BECKY POV
Desde mi llegada ha sido un tumulto de emociones. Al arribar al aeropuerto y encontrarme con aquella bella regazza.
Debo confesar que me gusta—sì, mi piace molto— desde que vi la foto que me mostró mi hermano de ella cuando estuvo en Italia, además de haber husmeado sus redes sociales. No pueden culparme, es lo más común ahora.
Debo confesar que me gusta—sì, mi piace molto— desde que vi la foto que me mostró mi hermano de ella cuando estuvo en Italia, además de haber husmeado sus redes sociales. No pueden culparme, es lo más común ahora.
Era espectacular. Su cuerpo, sus ojos claros, sentía que era capaz de perderme en ellos, sus labios; no sé cómo me aguanté las ganas de besarla en el primer momento, cuando no pronunció palabra alguna y estaba anonadada viéndome.
No podría ser de otra forma mi aspecto era peculiar, no gustaba de faldas, ni vestidos, iba más al estilo de jeans, botas, camisas y mis tatuajes, que me hacían ver una chica ruda.
Sin embargo no soy tanto así —Sono un dolce — Es solo un escudo para protegerme, nadie se metería conmigo.
Pensé portarme bien con ella, pero fue inevitable, mis bromas un tanto pesadas la molestaron y comenzamos mal.
La verdad no sabía cómo tratarla, quería que se fijara en mí, pero me trataba como un payaso, admito que yo me prestaba para eso. Pero abro mi boca y lo primero que digo es una payasada.
Tuve la dicha de pasar con ella en su casa, dos días, debo de agradecer il mio fratellino por semejante regalo.
Como me divertí, hasta que llegó su novio, lo que más me molestaba es que no era un tipo mala onda, no podía enojarme con él, se portó demasiado bien conmigo.
Sentir su mano con la mía fue la sensación más linda que pude tener, sé que lo hizo sin ni siquiera percatarse por la adrenalina que teníamos en la montaña rusa, pero no quitaba el hormigueo y el aumento de latidos en mi corazón.
Lástima que terminó pronto, y en vez de decir algo bonito, respondí de aquella manera.
La vi alejarse enojada, y sentí una presión en mi pecho, ¿Por qué no podía tratarla bien?
Creo que me bloqueo y lo único que sale de mi boca, son bromas pesadas hacia ella.
Si tan solo pudiera decirle, que quiero ser yo quien la lleva de la mano, quien la besa y le dice cosas bonitas al oído.
El regreso a mi casa, fue lo peor, ella quería que me vaya pronto, se notaba que la desesperaba mi presencia— y con razón— mientras yo prefería quedarme a su lado.
¡Sono un idiota! aún no sé porque le hice semejante broma, sentí que me quiso matar con la mirada.
"Soy Ninfómana"
Soy un desastre claramente.
~———♡———~
Hacerme amiga de Heng en instagram fue lo mejor, pude saber que iban de trekking y me auto invité.
Io sono il migliore, claramente.
Buena excusa para volver a verla.
Llegué temprano a su casa, cuando me vio se notaba la cara de asombro, y yo, mi cara de embobada, cada vez estaba más guapa.
No podía creer que Heng me había invitado. Armó problema, pero nada podía hacer, yo ya estaba ahí y debían llevarme.
Estuve a punto de besarla, pero se escapó.
¿Cuándo será el día que pruebe sus labios?
Llegamos al lugar indicado, mientras ellos fueron a recepción, yo me asome a la ventana. El bosque era inmenso, se respiraba aire puro, no pude evitar cerrar mis ojos e imaginar que estaba en ese lugar solo con Freen.
Vi la cara de preocupación de ese par, además de que estaban con otro ragazzo que no dejaba de mirarme, hasta que me llamaron y me lo presentaron. Se notó que le llamé la atención, era bello, pero mis ojos ya tenían dueña.
No pude disimular una sonrisa al saber que compartiría habitación con ella, los astros estaban de mi lado parece.
No perdía oportunidad de molestarla, pero cada vez huía. ¿Será que no le gusto ni siquiera un poquito?
Comencé a decepcionarme.
Pensé que esto de hacer senderismo era fácil, burlarme fue lo peor, todos iban muy adelante y yo había quedado rezagada.
Tuve que gritarles para que se dignaran a ayudarme. El único que vino por mí es Non, aquel ragazzo que le gustaba. Lo hice que me llevara en su espalda, sería mi noble corcel, a ver si así se le pasaba el gusto por mí, pero no sirvió.
Después de subir la cuesta—sin antes, molestar a mi corcel— pedí comida, pero me indigno ver la cara de idiotas que ponían. ¿Cómo pueden vivir sin comer?
Pero apareció il mio principe, bueno mi corcel y me ofreció su sándwich, que ni siquiera lo sentí, algo es algo.
El regreso fue más sencillo, pude hacerlo sin necesidad de nadie. Ojalá mañana tenga energías, será más larga la ruta.
Cuando llegamos, me despedí presurosamente para subir a la habitación, quería molestar a Freen, según ella, demoro mucho en el baño.
Igual la dejé entrar primero.
Ahora entiendo porque se mantiene delgada, come tan poco, si estuviera conmigo la mantuviera mejor, engordándola mucho para que nadie más se fije en ella, Ok. No.
La hice comer postre y no pude evitar decirle una de mis bellezas, creo que la incomode tanto que prefirió ir a la habitación.
No doy una con ella.
Regresé a la habitación, no desaproveche la oportunidad y me aferre a su cuerpo, aunque trató de librarse de mí no la dejé, solo quería dormir abrazada a ella, nada más—per il momento—y despertar de la misma manera.
Y así fue, despertamos abrazadas, pero me ganó la calentura y terminé encima de ella, si no hubiera sido por la bendita puerta, juro que la hacía mía.
Se me estaba complicando nuevamente, me sentía cansada. Freen, empezó a darme un sermón por mí poca resistencia y bla, bla. Esto pude tomar de excusa para pedirle un beso, no era mucho, solo quería tener sus labios una vez más, se hizo de rogar pero logré convencerla.
Cielos, sentí que podía volar, sus labios en mis mejillas, ese calorcito que emitieron cuando me besaron. Sé que fueron en la mejilla pero para mí era un avance, me recargue tanto de energías que llegué primero y de ahí Non.
El paisaje era realmente majestuoso, no pude desaprovechar y le pedí a mi corcel que me hiciera unas fotos, me sentía una "top model", hasta que llegó Freen y me echó la salazón, de un momento a otro estaba tirada en el suelo. Admito que me dolió el trasero, así no haya sido una gran altura.
Y así terminó la nostra bellissima avventura
Continuará...
~———♡———~
♡
\___^__^___/ \___^___^___/Maratón o que..???👀👀👀👀
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO ♡BECKFREEN-FREENBECKY♡
Fanfiction"LOS HERMANOS Y HERMANAS DE TUS AMIGOS SON PROHIBIDOS🚫❌️" Adaptación FreenBecky / BeckFreen ⚠️⚠️Esta historia no me pertenece, solo sera una adaptación.....TODO LOS DERECHOS LE PEERTENECEN A LA AUTORA ORIGINA⚠️⚠️ @myrac93