¿Estas contenta? — escupió con rabia. 

—No entiendo a qué te refieres. 

—Que lograste distanciar a Rebecca con Richie. No te bastó dañar a Heng que ahora lo haces con ella. No eres más que una cualquiera. 

—Mira... Niña, no te permito que me faltes al respeto. 

—Y qué más puedo decir de alguien que engañó a su novio con la hermana de su mejor amigo, y que también era mi novia. 

No supe que responder. 

Continuó 

—¿Pensaste que no me iba a enterar? Siempre veía las miradas que Rebecca te dedicaba, pero me hacía de la vista gorda porque la quería. ¿Se reían de nosotros cuando se revolcaban? Son tal para cual, ahora tienes acceso libre, le terminé. No quiero una persona así en mi vida. 

—No era mi intensión, simplemente pasó— refute, algo cabizbaja 

—Como digas. Hasta nunca. 

Me dejó plantada en media calle; no sabía qué hacer. También había lastimado a Charlotte. 

Creo que este es el final de todo, no pienso volver a acercarme a ellos. 

Espero con el tiempo poder olvidarme de Rebecca por completo. Soy consciente de que será doloroso, pero debo intentarlo. 

BECKY POV 

Llevaba una semana sin hablar con Richie, ni pasaba en casa, huía de mí. 

En la universidad me iba pésimo, además, Charlotte no me permitió aclarar lo que pasó. Siento que solo vine a este país a joder la vida de todos. 

Si no estuviera, otra seria la historia. Ya no tengo nada que me ate a este país. 

Será un alivio para mis padres no verme, desde que se enteraron de la adicción que sufrí, se alejaron aún más, como si fuera posible. 

Estaba tan tentada de caer nuevamente, pero no podía; a mi mente venia todo lo que había pasado por culpa de mi maldita adicción, no era una opción recaer. 

Tomé la decisión de regresar a Italia. Poner tierra de por medio entre Freen y yo, haría que me olvidara de ella más pronto, aunque eso no era lo que quería. 

Sé que dije que lucharía por ella, pero no tengo las fuerzas de hacerlo, si me vuelve a rechazar no seré capaz de resistir. 

—¿Qué haces?— El chismoso de Richie me había visto reservar mi vuelo en la laptop. 

LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO ♡BECKFREEN-FREENBECKY♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora