~♡CAPÍTULO #38♡~

2.3K 259 17
                                    

FREEN POV 

Llevaba una semana sin tener noticias de Rebecca; la había llamado, enviado mensajes y nada. Simplemente desapareció, no me atreví ir a su casa, pensaría que soy una obsesionada, seguro tiene razones para no aparecer. 


~———♡———~

Hoy era mi día libre, así que decidí ir al centro comercial unas horas de compra tal vez me relajan. 

Gran error 

Paseaba por algunas tiendas cuando visualice a unos metros a... ¿Rebecca y Charlotte?. Siguen juntas, se están besando; me parecía irreal. Quise salir huyendo, pero la voz de Charlotte no me permitió escapar. 

—Freen, vaya que coincidencia, no lo crees amor— le mencionaba con una gran sonrisa. No es capaz de verme a los ojos. Siento que la odio. 

—Si, que coincidencia. Gusto verlas, linda pareja hacen chicas— dije con un poco de rabia contenida. 

—Charlotte, puedes comprarme la bebida que te mencione antes. 

—Claro amor, ya regreso chicas. 

Y así se fue, dejándome con la chica que hace una semana me juro amor. 

—Por eso no contestabas mis mensajes, estabas ocupada con tu novia. 

—Mi dispiace. No sabia como afrontar lo que había hecho. 

—Claro, no podías afrontar que te burlaste de mí, ahora entiendo, seguro fue tu jueguito. Cómo te rechace las primeras veces esta era tu manera de vengarte. 

—No, como voy a querer vengarme, solo... solo yo 

—No tienes que mentir más, era obvio que escogerías a Charlotte. Ella siempre estuvo para ti, sabes, hasta te entiendo, y te felicito, buena elección que has hecho. 

La dejé con la palabra en la boca y me di la vuelta, no quería que me vea llorando, no iba a darle el gusto. Que idiota fui, me enamoré de alguien que no debía y que solo fui su juego. 

Bravo Freen, te enamoras y te batean de la peor manera. 

Pasé otra semana más con un carácter de mierda, no quería saber de nadie. Me tomé la molestia de cambiar de número, no quería ver los mensajes y llamadas que me hacía Becky. 

No iba a caer en su juego otra vez 

Solo tenia a Richie, estos días lo notaba raro como si quisiera decirme algo, ademas, de que estaba más cariñoso y detallista conmigo. 

Me hacía sentir bien. 

Estaba en la sala viendo televisión cuando tocaron la puerta, ese debía ser Richie solo a él se le ocurre tocar la puerta cuando hay timbre. Abrí y lo vi con un gran ramo de rosas, pero eso no llamó mi atención lo que lo hizo fue que venia Rebecca con él. 

—Hola guapa, mira lo que te traje— sonreía, mientras me entregaba el detalle. 

—Gracias están hermosas, pero a que se deben no es mi cumpleaños aun— hablaba pero sin quitar mi mirada de aquella chica que aunque quiera odiarla solo con verla me aceleraba el corazón. 

—¿Podemos pasar? 

—Claro, pasen— la vi pasar por mi lado y no pude evitar aspirar su olor. No puedo olvidarte. 

—Sé que te va a sonar muy raro lo que te vengo a decir, y tal vez me taches de loco, pero ya no puedo seguir ocultándolo. 

—No entiendo Richie, ¿Qué pasa?. 

—Freen yo...yo— se lo veía demasiado nervioso, en todos estos años de amistad nunca lo había visto así— estoy enamorado de ti, desde la primera vez que te vi lo estuve, pero por miedo a tu rechazo no te dije nada. Después comenzaste a salir con Heng y mis esperanzas se anularon. 

Debía ser una broma, ¿Richie enamorado de mí? 


Continuó 

—Pero ahora que ya no estas con él, siento que tengo mi oportunidad de conquistarte como se debe, por favor... Freen permiteme cortejarte, hasta ganarme tu corazón— esto es un desastre mientras hablaba yo no podía dejar de ver a la mujer que amaba, se la veía tan perdida en sus pensamientos— Freen, ¿me estas escuchando? 

Comencé a sentirme asfixiada, su confesión era lo que menos esperaba 

—Yo...— no pude evitar comenzar a llorar y como la cobarde que soy, corrí a mi cuarto. 

Cómo podía darle una oportunidad a mí mejor amigo, cuando yo estoy enamorada de su hermana. Era imposible. 

No paraba de llorar, no entendía porque tenia que pasarme estas cosas a mí. En un momento comenzaron a tocar la puerta. 

—Freen, abre la puerta per favore— Rebecca, ¿como se atreve a venir?— Necesito hablar contigo. 

Tenia tanto coraje hacia ella, que le abrí solo para poder desahogarme 

—No llores, por favor. 

—Y que quieres que haga, tu hermano me declaró su amor y yo no soy capaz de corresponderle. 

—Se conocen de mucho tiempo, podrías intentarlo— era lo que menos esperaba, ahora ella hacia de cupido. 

—Escuchas lo que estas diciendo, una oportunidad. Como crees que le daría una oportunidad, cuando a la persona que amo la tengo enfrente mio, a la que sueño, pienso y extraño es a ti. No digas estupideces, lo cupido no te queda bien. 

—Tienes razón, no puedes hacerlo,  perché tu sei mia— se me acercó y me tomó de la cintura— me estoy volviendo loca por ti, per mio fratello, Charlotte. Me aleje para que Richie pueda tener su oportunidad contigo. Seguí con Charlotte porque es buena chica y merece ser feliz.

—Por supuesto y lo que sienta yo no importa. Tu haces tu vida con Charlotte y yo me quedo con Richie, así todos felices. Has pensado en todo, menos en lo que yo quería. 

—Es mi hermano, cuando me contó sobre el amor que siente por ti, y vi en sus ojos ese brillo. Entendí que no merecía dañar su felicidad. 

—Te das cuenta que estas cometiendo el mismo error que tuve yo. Pensar en la felicidad de los otros en vez de la mía. Que todos sean felices mientras yo vivía en la desdicha. Si tú quieres hacerlo muy tu problema, yo no pienso hacer... 

No pude terminar de hablar, porque me calló con un beso, quise separarme pero ejerció más fuerza para impedirlo. No pude luchar más y me rendí ante sus labios. Mentiría si digo que no extrañaba sus besos, su sabor. Los único labios que quiero besar siempre. 

—Chicas, por que...— nos separamos velozmente, pero había sido demasiado tarde. Nos vio. 

—Richie, yo te lo puedo explicar todo. 

Vi sus lagrimas caer y me sentí la peor basura del mundo, sin querer lo había lastimado también. No me dio oportunidad de hablar, salio muy rápido de mi casa. 

De la misma manera vi salir a Rebecca, corriendo para poder alcanzarlo. 

Lo había arruinado todo, acabo de perder a mí mejor amigo y a Rebecca aunque a ella nunca la tuve.

~———♡———~


                    ♡
\___^__^___/ \___^___^___/

LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO ♡BECKFREEN-FREENBECKY♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora