Hasta que de repente...Mi celular comienza a sonar y es la excusa perfecta para zafarme de sus garras, cual presa inocente acechada por un león. Exagero, lo sé.
Me levanto presurosamente abriendo la llamada, para mi sorpresa era Heng, se acordó que tiene novia.
—Hola
—Amor hola, perdón por lo de hoy. He tenido tanto trabajo que se me hizo imposible comunicarme contigo antes. Lo siento.
—No pasa nada, sé que tienes obligaciones.
Mientras hablaba sentía la intensa mirada de Bec, desde el mueble; mientras yo caminaba dando vueltas por todo el departamento.
—En cuanto llegue a la ciudad, pienso recompensarte.
—No hace falta, todo está bien
Nada está bien, ya no sientes lo mismo. —Nadie pidió tu opinión
—Perdón ¿Qué dices?— lo había dicho en voz alta, bravo.
—No, nada. Era en la televisión que vi algo.
—Ah, por cierto, felicitaciones por tu gran logro. Si necesitas trabajo sabes que la empresa tiene las puertas abiertas para ti.
No sabía que decirle, o sea, soy una estúpida, en estos tiempos que es tan difícil conseguir trabajo, si no tienes experiencia ya valiste. ¿Cómo se puede tener experiencia si no dejan desempeñarnos primero?
Bendito sistema.
También no quería aceptar, porque no deseo ser la chica que tiene trabajo "por ser novia del hijo del dueño". Lo mismo me llevó a no aceptar las pasantías en su empresa.
Siento que estoy madurando.
Ajá
Shh...
Porque no confiesas que no quieres trabajar ahí, para no estar cerca de tu novio.
A veces me odio, en sí, a mi subconsciente que se mete donde no lo llaman.
—Amor, ¿estás ahí? ¿me escuchas?— oh no, de nuevo había estado en blanco.
—Si mi vida, te escucho y gracias, lo voy a pensar.
—Está bien. Bueno te dejo para que descanses amor, ten una linda noche— ni te lo imaginas.
—Igualmente, descansa.
Uff...
—¿Qué paso? Ya te dio la perfecta excusa.
—No quiero hablar sobre eso Rebecca, son asuntos míos— le solté un poco fastidiada.
—Ya, está bien, no te desquites conmigo. Yo estoy presente y no puse excusas— la quedo mirando— O sea, si tenía, pero vamos, yo vine hacia a ti.
Punto a su favor
—Da igual. No te muestro la habitación donde... ¡AY!
Joder se había ido la luz y tenía como garrapata pegada a Bec en mi cuerpo.
—Becca ¿qué tienes?— le decía, mientras intentaba zafarla de mí.
—No, por favor, le tengo miedo a la oscuridad. Eso no me lo esperaba
—Si esta es una de tus bromas, no te la vas a acabar.
—No, sul serio. En Italia llovía mucho, eso provocaba que existieran apagones y yo permanecía sola. Me asustaba porque veía sombras, todos decían que era mi imaginación, pero igual, desde ahí odio l'oscurità.
Algo más que conocía de Chucky.
Así que me tocó caminar abrazada a ella hasta mi cuarto, porque ni loca pensaba dormir sola.
Con la ayuda de la linterna de mi celular le busqué un pijama que pudiera utilizar, y la acompañé al baño para que se cambiara.
Rogaba que viniera pronto la luz para no tener que dormir con ella, pero creo que por hoy en el cielo hay cosas más importantes que lo mío. Cuando estuvo lista, regresamos a la cama, era hora de dormir.
—¿Te puedo abrazar?
—Rebecca, no empieces
—Per favore, siento que alguien me va a agarrar y me arrastrará lejos de ti— lo dijo en un tono tan triste, que no pude negarme.
—Está bien.
Sentí como rodeó sus brazos en mi cintura.
—De esta manera, ningún monstruo me hará nada.
—Pareces una niña a veces
—Mmm... Puede ser
—Niña, niña. ¿No quieres que te cante la vaca lola antes de dormir?— quise picarla un poco.
—Que graciosita estas. ¿Quieres que te demuestre que no soy tan niña?
Y de un momento a otro tenía a Chucky sobre mí.
Oh dios en que me metí...
~———♡———~
♡
\___^__^___/ \___^___^___/
No iba a subir más cap por hoy, por que no me sentía bien, pero ya me siento mucho mejor asi que aqui tenen un cap mas y mañanaa les subire el maratón de DESNUDA TU ALMA ... Y el domingo el de JUPITER... Cuídense💖Inkitt: username @beckfreen_
Nombre que muestra FreenBecky
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO ♡BECKFREEN-FREENBECKY♡
Fanfiction"LOS HERMANOS Y HERMANAS DE TUS AMIGOS SON PROHIBIDOS🚫❌️" Adaptación FreenBecky / BeckFreen ⚠️⚠️Esta historia no me pertenece, solo sera una adaptación.....TODO LOS DERECHOS LE PEERTENECEN A LA AUTORA ORIGINA⚠️⚠️ @myrac93