~♡CAPÍTULO #24♡~

2.3K 263 11
                                    

—Shh... Solo quiero bañarme contigo y...

~———♡———~

—No sé cómo te atreves a hacer esto. Y deja de verme, pareces un viejo morboso.

—Puede que lo sea, pero estamos en las mismas condiciones, así que tú también disfruta, no todos pueden tenerme de esta manera. Sentiti privilegiato.

—Como si hubiera mucho que ver— la verdad que si había — Te la tienes muy creído.

—Chiaro y por eso no despegas la mirada de mis senos— rayos, se dio cuenta.

—No sé de qué hablas.

—Olvídalo. Mejor báñame.

—Estás loca

— Per favore, mi espalda, yo no me alcanzo— ponía su ya recurrente puchero que podía contra mí.

—Date la vuelta.

— Hmm... Que sugerente tu pedido.

—No seas idiota, ¿no quieres que te restriegue la espalda?

—No te enojes

Se dio la vuelta y ¡uff! que vista me estaba dando, hice mucha fuerza de voluntad para no tirarme encima de ella.

Agarré jabón, una esponja y me di al trabajo de tallar muy despacio su espalda.

Iba desde el inicio de su columna vertebral hasta el comienzo de su trasero, debo admitir que se me resbalaba la mano y tocaba un poco más.

—Puedes bajar con confianza— me lo dijo en un susurro, sentía que estaba excitada.

Hice caso a sus palabras, comencé a bajar por sus costados hasta llegar a sus tobillos, volvía a subir pero esta vez masajeando sus glúteos. Es más que evidente decir que el espacio estaba muy caliente, no sabía si ese calor era por el agua o pertenecía a nuestros cuerpos.

Lo que yo hacía con ella era muy excitante, ni con mi novio me atreví a hacerlo.

—Date la vuelta— pedí roncamente

Ya no pensaba en que era lo correcto, solo quería bañarla, recorrer mis manos por su cuerpo, sentir como se estremecía con mis caricias.

Muy obediente se giró, y pude observar esos pechos que se estaban volviendo mi adicción, no tan grandes, ni tan pequeños, sentía que mi mano podía cubrirlos perfectamente, no me resistí y eso hice. Los tome a cada uno con mis manos y los estrujaba con la atenta mirada de la chica que había puesto mi mundo de cabeza. Era digno de una obra de arte, su rostro mostraba lo mucho que lo estaba disfrutando. Se apegó a mi cuerpo abrazándose de mí.

—Yo también quiero bañarte — fue lo que dijo en mi oído.

Me retiré un poco, para asentir. Sentía que no podía hablar.

—Me encanta tu piel — me susurraba, mientras acariciaba mi vientre— Eres mi deseo, mi más grande deseo. Desde que te conocí sueño con poder estar contigo— No podía creer lo que me estaba diciendo, eso quería decir...

¿Qué yo le gustaba?

El conocimiento es poder, que gran descubrimiento.

Cállate, idiota

—Freen, yo desde hace tiempo quería decirte algo— lo decía mientras acariciaba mi espalda muy suavemente.

Y yo me perdía en su mirada, no era necesario que dijera nada, con solo ver sus ojos encontraba todas las palabras que quería decir. Sus ojos desvelaban todo, pero quería escucharlo de sus labios.

Me acerqué a ella y deposité un pequeño beso en esa boquita irresistible.

—Dime

—Yo...

Estaba atenta a cuando lo diga. Hasta que nuestra burbuja se rompió, al escuchar el timbre de mi departamento, quien sea que haya llegado ya lo odiaba desde ahora.

—Joder, ¿quién será el inoportuno?

No terminaba de mencionar aquello cuando lo recordé claramente, y sentí miedo por primera vez. Me llevé las manos a la boca por la situación en la que me había metido.

—¿Qué pasó?

—Es tu hermano

—¿QUÉ?

Lo había olvidado por completo, quedamos en ir a dejar currículos a varios lugares, hoy por la mañana.

—Cállate, debemos buscar una excusa para esto.

—¿Per esempio? Ah ya sé. Ciao hermanito, que gusto verte. Sabes, estoy aquí porque tu amiga tiene servicio de baños y vieras que bien baña.

—Ni en estos momentos puedes dejar de ser una niña.

—Ya, relájate

Él seguía tocando el timbre, sabía que él no se iba a mover hasta que abriera la maldita puerta.

De esta no sé quién me salvara...

~——♡———~

                    ♡
\___^__^___/ \___^___^___/

Jaajajjaja no aguantan nada😑🤣🤣🤣🤣🤭aquí tenen el cap...ahora este wws  el último, nos leemos en el próximo capítulo...👀💖

LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO ♡BECKFREEN-FREENBECKY♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora