~♡CAPÍTULO #28♡~

2.2K 247 16
                                    


FREEN POV 

Fuimos a varias agencias de viajes, hoteles y todo lugar que tenga relación con el servicio turístico. 

Mi sueño era ser guía, así que me esmeraba más en aquellos sitios, para las entrevistas. 

Con ese cuento, de "no nos llamen, nosotros los llamamos" solo nos quedaba esperar, por quien se interese por nosotros. 

Después de pasar mañana y media tarde en esos asuntos, fuimos a comer, Richie andaba moribundo. Según él, sin fuerzas, y a punto de morir de inanición. 

Dramático como la hermana. 

Hasta ese punto me había olvidado de revisar el celular, y saber que era lo escribió chucky. 

Mientras esperaba por la comida, me decidí a ver los mensajes. 

Chucky: Freen, créeme, fue un piquito, pero accidental, me despedía de ella y chocamos los labios.√√ 

Chucky: Rispondimi :(√√ 

Chucky: Eres muy celosa -.- √√ 

Chucky: Yo solo quiero besar tus labios. √√ 

Chucky: Te soy fiel hasta con el pensamiento (a veces) √√ 

Chucky: Yo soy tu chucky, solo tua. Tu muñequita diabólica:) √√ 

No pude evitar reír con su último mensaje. 

Es una idiota definitivamente. 

Y así te mueres por ella 

Nadie te preguntó 

—¿Qué leíste para estar tan feliz?—Cielos hasta había olvidado donde me encontraba. 

—Ah, nada. Mensajes de Heng, que no había leído— no tenía otra opción que mentir. 

—Mmm... Debe ser algo muy gracioso o lindo, para que hayas puesto esa sonrisa de enamorada— si supiera que su hermana es la que me pone así. 

—Simples ocurrencias que tiene. 

Por suerte llegó la comida y no siguió molestando. 

Era incomodo estar con él, sabiendo que mis pensamientos estaban con Bec, y que era incorrecto, porque esto jamás se daría, quería mucho a Richie como para traicionarlo. 

Eso es lo que tú piensas 

No te metas subconsciente, infiel. 

Admite que lo único que te detiene es la promesa, porque si no, hace tiempo hubieras corneado a tu novio. 

¡Estúpido, mi fidelidad! 

Ahora que recuerdo... ¡ya lo has corneado! 

Solo han sido momentos subidos de tono, nada más. 

Ok... 

Deben pensar que estoy loca ¿no es así? 

—Hey, ¿estás ahí?— rayos, me volé como siempre. 

—Ehh, ¿qué pasa? 

—No sé, dímelo tú. Estas que niegas con la cabeza, después asientas y no entiendo que sucede. 

—Nada importante, solo pensaba en el día agitado que hemos tenido. Que complicado es conseguir trabajo. 

—Sí, y más si no quieres entrar por ayuda, porque si no, hace tiempo tuviéramos. 

Es cierto, los padres de Richie tienen el dinero suficiente hasta para ponerle su propio negocio turístico, si así lo desea, pero él quiere ganárselo con su propio esfuerzo. Eso es algo por el cual admiro a mi amigo.  Conversamos un poco más, de trivialidades, hasta que cada uno regresó a su casa.  Esperaba que Becca ya no se encuentre allí, por hoy no quería verla, seguía un poco enojada con ella.  Sin embargo, no fue así. Llegué y la encontré en la puerta. 

—¿Qué haces aun aquí?—No quería creer que se haya pasado todo el día en mi casa. 

—En realidad, me fui y volví. Quiero aclarar todo contigo, además me dejaste en visto, eso no se hace— me hacía gracia, verla recurrir a su puchero para enternecerme. Y sí que lo lograba. 

—Bueno, entremos. 

Nos dirigimos a los muebles y nos sentamos, en el mismo lugar pero un poco separadas. 

—¿Sigues molesta conmigo?— fue lo primero que preguntó. 

—No sé porque tendría que estar molesta —respondí sin mirarla a la cara. 

—Non mentirmi, entonces ¿Por qué no contestabas mis mensajes? 

—Estaba ocupaba. Fue un día agitado. 

—Igual, un simple mensaje no te tomaba más de cinco segundos— notaba en su voz un poco de tristeza. 

—Está bien. Lo siento, por eso. —En realidad, ni sabía porque era yo la que me disculpaba. 

—No, dame un beso, para hacer las paces. 

—No intentes aprovecharte, que no vas a lograrlo. 

—Debía hacer el intento. Igual entiendo, soy poca cosa para ti, una niñita, la hermanita prohibida. 

— Becca...  

—Pero bien que te quieres comer mi fruta prohibida. 

—REBECCA— Demonios, esta niña sabe cómo sonrojarme. 

— ¿Qué? ¿Sto mentendo?— me respondió, con una sonrisa coqueta.  Con ella no se puede 

—No responderé a tus insinuaciones— miré hacia otro lado. 

—Porque es verdad— que creída es— En serio, ¿vas a cumplir la promesa que tienen?— no pensé que preguntaría aquello. 

—Las promesas se hicieron para cumplirlas— respondí, seguía sin verla a la cara 

—Dímelo viendo mi rostro. Dime que no te mueres por estar conmigo, dime y te prometo que no te molesto más. 

Cielos, como le digo semejante barbaridad. Cuando lo que quiero es estar con ella, pero Richie es mi mejor amigo, no puedo traicionarlo, no podría ser feliz sabiendo que engañé a mi amigo. 

Además está Heng, aunque no estemos tan bien, es buen chico, no se merece que lo esté engañando. 

¿Qué era más fuerte?, ¿El amor que comenzaba a sentir por Bec?, ¿O la amistad que tengo con su hermano? 

Me iba a volver loca. 

Iba a responder a su pregunta, pero ella se me adelantó. 

—Tu silencio habló por ti, capisco tutto. Tranquilla, no pienso volver a molestarte, esto quedará como un bonito recuerdo. 

Quería retenerla y decirle que no, que la quería, que me arriesgaría por ella, pero mis palabras no salieron, me quede inmóvil, viendo como salía de mi casa y tal vez de mi vida. 

Terminaba una historia que ni siquiera había empezado a escribirse. 

¿Por qué era tan cobarde?

~———♡———~


                    ♡
\___^__^___/ \___^___^___/

Maratón 2/7

Alguna de sus historias que tenen en las bibliotecas para leer se han eliminado, Bieno al diablo que sjd watppad, yo voy a seguir con DESNUDA TU ALMA Y JUPITER...El que no arriesga no gana😁😎😎

Y ya dejen ser tan malos y anda siganme en mi Instagram como @miileee10 😁😁🤭🤣🤣😭😭

LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO ♡BECKFREEN-FREENBECKY♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora